PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Yo con los pintalabios de kat von d ahora mismo estoy en un punto que no sé si podría recomendarlos o no.
Por ejemplo yo me compré el Lolita y me encanta, es de mis tonos favoritos dentro de mi colección: dura bastante bien, reseca lo justo (como todos los mate, la clave es preparar bien el labio antes de aplicarlo) y creo que a mi tono de piel le favorece bastante.
Pero también tengo otro que me compré (un tono fucsia) que me encanta el color, dura lo mismo e incluso siento que me reseca menos pero no sé que le ha pasado que la pieza que está donde el aplicador que quita como el exceso de producto (no sé si me entendéis porque es raro de explicar :confused:) se ha soltado y ahora para sacarlo es un lío de la virgen porque aunque vuelva a ponerla en su sitio sigue soltándose y entonces te saca un montón de producto en el aplicador porque esa pieza se sale y me toca bastante la moral la verdad porque no entiendo que ha pasado para que se soltara cuando le he dado el mismo trato que al Lolita.
No sé si alguna prima más le ha sudecido algo parecido pero vamos, que a mí ahora me genera desconfianza pillarme otro para que me vuelva a pasar lo mismo. Además de que no sé como sentirme con kat von d como persona por todo el tema de las vacacunas... pero ese ya es otro cantar.

Perdón por el tostón pero necesitaba contar esto :rolleyes:

En todas las casas se cuecen habas, jeffree también tuvo mucho drama porque hace comentarios racistas a veces. Personalmente estas cosas me dan igual, yo busco un buen producto y no me importa los dramas que haga la persona por ahí.

Yo probé un pintalabios de Kat von d negro, ese fue el primero que probé y fue un desastre. No recuerdo el nombre ahora mismo. Estaba pensando en darle otra oportunidad a sus pintalabios, porque el color Lolita me hace ojitos, pero no sé.

Entiendo lo que decís las dos en cuanto a dramas y dramones. Por un lado si nos ponemos a mirar a todas las marcas con lupa nos quedaríamos sin cosas que comprar, pero por otro hay cosas tan heavys como el tema vacunas ...

No sé si os pasa pero yo sí que no puedo evitar coger cierta manía a algunas marcas y dejar de seguirlas/comprar. También es verdad que con el tiempo se me pasa y me voy olvidando (por ejemplo Lime Crime). Ahora lo de Kat von D no sé si lo digeriré algún día, de momento ya os digo que no.
 
Primas que siempre pregunto dudas pero jamás recomiendo nada (no matadme :oops:).

He estado probando durante un par de meses la mascara de pestañas de etnia cosmetics que se llama Panoramic lashes empower, porque mucha gente me la estuvo recomendando. La verdad es que al principio me costó un poco adaptarme a ella, pero después de haberla utilizado un par de veces me fue genial!! No es waterproof pero dura todo el día puesta y no cae a la zona de la ojera (algo que me pasaba con todas las que he usado antes). Además, según pone tiene tratamiento que fortalece la pestaña y ayuda a que crezcan mejor. Yo me la pille por 12'50€, pero creo que a veces se puede coger a 6€.
https://www.google.es/search?q=etni...AUIDigB&biw=1366&bih=657#imgrc=CO5M2JC8kxFGmM:

De momento eso es lo único que he probado de la marca, recomendáis algo en especial? He oido que es muy famosa por los geles y las cremas de olores, qué os parecen?
 
83F350B8-428E-48CD-8E51-BD5E009D9514.jpeg B70D537F-46BC-4C6E-A288-35BDFAD39069.jpeg
[QUOTE="None, post: 6958537, member

@None ¡Prima! ¿Podrías poner una foto de estas toallitas? Tengo la piel taaan grasa como tú :(


Valen cuatro euros, que son caretas para mi gusto por que gasto muchas, pero vienen cincuenta y vale mucho la pena. Cuando ves que se queda la toallita transparente es hora de coger otra y ya. Te pongo al lado las de Fenty que para que compares la textura. Todas las que encuentro por ahí son del estilo de las de Fenty, y creo que si tienes poca grasilla pues bien, pero a mi que me sale por toda la cara casi, pues no me cunden. En esto estoy con Deliplus hasta el fin de los días desde hace años xD
 
¿Algún alma caritativa me cuenta qué polémica hay con KVD? Hace un tiempo oí que hubo algún conflicto con Jefree, pero no me enteré.
¿Y con Lime Crime?
 
