PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Hola primas y primos, help! Tengo una boda en octubre y estoy buscando un labial fijo color vino que no reseque, no se vaya fácilmente, sea cómodo de llevar y como bonus track que no sea de alta gama (es decir que no me cueste un riñón). Alguna me recomienda alguno?

Buenas, prima.
Veo que te han sugerido buenas opciones de labiales más abajo, pero vengo a ofrecerte una alternativa mucho más low cost y además cruelty free, por si te interesa.
Mis labiales fijos favoritos son los Mate Sweet Cream de la marca Jordana. Se venden en Maquillalia y cuestan alrededor de los 5€. Son unos labiales muy ligeros, muy cómodos, con un acabado mate que no reseca (yo siempre tengo los labios bastante mal, con pellejitos y demás, y estos yo diría que incluso me los disimulan) y aguantan muy bien comida y bebida (ayer llevé uno puesto desde las 08:00 que comencé a trabajar hasta las 17:00 que llegué a casa con comidas en medio y no se movió).
¡Espero que te sirva!
 
Prima, ayuda! Sudo mucho en la cara (hiperdrosis facial). Alguna base (de gama media) que se quede perfecta aunque dudes? Gracias!
 
Hola primas y primos, help! Tengo una boda en octubre y estoy buscando un labial fijo color vino que no reseque, no se vaya fácilmente, sea cómodo de llevar y como bonus track que no sea de alta gama (es decir que no me cueste un riñón). Alguna me recomienda alguno?
Yo tengo algunos de Kiko de estos mate, y no son fijos, pero me aguantaron bastante en la boda de mi hermana y se van relativamente de forma bonita. Y creo que valen unos seis ocho euros..
 
Prima, yo he comprado unas 3 o 4 veces a Limecrime y sin problema, aunque en su momento hubo algun rollo con tema de datos personales (años antes de yo comprarles), así que si lo prefieres compra a través de otra página.

En la página oficial al menos, a veces tienen ofertas, y mi labial favorito el “Faded” lo he encontrado a veces incluso a unos 5 euros cuando de normal cuesta unos 18 y algo (20 dólares). Ahí aprovecho y me hago un pedido de 4 o 5, ya que es mi labial de diario, es un rosado como con subtono malva que en realidad queda súper natural, y me resultan súper cómodos de llevar.

Ver el archivo adjunto 1179267
Sí, yo hice el pedido el año pasado, y cada día tenían una oferta. El día que compré yo te enviaban, llegando a no sé qué suma, la venus III y un brillo de labios. Creo que fue en diciembre, por si le interesa a alguien.
 
Has probado los superstay de Maybelline? No sé si tienen el tono que buscas pero tienen varios, son super fijos (al menos a mi no se me van si no es con desmaquillante y frotando!) y no los notas.
+1 totalmente. Para mí esa gama (yo tengo un rojo de los superstay mate ink) es garantía de que no se me va a mover el color. Puedo comer, beber, secarme con una servilleta y al llegar a casa, ahí sigue. De hecho, cuesta desmaquillarlo bastante.
 
Me sumo a los fans de los superstay de Maybelline. El otro día me puse uno por la mañana, hice mil cosas, llegué a casa y me hice un señor plato de pollo al curry y después de comer seguía intacto :D no se mueven ni a tiros
 
Primas, tengo una pregunta (aunque no es exactamente de maquillaje): ¿alguna ha usado algún producto para que le crezcan los pelitos de las cejas?

He oído hablar del aceite de ricino, pero no sé si funciona...
 
Primas, tengo una pregunta (aunque no es exactamente de maquillaje): ¿alguna ha usado algún producto para que le crezcan los pelitos de las cejas?

He oído hablar del aceite de ricino, pero no sé si funciona...
Yo estuve tentada de comprarme un talika para cejas pero me da que en el tema cejas solo puedes conseguir que el pelito salga más fuerte y crezca mejor pero no creo que haga nada para que crezcan nuevos pelos donde antes no los había... Si estoy equivocada, iluminadme que a mí también me interesa!!!
 
Primas, tengo una pregunta (aunque no es exactamente de maquillaje): ¿alguna ha usado algún producto para que le crezcan los pelitos de las cejas?

He oído hablar del aceite de ricino, pero no sé si funciona...

Yo estuve tentada de comprarme un talika para cejas pero me da que en el tema cejas solo puedes conseguir que el pelito salga más fuerte y crezca mejor pero no creo que haga nada para que crezcan nuevos pelos donde antes no los había... Si estoy equivocada, iluminadme que a mí también me interesa!!!

Primas, el aceite de ricino funciona. Por lo menos a mí, sí. Tenía una pequeña calva en la ceja y ahora sí tengo pelitos. Eso sí, hay que ser constante y se tarda mucho en ver resultados.
 
Yo creo que me di cuenta de que ya no tenía la calva a los ochos meses de usarlo todas las noches. La verdad que por 6€ que me costó el bote, merece mucho la pena probar.
Ufff, prima, soy muy impaciente, no sé si aguantaré los 8 meses... ¿Dónde te lo compraste?

Si me compré una máquina de IPL para hacer en casa y ya llevo 1 mes y no veo resultados y estoy por dejarlo...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
291
Back