PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

bases de maquillaje low cost buenas????
La de the body shop una pasada... bastantes tonos para encontrar el adecuado. No mucha cobertura, un acabado súper natural pero buena cara...

para cosas low cost yo sigo a una chica que se llama Maria Orbai en Instagram... suele recomendar clones low cost de otros productos más caros y muy top. Yo ya me he comprado varias cosaa y todas acierto: contorno de ojo, colorete, maquillaje, lápiz negro de ojos... todo súper bien!!!
 
Hola primis! Me recomendais alguna paleta en estos tonos? A ser posible mas baratito que esa de mac x dulceida jaja
 

Adjuntos

  • CF8F5152-8FC2-45CC-AFC4-5B8A959016EB.jpeg
    CF8F5152-8FC2-45CC-AFC4-5B8A959016EB.jpeg
    115,5 KB · Visitas: 41
La de the body shop una pasada... bastantes tonos para encontrar el adecuado. No mucha cobertura, un acabado súper natural pero buena cara...

para cosas low cost yo sigo a una chica que se llama Maria Orbai en Instagram... suele recomendar clones low cost de otros productos más caros y muy top. Yo ya me he comprado varias cosaa y todas acierto: contorno de ojo, colorete, maquillaje, lápiz negro de ojos... todo súper bien!!!
La de The Body Shop la estoy terminando. Yo la definiría como luminosa más que natural, va muy bien a pieles muy deshidratadas.
 
La de the body shop una pasada... bastantes tonos para encontrar el adecuado. No mucha cobertura, un acabado súper natural pero buena cara...

para cosas low cost yo sigo a una chica que se llama Maria Orbai en Instagram... suele recomendar clones low cost de otros productos más caros y muy top. Yo ya me he comprado varias cosaa y todas acierto: contorno de ojo, colorete, maquillaje, lápiz negro de ojos... todo súper bien!!!

TODAS, y mira que es difícil, pero TODAS las bases de the body shop que he probado hasta el día de hoy me han gustado, para mi un acierto vaya.
 
bases de maquillaje low cost buenas????
A mi me encanta la bb cream de missha y la microglassy fit de moonshot. No son tan tan low cost sino lo compras en webs coreanas pero mis favoritas. Acabado natural/glow
Si te va mas mate, la de Milani conceal + perfect Tambien bien, a menos que tengas la piel muy seca. No es exageradamente mate.
Y la girl pro coverage me gusta pero no me va el tono (al final la mezclo pero por lo tedioso que es suelo dejarla de lado), pero si tienes el tuyo funciona genial, esta un poco a camino entre la de milani y las coreanas
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
332
Back