PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Por si te sirve de algo, yo tengo la Swear by it de NYX, que es del mismo estilo de la nueva y estoy muy contenta con ella. No sé si esta será igual.

Luego de Huda tienes las paletas Obsessions, que cada una se centra en unos tonos distintos, y ya luego las de Natasha Denona, que dicen que son la panacea pero algunas son carisísimas: http://www.sephora.es/Maquillaje/Oj...se-Palette-Paleta-de-sombras-de-ojos/P3751054

Pero no he probado ninguna jajajaja

Yo tengo la Riviera de Anastasia, que tiene colores bastante interesantes y la calidad es increíble, creo que en Sephora todavía está disponible. Otra de Anastasia colorida es la de Alyssa Edwards.

¡Gracias a todas! Cuánta información para empezar a olisquearlas todas. Ya os contaré cuál elijo.
 
Hola chicas! Quería saber si alguna había probado el cepillo Foreo o alguno parecido y saber su experiencia con él. Llevo usándolo unas tres semanas y madre mía ahora mismo tengo un brote de comedones muy heavy. ¿Alguna que sepa del tema?
 
Hola chicas! Quería saber si alguna había probado el cepillo Foreo o alguno parecido y saber su experiencia con él. Llevo usándolo unas tres semanas y madre mía ahora mismo tengo un brote de comedones muy heavy. ¿Alguna que sepa del tema?
No lo he probado pero lo que dices lo he escuchado a alguna amiga, que lo habían dejado de usar porque les sacó granitos. Que alguna había seguido usándolo y pasado ese brote ya es una maravilla, así que te recomiendo paciencia :)
 
Hola chicas! Quería saber si alguna había probado el cepillo Foreo o alguno parecido y saber su experiencia con él. Llevo usándolo unas tres semanas y madre mía ahora mismo tengo un brote de comedones muy heavy. ¿Alguna que sepa del tema?
Ese tipo de cepillos son ideales para esparcir las bacterias responsables del acné.No sé si será tu caso.Solo deben usarse en piel sana,y suspender el uso en caso de brote acneico y por supuesto si apareciera cualquier otra cosa más grave como un eccema o similar.Ademas no deberían usarse a diario,por suaves que sean o parezcan,son demasiado agresivos para nuestra piel.Esa es la teoría,ahora ya cada uno... ;)
 
Hola chicas! Quería saber si alguna había probado el cepillo Foreo o alguno parecido y saber su experiencia con él. Llevo usándolo unas tres semanas y madre mía ahora mismo tengo un brote de comedones muy heavy. ¿Alguna que sepa del tema?
Me ha pasado! Tengo ahora mismo 3 o 4 en la zona de la barbilla y justo llevo usando uno similar a Foreo unos días desde hace unas semanas. La otra vez que lo use, también me pasó.
Ya no se si seguir o desistir...
 
Hola chicas! Quería saber si alguna había probado el cepillo Foreo o alguno parecido y saber su experiencia con él. Llevo usándolo unas tres semanas y madre mía ahora mismo tengo un brote de comedones muy heavy. ¿Alguna que sepa del tema?
Una pregunta porfi
Tienes el FOREO o uno parecido?
Es que me interesa porque yo también me lo quiero comprar y he escuchado lo de los granitos ya antes
 
Yo me compré una imitación del Foreo, y empecé a usarlo justo porque me habían salido unos granitos antes. Tampoco me han salido muchos más, pero no ha ayudado a que los que tenía desaparezcan. Así que he dejado de usarlo y me lavo la cara con las manitas y el gel del Mercadona.
 
Hola chicas! Quería saber si alguna había probado el cepillo Foreo o alguno parecido y saber su experiencia con él. Llevo usándolo unas tres semanas y madre mía ahora mismo tengo un brote de comedones muy heavy. ¿Alguna que sepa del tema?

Yo tengo una imitación del Foreo desde Julio y estoy muy contenta con él, no me ha irritado ni sacado nada. Igual es lo que comenta la prima @Naranjasdelachina , que si tienes bacterias que provoquen acné te las remueve, pero como en mi caso llevo sin tener acné desde la adolescencia, pues... También es verdad que no lo uso todos los días, solo cuando me lavo la cara después de desmaquillarme, a lo sumo 3 o 4 veces por semana.

La verdad es que no tengo como concepto del cacharro que sea antigranos o que sirva para eliminar brotes, creo que esta bien para gente como yo que tenemos los poros grandes/abiertos y que con un simple desmaquillado o con las manos a lo mejor no te limpias tan bien como con un cepillito con cerdas de silicona, ya sea vibratorio o no.
 
