PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Primas, alguna ha probado la base peach perfect de Too Faced? me lo estoy pensando, están muy rebajadas.

Yo la tengo y todavía no sé si me arrepiento de comprarla o no. Tengo la piel mixta deshidratada y en las zonas que tengo más secas no me gusta demasiado. Tampoco me parece una base fácil de aplicar y encuentro que hay que trabajarla con paciencia. Obviamente, hablo desde mi opinión, claro. Si tienes un Sephora cerca, ve a que te la prueben y demás. Yo no lo hice y en parte me arrepiento de elll porque creo que habría otras bases que podrían irme mucho mejor. La utilizo de vez en cuando para ir gastándola poco a poco.
 
Yo la tengo y todavía no sé si me arrepiento de comprarla o no. Tengo la piel mixta deshidratada y en las zonas que tengo más secas no me gusta demasiado. Tampoco me parece una base fácil de aplicar y encuentro que hay que trabajarla con paciencia. Obviamente, hablo desde mi opinión, claro. Si tienes un Sephora cerca, ve a que te la prueben y demás. Yo no lo hice y en parte me arrepiento de elll porque creo que habría otras bases que podrían irme mucho mejor. La utilizo de vez en cuando para ir gastándola poco a poco.
gracias prima!
 
Pues lo poco que he toqueteado tiene un efecto natural, no tiene purpurina (bueno alguna chispa pero casi na) eso tocando cada parte pero tengo que probarlo todo junto, a ver si mañana y os cuento.
Ver el archivo adjunto 944859
Bueno primas he probado el iluminador y lo he visto a la luz del sol. He mezclado todos los tonos y lo he aplicado..... tengo que decir que es un poco polvoriento (que no me lo esperaba), pero para el día a día me parece muy bonito. Lo he probado sin nada de bajo (sin poner iluminador en crema debajo) y queda sutil. Me parece perfecto para poder llevar al trabajo. También se puede usar cada color por separado también queda muy bien.
Si hay algo de purpurina, es alguna chispa pero no se nota, a menos que lo mires con lupa. La tonalidad a ver si soy capaz de describirlo, es como un tono perlado muy suave, si coges un poco mas de la parte blanco tiene un subtono dorado suave muy bonito.
Espero que os sirva.
 
Bueno primas he probado el iluminador y lo he visto a la luz del sol. He mezclado todos los tonos y lo he aplicado..... tengo que decir que es un poco polvoriento (que no me lo esperaba), pero para el día a día me parece muy bonito. Lo he probado sin nada de bajo (sin poner iluminador en crema debajo) y queda sutil. Me parece perfecto para poder llevar al trabajo. También se puede usar cada color por separado también queda muy bien.
Si hay algo de purpurina, es alguna chispa pero no se nota, a menos que lo mires con lupa. La tonalidad a ver si soy capaz de describirlo, es como un tono perlado muy suave, si coges un poco mas de la parte blanco tiene un subtono dorado suave muy bonito.
Espero que os sirva.
Gracias prima! Ando buscando un iluminador sutil para el dia a dia y como el pure nude de essence no se consigue aqui pues no hago mas que probar y probar y acabo como una bola de discoteca. Me pasare por Caliope (una tienda de aqui que venden Bell pero que me pilla a trasmano) a ver si lo tienen y meterle dedaco jajaja
 
También primas he probado le bronceador de Bell de la colección Desert Rose..... es un bronceador satinado, luminoso.Me parece perfecto para cuando uno busca ese acabado satinado ( no sé si os pasa pero a veces cuando me levanto me veo muy apagada y uno busca un poco de brillo sano, de luz , no bola de discoteca ni grasa, creo que sabéis a lo que me refiero) Me parece un perfecto sustituto del bronceador de Essence Luminoso Matt, por sino podéis haceros con él.
Me llamó la atención que era algo polvoriento cuando normalmente los bronceadores de Bell son como cremosos, pero funciona bien y el polvo es fino.
DSC_0986.JPG
 
