PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Aunque uno se ponga moreno con facilidad en exposiciones al sol hay que protegerse. Yo me pongo morena con facilidad, y aún cuando estoy morena me echo la misma protección con el mismo factor
 
La mayoría de personas que son blancas como la leche no pueden ponerse morenas, se queman directamente por como es su piel, así que lo de broncearse, en muchos casos, sano no es. Es como decirle a un miope que deje de usar gafas, que claro, que si no se esfuerza en ver y no dejan que los ojos se activen naturalmente, que qué esperan.

Broncearse será sano, pero luego vas al dermatólogo y te dice que esas manchas son del sol, que esas arrugas son prematuras y que también son del sol, y que ya no es solo que el sol provoque envejecimiento prematuro, que luego hay gente que de abusar de la exposición tiene reacciones, eso sin hablar de los melanomas y otras enfermedades.

Evidentemente, que cada uno con su cuerpo haga lo que quiera, pero no vayamos recomendado cosas a lo loco que igual no son tan buenas. Que en una búsqueda rápida solo he encontrado dos beneficios del sol (Lo de la vitamina D y que puede ayudar en algunos casos de depresión estacional) y más de 15 efectos dañinos. Que sí, que nos hemos tirado milenios sin protegernos del sol y no ha pasado nada, bueno, sí pasaba, que a los 40 ya eras un anciano y que las formas naturales de protección contra los rayos solares no se habían visto afectadas por el ser humano.

En fin, y por dejar de desvirtuar, pero continuando con el tema, recomiendo la BB Cream golden snail intensive de Skin79. Tiene factor de protección solar del 50, y al ser coreana es más clara que otras BB Cream que tienen protección, aunque aún así a mí me queda un pelín oscura. Pero la verdad me sorprendió cuando la usé este verano porque cubre más de lo que esperaba y además tiene una sensación en la cara muy buena, no sé como de ciertas son las otras cosas que promete, pero que calma o ayuda a las pieles sensibles sí que es bastante correcto.
Creo que mencionas cosas que yo no he dicho, no recomiendo que la gente se ponga 4 horas al sol y sí, como bien dices, hay algunos tonos de piel que no están preparados para el clima por no producir suficiente melanina pero yo pienso que la persona que pueda coger un tono canelita pues mira, mucho mejor, ahi también tiene una defensa natural. No hay que ser tan radicales ni obsesionarse con las cremas que todo con moderacion es bueno mujer, yo no me pongo una proteccion en invierno ni muerta, porque tampoco lo veo necesario, ahora, entiendo que puede haber gente con alergias que lo necesite, pero quitando estos casos, en una persona con piel "normal" la crema en invierno me sobra. Otra cosa, entre tomar el sol con moderacion y tener un melanoma hay un mundo, no nos vayamos al extremo tampoco.
PD: el sol es bueno no solo para la vitamina D, también para que huesos y dientes se mantengan fuertes.
 
Los rayos solares aunque no se ven (ni en esta estación ni en otra) estan ahí en invierno que no nos alumbra una lampara led hasta que llega el verano y vuelve el sol. Y por tanto si hay rayos solares hay que protegerse, es lo más básico del mundo.
Obvio no es necesario ponerse protección 50+ en invierno porque no incide de la misma forma en esta estación pero aunque sea un mínimo es bueno, yo por ejemplo mi crema hidratante diaria tiene protección del 15 y para estas estaciones es mas que suficiente.
 
Hola a todas, es la primera vez que escribo en este post?
Quería preguntaros si alguna ha probado el serum de pestañas Xlash y si merece realmente la pena ya que son 50 eurazos..
Muchísimas gracias!
Yo lo he probado y voy por mi Segundo bote. Es un dineral pero para mí merece mucho la pena. Es un producto que ves resultados con el paso de los meses y si eres constante. Decir que el bote dura bastante, tipo 3-4 meses echándote todas las noches. La textura es acuosa y transparente a diferencia del de belcis que es tipo crema.
Mi experiencia: empecé en mayo del año pasado. Yo empecé a raíz de hacerme un Lifting de pestañas para fortalecerlas, hacerlas más espesas y largas. Cuando fui en agosto a hacerme el lufting otra vez me lo notaron las de la esteticien (sin yo decirles nada) y de hecho me cambiaron el molde con que me lo hacían porque al ser más largas....
Yo sobre todo noto que hay más pestaña y que es más larga.
Pero sobre todo repito, todo esto es constancia, si te lo echas una vez cada semana pues no creo que te haga mucho. Yo es que me lo echo TODAS las noches
 