Hola chicas! Gracias por tantas respuestas! :shame: Pues a ver, yo jamas he tenido la piel con acné ni parecido, ni de adolescente siquiera, el típico granito avisador de que me va a bajar la regla o algo así. Por eso estoy ahora flipada con el brote este de comedones que me ha salido, no había tenido la cara así nunca. Se supone que el cepillo este remueve la suciedad de las capas internas y por eso se explicaría el brote :inpain:. No se, ya iré viendo como evoluciona la cosa.

Me ha pasado! Tengo ahora mismo 3 o 4 en la zona de la barbilla y justo llevo usando uno similar a Foreo unos días desde hace unas semanas. La otra vez que lo use, también me pasó.
Ya no se si seguir o desistir...

Es que eso me pasa a mi que ya no se si seguir. Una prima de otro hilo me dijo que a ella le paso parecido. Pero esq yo llevo un mes ya. Espero que vaya a mejor y os pondré alguito por aquí.;)

Una pregunta porfi
Tienes el FOREO o uno parecido?
Es que me interesa porque yo también me lo quiero comprar y he escuchado lo de los granitos ya antes

El el Foreo Luna 3. Todo sea dicho, me lo han regalado porque mi madre colabora con marcas en su curro y le mandaron uno. Y ella pues no lo quería y me lo paso a mi. Ahora con lo que me esta pasando, he "investigado" un poco sobre estos cacharros y he leído que los Foreo esos "fake" van igual de bien y por un precio mucho mas económico. :whistle:
 
Hola chicas! Gracias por tantas respuestas! :shame: Pues a ver, yo jamas he tenido la piel con acné ni parecido, ni de adolescente siquiera, el típico granito avisador de que me va a bajar la regla o algo así. Por eso estoy ahora flipada con el brote este de comedones que me ha salido, no había tenido la cara así nunca. Se supone que el cepillo este remueve la suciedad de las capas internas y por eso se explicaría el brote :inpain:. No se, ya iré viendo como evoluciona la cosa.



Es que eso me pasa a mi que ya no se si seguir. Una prima de otro hilo me dijo que a ella le paso parecido. Pero esq yo llevo un mes ya. Espero que vaya a mejor y os pondré alguito por aquí.;)



El el Foreo Luna 3. Todo sea dicho, me lo han regalado porque mi madre colabora con marcas en su curro y le mandaron uno. Y ella pues no lo quería y me lo paso a mi. Ahora con lo que me esta pasando, he "investigado" un poco sobre estos cacharros y he leído que los Foreo esos "fake" van igual de bien y por un precio mucho mas económico. :whistle:
El mio es fake prima. A 5€ en Aliexpress jajajajaja. Pensé que si este me iba bien me pensaba hacer la inversión del auténtico pero de momento no me ha convencido el asunto... La verdad que me ha coincidido con esos días que siempre me sale alguno, le voy a dar una oportunidad.
Yo lo uso día si y día no, pq maquillarme me maquillo todos. Iremos actualizando la situación jajajajaja
 
Hola chicas! Gracias por tantas respuestas! :shame: Pues a ver, yo jamas he tenido la piel con acné ni parecido, ni de adolescente siquiera, el típico granito avisador de que me va a bajar la regla o algo así. Por eso estoy ahora flipada con el brote este de comedones que me ha salido, no había tenido la cara así nunca. Se supone que el cepillo este remueve la suciedad de las capas internas y por eso se explicaría el brote :inpain:. No se, ya iré viendo como evoluciona la cosa.



Es que eso me pasa a mi que ya no se si seguir. Una prima de otro hilo me dijo que a ella le paso parecido. Pero esq yo llevo un mes ya. Espero que vaya a mejor y os pondré alguito por aquí.;)



El el Foreo Luna 3. Todo sea dicho, me lo han regalado porque mi madre colabora con marcas en su curro y le mandaron uno. Y ella pues no lo quería y me lo paso a mi. Ahora con lo que me esta pasando, he "investigado" un poco sobre estos cacharros y he leído que los Foreo esos "fake" van igual de bien y por un precio mucho mas económico. :whistle:

Oh vaya! El luna 3 es el que tenía en vista. Yo tengo mismo tipo piel. Nunca he sufrido de acné severo y a lo más por cambios hormonales, sobre todo zona barbilla....
Ay primi, sigue contándonos que me hizo ojitos y ahora ya no sé
 
Yo me compré una imitación del Foreo, y empecé a usarlo justo porque me habían salido unos granitos antes. Tampoco me han salido muchos más, pero no ha ayudado a que los que tenía desaparezcan. Así que he dejado de usarlo y me lavo la cara con las manitas y el gel del Mercadona.

Yo me compré hace tiempo una imitación en Aliexpress del Foreo y mira, una porquería. Una goma rosa que vibra pero no limpia NAAAAADA.

Tengo un clon del Clarisonic y ohh, ese sí que hace efecto!! Me deja la piel súper limpia :love:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
354
Back