Hola ¿Sabéis de alguna base que cubra bien las pecas? He probado todo tipo de bases (De marca y baratas) y sólo me las llegan a aclarar, pero no me las cubren del todo.

Prima, yo también tengo pecas en las mejillas que no me molan mucho, y la base de Bell: Nude Liquid Power, me va muy bien. Lo único es que sólo hay 4 tonos, pero por lo demás me encanta. Ya he gastado varios botes y de momento no quiero otra.
 
¿Algún alma caritativa me cuenta qué polémica hay con KVD? Hace un tiempo oí que hubo algún conflicto con Jefree, pero no me enteré.
¿Y con Lime Crime?
Del lio con Jefree no me enteré demasiado porque por aquella época no seguía a ninguno de los dos pero sé que Jefree tiene un vídeo en su canal contando su versión.
Pero lo que ha pasado con el tema de las vacunas es que ha salido diciendo que no iba a vacunar a sus hijo.
 
¿Algún alma caritativa me cuenta qué polémica hay con KVD? Hace un tiempo oí que hubo algún conflicto con Jefree, pero no me enteré.
¿Y con Lime Crime?
uf hay tema para rato con eso. En el hilo de Kat von D está todo explicado, pero así resumiendo: eran muy colegas, se cabrearon, a Jeffree le sacaron a relucir rollos racistas de su época MySpace y Kat le acusó entre otras cosas de no pagar a un artista amigo suyo por un trabajo que le había hecho (un "prototipo" del logo)
La Kat por su parte la movida más fuerte y cuando le empezaron a hacer boicot, fue cuando dijo que no iba a vacunar a su hijo xq es vegana etc (que para mí no tiene nada q ver una cosa con otra).

Lo de lime crime ya viene de antiguo . Hace años les hackearon la web y no avisaron a los usuarios. A muchos les robaron pasta. Y también había mucha polémica con la directiva acusada de rollos fascistas etc.

Así un poco a groso modo ;)
 
¿Algún alma caritativa me cuenta qué polémica hay con KVD? Hace un tiempo oí que hubo algún conflicto con Jefree, pero no me enteré.
¿Y con Lime Crime?
Con Lime crime no se, con KVD, es que la chica se ha declarado antivacunas y ha decidido no vacunar a su bebé.

A mi desde entonces me da mucho reparo también comprarle nada...
 
Bueno ya que @SuperCotilla comenzo subiendo su haul, voy a subir alguno del mio, jajajajaj no lo subo entero que es mucho.
Ver el archivo adjunto 944027
Bueno la reposición de Make me Brown de Essence que me encanta.
Dos de las sombras de Melted Chrome en tono 01 y 04 que tienen una fama merecida pero que me ha costado encontrar pues estaban agotadas.... y de momento he pedido otra.....
Ver el archivo adjunto 944032
Deliplus pues etas dos cosillas los polvos matificantes que me han comentado que son muy buenos para sellar el corrector. Y m encontré
esta barra de la colección de navidad que me ha gustado es la nº 02.
Ver el archivo adjunto 944035
De Bell pues los bronze y el iluminador de la colección Desert Rose y por su puesto un corrector de la gama Secretale que tiene muy buenas críticas....
Y de momento esto.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Prima cuando pruebes lo de Bell nos cuenta que lo tengo en el carrito de maquillalia
 
https://www.cultbeauty.co.uk/lime-crime-venus-xl-ii.html
upload_2019-2-11_15-24-31.jpeg
Primas vengo a tentaros jejejje qué os parece?
He salido esta mañana a dar una vuelta que ya está poniendo en las tiendas la ropa de primavera-verano y chicas, los colores de la temporada: coral y verde oliva y justo veo esta paleta.... ohhhh maiii it is so beautifullllll (en Leti idioma: de primeras me vino viniendo un orgasem de ver este abanico de colores que podría estar probando en mi rostro)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
293
Back