Ahora subo el resto de compras, jejejeje Esta es la parte dos.
Ahora productos de la marca Revolution. Primero me hice con el iluminador Pro Iluminate que por cierto es bastante cremoso, se trabaja muy bien y no tiene purpurina.....( este lo he probado ) Este tono para diario bien por lo menos a mi me lo parece , junto con el Vegano de W7, ahora eso si el tamaño es grande para llevar de viaje no es.
Los otro dos son de la gama I love Revolution la gama de las paletas de Cholocate...... y primas son estupendos. Tiene un olor a productos echos con chocolate, o tofee..... que flipa uno. No son muy pegajosos, un poco, y tiene pigmentación buena para lo que es un gloss , e hidratan los labios.
DSC_0989.JPG

Y ahora uno de las gamas que más me han dejado flipado este años pasado. Seguro que hay primas que la conocen. Yo la he probado gracias a una instagrame que sigo que es una tía genial, explica que te mueres y hace reviews muy buenos y sinceros desde su experiencia , es más se maquilla en directo.... Ella habla mucho de esta marca y bueno he comprado cosillas tanto me gusto que he ido comprando más. Estos son los últimos que he comprado. La marca es Neve Cosmetics.
DSC_0996.JPG
Esta marca es vegana, libre de crueldad animal y además sus productos son polivalentes, es decir que las sombras las puedes utilizar de coloretes e iluminadores y viceversa. Lo que aparece en la imagen son algunos productos de la ultima colección de la marca Rebel Epoque : el iluminador Save the Queen , el colorete Bruised y el perfilador de labios Nihilism....... (también tengo la sombra de ojos y un perfilador de ojos) Los dos primeros se puede usar de sombras y le perfilador de labios también como perfilador de ojos..
El labial es de la gama Dessert à Lèvres en un tono granate Chocolat Eclair.
 
A parte de los Very Vegan de W7 que están muy bien (también el Honololu de W7 me gusta pero lo uso más para el verano cuando cojo un poquito de color) se trabaja muy bien y queda precioso.
También los de Bell son estupendos y de buen precio, y el polvo muy fino.
Physicians Formula el Butter Bronze huelen y se difumina genial.
Me compre el butter bronze de physicians formula hoy. Me encanta.
Ese olor ... el día menos pensado le pego un mordisco.
 
Hola chicas! Me uno al hilo, soy una apasionada del maquillaje y tengo bastante cositas..
Mi maquillaje diario suele ser el siguiente:

Rostro:
- Crema hidratante para la cara de Nivea.
- Studio sculpt de MAC en el tono NC30. Me queda algo clarita pero con el bronceador rectifico.
-Prep+prime MAC para corregir el color de la oreja.
-Corrector fit me de Maybelline.
- Polvos Hoola de Benefit.
- Para el colorete voy alternando entre el Orgasm de Nars y unos coral de MAC que se llama frosten, si no me equivoco.
- Meteorites de Guerlain para toda la cara :love:

Ojos:
- Lápiz negro de Kiko. El mejor que he probado sin duda. Cremoso, intenso y me aguanta una barbaridad. Es el de color plateado.
Cuando quiero ir más discreta uso el Teddy de essence.
- Marco el ojo con las sombras de la Chocolate Bar de too faced, muy sutilmente.
- Máscara de pestañas Push up de maybelline.

Labios:
-Prep+ prime de labios de MAC.
- Delineador marrón de Nyx.
-Pintalabios brave o velvet teddy de MAC.

Ea eso es lo que suelo utilizar a diario...creo que no me olvido de nada. Si me maquillo de noche o para un evento más especial, la cosa se elabora más jejeje
En cuanto a tendencias, últimamente estoy obsesionada por el maquillaje de rostro y me encanta la piel sedosa. :love:
 
Gracias prima! Ando buscando un iluminador sutil para el dia a dia y como el pure nude de essence no se consigue aqui pues no hago mas que probar y probar y acabo como una bola de discoteca. Me pasare por Caliope (una tienda de aqui que venden Bell pero que me pilla a trasmano) a ver si lo tienen y meterle dedaco jajaja
¿Has probado el Baby Glow de nabla? Es el que uso a diario, para ir al trabajo. Es muy sutil, y no tiene partículas.
Por cierto, os recomiendo un colorete de Nars del que no se suele hablar: el impassioned. En el envase es un tono rosa muy pálido, lo swacheas y tampoco te dice nada. Pero en las mejillas queda taaaan bonito y natural... Eso sí, para pieles pálidas.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
289
Back