PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Yo tengo de Ecotools y de essence y muy bien la verdad...
Muuuuuchas gracias a todas, sois geniales. :love:

Voy a mirar entonces las de Ecotools y las de Essence. ¿Alguna en concreto que debería tener sí o sí? A ver si puedo acercarme hoy a Primor y aprovechar el 3x2. :D
A mí me gusta mucho el spray multitalent de catrice, pero el envase es pequeño y según el uso que se le dé puede durar poco. Últimamente uso también el agua de avena de mercadona, no se si influye mucho en la duración pero refresca el maquillaje y deja una sensación muy agradable.

En cuanto a las brochas, busca cualquier set barato en Amazon, tampoco necesitas dejarte una pasta y ya irás viendo qué usas, qué echas en falta... Yo compré un set ultra chinorri por 3€ y a día de hoy las sigo usando

Yo tengo unas de ecotools que son dobles, en el paquetito virnen dos pero tienes pincel por los dos lados, y a veces no uso más que eso y alguno de primark suelto. Y no me costaron gran cosa.

Real Techniques es una maravilla y de precios va bien. Alguna brocha del Mercadona también funciona guay y rondan los 4 euros. Ya un poco más caro tienes Zoeva.

Pues yo tengo brochas un poco de todo, desde caras como Too Faced, Zoeva y más baratas... Y por ejemplo de difuminar ojos, llevo comprando años la de essence que no llega ni a dos euros, es mi fav, la he tenido en 4 ediciones diferentes, porque le van cambiando el decorado cada año más o menos.

Difumiar, la que os digo, la de poner pigmento normal deliplus (de hace muchísimos años, no sé si ahora es igual), punta lápiz y una super enana para mis pestañas de abajo, Zoeva (de esta marca me gustan pero al final solo compro brochas que no encuentro en otras marcas, por ser muy especiales).

Essence y Wet and Wild,bueno bonito y barato.Un poquito más caro,pero muy buenas,Ecotools.

Yo tengo de Ecotools y de essence y muy bien la verdad...
 
Primis alguna ha comprado en Druni online? Sabéis si mandan alguna muestrita o algo? Lo que necesito lo hay tb en Primor pero entre lo que tardan últimamente y que estoy harta de los ositos de goma duros ...
Y ya aprovecho. Me faltan 5€ para poder aplicar un descuento y de cosas "que uso" o "necesarias" tengo de todo. Me recomendáis algo así imprescindible para vosotras que sea barato? Que no sean básicos en plan "lápiz negro, colorete..." Algo concreto.
Lo sé, pido demasiado, no me odies.
Os quiero pris jajajajja.
 
Primis alguna ha comprado en Druni online? Sabéis si mandan alguna muestrita o algo? Lo que necesito lo hay tb en Primor pero entre lo que tardan últimamente y que estoy harta de los ositos de goma duros ...
Y ya aprovecho. Me faltan 5€ para poder aplicar un descuento y de cosas "que uso" o "necesarias" tengo de todo. Me recomendáis algo así imprescindible para vosotras que sea barato? Que no sean básicos en plan "lápiz negro, colorete..." Algo concreto.
Lo sé, pido demasiado, no me odies.
Os quiero pris jajajajja.
Sí que mandan prima! Yo compré hace poco, me llegó en tres días creo y con muestras!
 
Buenos días! Alguna sabe de un clon del cherry moon de Sephora. Me flipa el color, pero me ha salido malísimo, se queda muy a parches. Que sea económico, porfi, porque los dupes que salen en Temptalia se me van de precio...
sephora_cherry-moon-94_005_lipswatchn.jpg


Hasta en este swatch se ve la diferencia en el trazo...
sephora_cherry-moon-94_003_swatch.jpg
sephora_cherry-moon-94_001_product-1.jpg
 
Primis alguna ha comprado en Druni online? Sabéis si mandan alguna muestrita o algo? Lo que necesito lo hay tb en Primor pero entre lo que tardan últimamente y que estoy harta de los ositos de goma duros ...
Y ya aprovecho. Me faltan 5€ para poder aplicar un descuento y de cosas "que uso" o "necesarias" tengo de todo. Me recomendáis algo así imprescindible para vosotras que sea barato? Que no sean básicos en plan "lápiz negro, colorete..." Algo concreto.
Lo sé, pido demasiado, no me odies.
Os quiero pris jajajajja.
Yo cuando estoy en esas compro discos desmaquillantes y champú, geles de ducha, alguna laca de uñas, acetona...
 
Hola primas, estoy en busca de un corrector que tenga muy buena cobertura (todos los que uso al final se me van de la ojera y no me hacen nada al cabo de las horas) así que si alguna sabe de uno que tenga buena cobertura o algún truco para que no se me vaya el corrector de la ojera que me lo diga, por favor!! :love:
 
Hola primas, estoy en busca de un corrector que tenga muy buena cobertura (todos los que uso al final se me van de la ojera y no me hacen nada al cabo de las horas) así que si alguna sabe de uno que tenga buena cobertura o algún truco para que no se me vaya el corrector de la ojera que me lo diga, por favor!! :love:
El mío es el de tarte, super buena cobertura pero seco, porque tengo la piel mixta pero hidrato mucho la ojera, ni un pliegue, ni una marca ni nada. También he usado el de YSL y es algo más natural pero de muy buen acabado.
 
Back