PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Primas vengo yo también con pregunta. Quiero cambiar de polvos matificantes, me da un poco igual sueltos que compactos. Uso desde hace tiempo los de Essence que son blanquitos. ¿Alguna recomendación, porfiiiii?

Prima, yo venía usando los compactos de Essence pero me cansé porque se gastaban en nada, y al final incluso se rompen y se pierde producto.
Ahora mismo estoy con los compactos de Catrice que son muy similares pero noto que me duran más.

861BBE29-7D90-4316-812F-859A32247B59.jpeg
 
Recomendais producto de mirebotica?
Es que me llaman mucho la atención, creo que por el diseño, y si tenéis alguna recomendación me la apunto
 
Hola primis! Me recomendáis un spray fijador de maquillaje pero que sea low cost? No para diario, pero para que me aguante un poquito más en ocasiones especiales. Gracias de antemano :D
 
Hola primis! Me recomendáis un spray fijador de maquillaje pero que sea low cost? No para diario, pero para que me aguante un poquito más en ocasiones especiales. Gracias de antemano :D
Me uno a esta petición. Uso uno de Makeup Revolution, pero ni fu ni fa.
 
Primas, ¿me recomendáis alguna brocha muy barata para ojos? Algo así como un kit básico muy low cost.

Es que no me pinto nunca los ojos y quiero empezar a hacerlo alguna vez, pero me faltan las herramientas...
 
A mí me gusta mucho el spray multitalent de catrice, pero el envase es pequeño y según el uso que se le dé puede durar poco. Últimamente uso también el agua de avena de mercadona, no se si influye mucho en la duración pero refresca el maquillaje y deja una sensación muy agradable.

En cuanto a las brochas, busca cualquier set barato en Amazon, tampoco necesitas dejarte una pasta y ya irás viendo qué usas, qué echas en falta... Yo compré un set ultra chinorri por 3€ y a día de hoy las sigo usando
 
Primas, ¿me recomendáis alguna brocha muy barata para ojos? Algo así como un kit básico muy low cost.

Es que no me pinto nunca los ojos y quiero empezar a hacerlo alguna vez, pero me faltan las herramientas...
Yo tengo unas de ecotools que son dobles, en el paquetito virnen dos pero tienes pincel por los dos lados, y a veces no uso más que eso y alguno de primark suelto. Y no me costaron gran cosa.
 
Primas, ¿me recomendáis alguna brocha muy barata para ojos? Algo así como un kit básico muy low cost.

Es que no me pinto nunca los ojos y quiero empezar a hacerlo alguna vez, pero me faltan las herramientas...
Real Techniques es una maravilla y de precios va bien. Alguna brocha del Mercadona también funciona guay y rondan los 4 euros. Ya un poco más caro tienes Zoeva.
 
Pues yo tengo brochas un poco de todo, desde caras como Too Faced, Zoeva y más baratas... Y por ejemplo de difuminar ojos, llevo comprando años la de essence que no llega ni a dos euros, es mi fav, la he tenido en 4 ediciones diferentes, porque le van cambiando el decorado cada año más o menos.

Difumiar, la que os digo, la de poner pigmento normal deliplus (de hace muchísimos años, no sé si ahora es igual), punta lápiz y una super enana para mis pestañas de abajo, Zoeva (de esta marca me gustan pero al final solo compro brochas que no encuentro en otras marcas, por ser muy especiales).
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
304
Back