PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Chicas, recomendáis la base conceal and define de revolution para piel grasa? Me la quiero comprar pero tengo miedo de que me saque brillos. Me pille la fit me de maybellin y parezco una bola de discoteca al rato de ponérmela.
 
Primas, esta vez no vengo a traeros una recomendación sino a pedir que me recomendéis y a plantearos una cuestión.
Tengo la base de huda desde enero y me la habré puesto 3 veces, la verdad que no me gusta nada porque es alicatado total, es cemento armado, pero menos me gusta que el color me quede tan claro. El caso es que por lo que cuesta no la voy a tirar y quiero poder darle alguna salida.
Alguna recomendación de oscurecedor de bases y que no cambie la fórmula para nada? Sé que existen muchos productos de este tipo pero nunca he probado ninguno (suelo mezclar bases claras y oscuras y punto), así que me gustaría que me recomendaseis la mejor opción para vosotras.
Y ahora voy con la pregunta. Cuando tenéis paletas o sombras metalizadas o brillantes que son en tonos oscuros solo las usáis en el párpado móvil? O, dicho de otro modo, todas las sombras brillantes se deben aplicar en el párpado móvil? No es posible hacer una cuenca o una transición con estas sombras? A ver, con el makeup se puede hacer lo que te de la real gana, pero siguiendo las reglas parece que solo se pone brillo/shimmer en el pároado móvil y el resto se hace mate. Es que tengo muchas paletas con sombras brillantes que no son para iluminar ni nada de eso y no les veo ninguna salida. No sé como usarlas.

Gracias de antemano!
Prima, no sé si sigues a Rosy en YT, pero el otro día subió un vídeo de una serie que ha empezado a hacer en la que queda con maquilladores importantes de habla hispana y dan una masterclass. Bueno, pues el maquillaje que le hizo era IMPRESIONANTE y casi todo con sombras brillantes.
 
A mi con cobertura total, la double wear de estee lauder. No es que no me saque brillos, por que en algún momento u otro me los saca, pero te digo que en una boda en Córdoba al medio día en agosto, con papelitos para quitar brillos, la base seguía ahí debajo después de doce horas a 35-40 grados.

Con cobertura media, la versión double wear light. Tiene un acabado mate naturalísimo, un pelo aterciopelado, y me aguanta muy bien los brillos y los retoques, y en ofertas la encuentras por 20 euros en Douglas o por ahí.

Low cost, la verdad es que la de maybelline que te han dicho está muy bien, pero para mi la cobertura es too much para el día a día y no me siento muy cómoda.
La DW la usé durante años y me sentía la piel acartonada pero la Light no la he probado así que me haré con ella.
Gracias.
 
La DW la usé durante años y me sentía la piel acartonada pero la Light no la he probado así que me haré con ella.
Gracias.
Yo la dw original la uso en el centro de la cara y luego lo que queda lo difumino para afuera, por que sino es cierto que es too much. Pero es que nada aguanta la grasa como esa base.
 
Yo la dw original la uso en el centro de la cara y luego lo que queda lo difumino para afuera, por que sino es cierto que es too much. Pero es que nada aguanta la grasa como esa base.
Las que uséis ésa base, si la queréis aligerar, mezclarla con unas gotitas de serum... Es maravilla y queda más luminosa. Se lo copié a algún maquillador creo que del propio estee lauder, que usaba el advance night repair para ello, y doy fe que funciona!
 
Chicas, traigo una recomendación para desmaquillarse, los discos que desmaquillan con agua.
Yo hago la doble limpieza coreana, así que primero uso el aceite y me Quito la mayor parte, y luego paso el disco mojado en agua y genial.
También cuando he estado de viaje que no llevo el aceite los he usado directamente como único paso de desmaquillado y muy bien. Totalmente recomendados y de hecho me he pedido más. Ya no uso discos desmaquillantes de papel.

Ver el archivo adjunto 1081242

€ 0,57 10%de DESCUENTO | Removedor de maquillaje mágico puff almohadillas de tela de microfibra removedor de toalla maquillaje de limpieza facial para mujeres promueve la salud P # dropshiop https://s.click.aliexpress.com/e/58OeDKZZD
Yo uso la sponge chief de Kanebo. Es una lámina rígida que se convierte en un paño muy suave.
Su función original es retirar el aceite desmquillante de la marca, pero también retira el maquillaje solo con agua.
Es muy agradable de usar y muy fácil de limpiar (con agua tibia y jabón de manos, inmediatamente después de usarla, y queda perfecta)
En teoría dura intacta un año usándola a diario, pero la dependienta que me la recomendó me dijo que dura mucho más.
Yo estoy encantada con ella y aunque no me maquille la uso para limpiar la cara por la noche.
Cuesta unos diez euros. Yo la compré en una perfumería normal y me regalaron un par de muestras de una esencia y un serum de la marca... Maravillosos, pero totalmente fuera de mi alcance.
Porca miseria...
 
