PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

No he probado los de physicians, pero hoy por hoy me llaman bastante, voy a ser firme y aguantarme que tengo que agotar antes lo que tengo ahora en uso. Lo que si te digo es que el Bahama Mama no es para todas las pieles. Tiene un tono así como grisáceo que a mí me sienta como un tiro. Y mira que lo intenté, pero tuve que acabar regalándolos. Aun echándome poquito y difuminando, no me importa trabajar los productos más, pero no, sencillamente es que no me sienta bien.

Nunca entendí por qué tuvo ése boom de popularidad, un bronceador mate, cierto es que no había muchos, pero ése tono es muy rarito como bronceador, apaga mucho el rostro. En mi opinión, y por lo que pude probar en amigas, es para pieles oliváceas. Vamos, de las que se suelen broncear con relativa facilidad cuando las da dos rayitos de sol XD

Pego foto de un blog, que creo que se aprecia lo que digo del tono tirando a gris, comparando varios bronceadores bastante conocidos:

Thebalm-Bahama-Mama-Bronzer-Swatch-Chocolate-Soleil-Too-Faced-Hoola-Benefit-Laguna-Nars.png
Nunca lo he visto en persona, pero en esa foto se aprecia el tono gris perfectamente.

Gracias por el reporte prima.
 
Bueno ya que @SuperCotilla comenzo subiendo su haul, voy a subir alguno del mio, jajajajaj no lo subo entero que es mucho.
Ver el archivo adjunto 944027
Bueno la reposición de Make me Brown de Essence que me encanta.
Dos de las sombras de Melted Chrome en tono 01 y 04 que tienen una fama merecida pero que me ha costado encontrar pues estaban agotadas.... y de momento he pedido otra.....
Ver el archivo adjunto 944032
Deliplus pues etas dos cosillas los polvos matificantes que me han comentado que son muy buenos para sellar el corrector. Y m encontré
esta barra de la colección de navidad que me ha gustado es la nº 02.
Ver el archivo adjunto 944035
De Bell pues los bronze y el iluminador de la colección Desert Rose y por su puesto un corrector de la gama Secretale que tiene muy buenas críticas....
Y de momento esto.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El iluminador ese de bell, como es? Natural, efecto mojado, purpurinoso, brillando como la explosion de una supernova?
 
Muchas gracias! Yo tenía en la cabeza que el bahama mama quedaba muy bien en pieles claritas, pero desde luego yo de olivácea no tengo nada. Quizás al ser más gris va mejor para contorno. Creo que cuando haga pedido pillaré el de physicians porque lo de pieles oliva me ha matado.
Yo tengo los dos primeros tonos de physicians y me gustan mucho
Incluso estoy pensando en pillarme el tercero que le vi un tono muy bonito. Yo soy muy blancucha y es imposible pasarte con ellos y quedan divinos... y lo bien que huelen a coquito.
 
https://www.cultbeauty.co.uk/lime-crime-venus-xl-ii.html
Ver el archivo adjunto 944598
Primas vengo a tentaros jejejje qué os parece?
He salido esta mañana a dar una vuelta que ya está poniendo en las tiendas la ropa de primavera-verano y chicas, los colores de la temporada: coral y verde oliva y justo veo esta paleta.... ohhhh maiii it is so beautifullllll (en Leti idioma: de primeras me vino viniendo un orgasem de ver este abanico de colores que podría estar probando en mi rostro)

La he visto anunciada en algún sitio y me parece muy bonita la verdad..pero como no conocía la marca no me he puesto a indagar mucho más xD
 
Oye primas, y sobre tema labiales que recomendais? Porque yo admito que tengo bastantes pero siempre encuentro alguna pega porque no termino de encontrar el perfecto, ¿sabéis de alguno que dure bastante?
A mí el que más me dura (y además tiñe) es uno que tengo de colourpop, a ver si me acuerdo y pongo foto
 
Si quieres líquidos, a mí me gustan los healthy lip de physicians formula. Son mate pero no resecos, transfieren un poco (en nochebuena me puse el rojo y le dejé los morros marcados a mi primita al darle un beso :ROFLMAO::ROFLMAO:) pero aguantan bastante tiempo y son cómodos. Los liquid catsuit de wet n wild aguantan más pero son más resecos y quedan a parches si los reaplicas.. Tengo un liquid suede de Nyx (soft spoken) y me gusta, no me resulta reseco y es muy ligerito. Los matte ink de maybelline me gustan mucho, duran un montón y no son muy resecos, pero sí que son algo pegajosos al principio. De barra tengo uno de nyx, de los round no se qué que valen como 3€ y oye, son divinos, cremosos y bonitos, pero no duran demasiado. De wet n wild tienes los megalast que son mate y duran un montón, no me resultan particularmente resecos pero obviamente secan más que un pintalabios cremoso tradicional. Tienen un montón de colores (y muchos dupes de Mac y similares) y valen como 3€ también, siempre cae alguno cuando hay 3x2 en primor :angelic:

Ahora mismo no se me ocurren más, si me acuerdo de alguno que valga la pena os digo!
 
Oye primas, y sobre tema labiales que recomendais? Porque yo admito que tengo bastantes pero siempre encuentro alguna pega porque no termino de encontrar el perfecto, ¿sabéis de alguno que dure bastante?
A mi me gustan bastante los lip stain de sephora, no resecan en exceso (teniendo en cuenta que son mates, líquidos y no transfieren). Por la duración, pues si no comes genial, y si comes se va por la zona interna pero se puede reaplicar sin problemas, aunque supongo que la duranción también dependerá de cada persona.
 
Oye primas, y sobre tema labiales que recomendais? Porque yo admito que tengo bastantes pero siempre encuentro alguna pega porque no termino de encontrar el perfecto, ¿sabéis de alguno que dure bastante?
Yo aparte de los que te han comentado ya las primas te diria los de Maybelline superstay matte y los superstay 24 horas a mi me aguantan bastante hasta tomandome mis cervecitas y de precio unos 8 o 9 euros
 
Back