Creo que mencionas cosas que yo no he dicho, no recomiendo que la gente se ponga 4 horas al sol y sí, como bien dices, hay algunos tonos de piel que no están preparados para el clima por no producir suficiente melanina pero yo pienso que la persona que pueda coger un tono canelita pues mira, mucho mejor, ahi también tiene una defensa natural. No hay que ser tan radicales ni obsesionarse con las cremas que todo con moderacion es bueno mujer, yo no me pongo una proteccion en invierno ni muerta, porque tampoco lo veo necesario, ahora, entiendo que puede haber gente con alergias que lo necesite, pero quitando estos casos, en una persona con piel "normal" la crema en invierno me sobra. Otra cosa, entre tomar el sol con moderacion y tener un melanoma hay un mundo, no nos vayamos al extremo tampoco.
PD: el sol es bueno no solo para la vitamina D, también para que huesos y dientes se mantengan fuertes.

Yo tampoco he dicho que tu hayas dicho que la gente se ponga 4 horas al sol, así que... Y lo que mencionas de los huesos y los dientes es por la vitamina D, que ayuda a metabolizar el calcio. Respecto a esa vitamina, a las personas con más melanina les cuesta más producirla al tener mayor protección, así que si uno se dedica a buscar un tono canelita buscando una "defensa natural", resulta que aunque se proteja de los rayos solares está bloqueando a la vez los pocos beneficios que le aporta el sol ?‍♀️
 
Yo tampoco he dicho que tu hayas dicho que la gente se ponga 4 horas al sol, así que... Y lo que mencionas de los huesos y los dientes es por la vitamina D, que ayuda a metabolizar el calcio. Respecto a esa vitamina, a las personas con más melanina les cuesta más producirla al tener mayor protección, así que si uno se dedica a buscar un tono canelita buscando una "defensa natural", resulta que aunque se proteja de los rayos solares está bloqueando a la vez los pocos beneficios que le aporta el sol ?‍♀️
Está claro que no me quieres entender y yo con eso mucho no puedo hacer, he dejado claro mi argumentro arriba así que a eso me remitoy el que QUIERA entender lo hará.
 
Por cierto primas, ahora que habláis de serums de pestañas ¿Como se os quedan cuando os echáis el Xlash o cualquier otro que hayáis mencionado? Quiero decir, después de la aplicación en sí. Es que me compré uno en Kiko para usar por las noches porque estaba de oferta y llevo una semana y pico echándomelo y bien, pero no me emociona porque me levanto con las pestañas tiesas. Aunque promete que no se queda pegajoso ni nada, cuando se seca se quedan acartonadas, peor que con un rímel transparente, y las primeras mañanas al pasarme la mascara de pestañas no había manera. Ahora nada más levantarme tengo que pasarme un agua micelar para quitarme el resto que deja, y no me importaría si fuera a hacer un milagro, cosa que dudo :shifty:
 
Lo de la absorción de la vitamina D es una soberana estupidez.
Aunque nos bañemos en protección solar siempre quedan zonas sin proteger y esas zonas expuestas son más que suficientes para matabolizar la vitamina D. Por no hablar del día a día, que aunque te eches protección 50+ en la cara, cuello y manos (que es lo que se debería) normalmente no se hace y se limita al rostro. Por lo que esa vitamina D se absorbe por otras zonas del cuerpo donde no llevamos protección. Mismamente en las orejas que poca gente se extiende hasta ahí el spf.
Otra cosa es que tengas un problema de déficit de esta vitamina y, en cualquier caso, para eso te prescriben la vitamina D oral (como a los bebés) pero nunca te van a prescribir que prescindas de protección solar.

Por otro lado, las personas de fototipo alto (mismamente yo) que se broncean con facilidad y no se queman aunque no usen protección no es sinónimo de que no la necesites. Porque el daño solar no se limita a que te quemes o despellejes, o en cuán roja te pongas cuando tomas el sol. El daño solar se va acumulando en la piel y va mucho más allá de quemarte en la playa. El color canela, una persona que tenga facilidad para broncearse, lo va a coger igual con protección que sin, pero evitando todos los efectos nocivos del sol que no son pocos. Y la que sea muy blanca nunca jamás se va a broncear por mucho que se exponga al sol y “estimule” su “defensa natural”.
Allá cada quién con su cuerpo y su vida pero parece mentira que la gente aún no se haya concienciado de lo perjudicial que es el sol. Las que usamos spf de 50 hasta en invierno (como yo) ni somos casper ni somos blancas como la leche. Yo tengo un tono bastante morenito todo el año y eso no me hace creer que puedo prescindir de protección. Yo puedo vivir sin spf y no notar ningún efecto nocivo en mi piel (a nivel externo) pero y el interno? Ese no se ve pero cuando aparece ya no hay vuelta atrás.
El sol cada vez incide más pues la capa de ozono cada vez tiene un agujero mayor y deja pasar mayor cantidad de rayos e irá a más con los años.
El que no veas que te pega el sol no significa que los rayos no estén ahí y que te estén dañando igual.
 
PD: el sol es bueno no solo para la vitamina D, también para que huesos y dientes se mantengan fuertes.

Los huesos se mantienen fuertes gracias a la vitamina D, de hecho su déficit produce raquitismo y osteomalacia...xD

Sintiéndolo mucho, lo de "todo es bueno en moderación" no es aplicable en muchos ámbitos de salud y medicina, no es sano el tabaco con moderación, ni el alcohol con moderación, ni no usar protección solar con moderación. Además no sólo es para protegerte del melanoma, sino de otros tipos de cáncer de piel y lesiones preneoplásicas. Está científicamente probada la relación entre radiación solar y aparición de cáncer de piel. Hay ensayos clínicos, estudios de campo, observacionales, metaanálisis...Puedes pensar lo que quieras y actuar como quieras, pero no extiendas una idea perjudicial para la sociedad que además está mas que contrastada.

Aquí varios artículos:



Sobre lo que te ha dicho la prima @LilyPad de que la gente con fototipos más claros tiene "mejor defensa" frente a la radiación, hace poco leí un estudio donde apunta a que es una realidad:

 
Yo me pillo este pack de 30 spf en verano, para una piel sana intermedia y si no eres talibán del sol como decía una chica en el foro, me parece que es bastante aceptable y que es protección de sobra vamos. Es que ya entre una protección 50 y el yeso no hay mucha diferencia.

Hawaiian Tropic PACK Belleza - Kit con Aceite Seco Bronceador Spray SPF 15 + Crema Solar Satin Protection SPF 15 + Crema Facial Silk Hydration SPF 30 + After Sun Body Butter Coco https://www.amazon.es/dp/B074P62M92/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_ZxanEbYPCBSV7
 
Por cierto primas, ahora que habláis de serums de pestañas ¿Como se os quedan cuando os echáis el Xlash o cualquier otro que hayáis mencionado? Quiero decir, después de la aplicación en sí. Es que me compré uno en Kiko para usar por las noches porque estaba de oferta y llevo una semana y pico echándomelo y bien, pero no me emociona porque me levanto con las pestañas tiesas. Aunque promete que no se queda pegajoso ni nada, cuando se seca se quedan acartonadas, peor que con un rímel transparente, y las primeras mañanas al pasarme la mascara de pestañas no había manera. Ahora nada más levantarme tengo que pasarme un agua micelar para quitarme el resto que deja, y no me importaría si fuera a hacer un milagro, cosa que dudo :shifty:
Prima te contesto a varios mensajes xD yo uso la BBcream golden snail y me encanta, me deja la piel super bonita <3

Sobre los serum, la verdad es que no me he fijado en que me las hayan dejado tiesas, yo las noto como siempre! También es verdad que xlash y kikilash traen un pincelito y te pones el producto en la raíz de las pestañas, no en toda la pestaña, cómo es el de kiko?
 
Yo me pillo este pack de 30 spf en verano, para una piel sana intermedia y si no eres talibán del sol como decía una chica en el foro, me parece que es bastante aceptable y que es protección de sobra vamos. Es que ya entre una protección 50 y el yeso no hay mucha diferencia.

Hawaiian Tropic PACK Belleza - Kit con Aceite Seco Bronceador Spray SPF 15 + Crema Solar Satin Protection SPF 15 + Crema Facial Silk Hydration SPF 30 + After Sun Body Butter Coco https://www.amazon.es/dp/B074P62M92/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_ZxanEbYPCBSV7
Yo he llevado protección 100 y me he puesto morena...El número indica el "tiempo" que tu piel está protegida respecto a tu misma piel sin protector solar. No indica que proteja más o menos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
438
Back