Yo uso la sponge chief de Kanebo. Es una lámina rígida que se convierte en un paño muy suave.
Su función original es retirar el aceite desmquillante de la marca, pero también retira el maquillaje solo con agua.
Es muy agradable de usar y muy fácil de limpiar (con agua tibia y jabón de manos, inmediatamente después de usarla, y queda perfecta)
En teoría dura intacta un año usándola a diario, pero la dependienta que me la recomendó me dijo que dura mucho más.
Yo estoy encantada con ella y aunque no me maquille la uso para limpiar la cara por la noche.
Cuesta unos diez euros. Yo la compré en una perfumería normal y me regalaron un par de muestras de una esencia y un serum de la marca... Maravillosos, pero totalmente fuera de mi alcance.
Porca miseria...

Le echare un vistazo prima. Gracias!

Igualmente decir que hace poco probé de aliexpress otras, que aunque son un poco más pequeñas que las que decía yo, me han gustado incluso más porque son como más esponjosas:

€ 0,63 37%de DESCUENTO | 1 ud. limpiador de maquillaje de microfibra suave limpiador Facial lavable reusable Facial maquillaje Toalla de limpieza almohadilla Facial puff de limpieza https://s.click.aliexpress.com/e/cPzy1h5Q

En concreto tengo las ovaladas, y creo que probaré a pedir las redondas que me da que son más grandes.

20190809_001157.jpg
 
Le echare un vistazo prima. Gracias!

Igualmente decir que hace poco probé de aliexpress otras, que aunque son un poco más pequeñas que las que decía yo, me han gustado incluso más porque son como más esponjosas:

€ 0,63 37%de DESCUENTO | 1 ud. limpiador de maquillaje de microfibra suave limpiador Facial lavable reusable Facial maquillaje Toalla de limpieza almohadilla Facial puff de limpieza https://s.click.aliexpress.com/e/cPzy1h5Q

En concreto tengo las ovaladas, y creo que probaré a pedir las redondas que me da que son más grandes.

Ver el archivo adjunto 1127691
Prima, tengo unas muy similares y no acabo de pillarles el punto... No puedo echar ningún producto porque se absorbe y no queda ni rastro, así que las he usado solo mojándolas y psché. Osea, limpian bien, pero no terminan de retirar el maquillaje del todo... No se si es que ando corta de imaginación o que para retirar el maquillaje no son lo más adecuado, y al final uso las esponjas, quito parte, y paso a mi rutina habitual con discos para los ojos, aceite desmaquillante, gel...

Como las usas tu? Alguna recomendación?
 
Prima, tengo unas muy similares y no acabo de pillarles el punto... No puedo echar ningún producto porque se absorbe y no queda ni rastro, así que las he usado solo mojándolas y psché. Osea, limpian bien, pero no terminan de retirar el maquillaje del todo... No se si es que ando corta de imaginación o que para retirar el maquillaje no son lo más adecuado, y al final uso las esponjas, quito parte, y paso a mi rutina habitual con discos para los ojos, aceite desmaquillante, gel...

Como las usas tu? Alguna recomendación?
Yo tengo esa misma pero en rosa y una negra, las mojo y empapo con agua y luego voy retirando el maquillaje como si fuera una toallita, también le he echado agua micelar para productos de ojos waterproof y perfecto, hasta los labiales de larga duración. No entiendo si el truco está en la microfibra pero a mi me ha funcionado.
 
Yo tengo esa misma pero en rosa y una negra, las mojo y empapo con agua y luego voy retirando el maquillaje como si fuera una toallita, también le he echado agua micelar para productos de ojos waterproof y perfecto, hasta los labiales de larga duración. No entiendo si el truco está en la microfibra pero a mi me ha funcionado.
Igual es que no tengo suficiente paciencia XDDD Porque haciéndolo como comentas, para probar si funciona después me paso un algodón tradicional con agua micelar y sigue saliendo maquillaje (hablo de base)... O que voy como una puerta y es demasiado pesado para usarlas así (que también es verdad éso :ROFLMAO:)
 
Prima, tengo unas muy similares y no acabo de pillarles el punto... No puedo echar ningún producto porque se absorbe y no queda ni rastro, así que las he usado solo mojándolas y psché. Osea, limpian bien, pero no terminan de retirar el maquillaje del todo... No se si es que ando corta de imaginación o que para retirar el maquillaje no son lo más adecuado, y al final uso las esponjas, quito parte, y paso a mi rutina habitual con discos para los ojos, aceite desmaquillante, gel...

Como las usas tu? Alguna recomendación?

Prima, en mi caso yo primero utilizo un aceite de klairs (lo de la famosa limpieza coreana) y luego ya mojo la esponja esta (la última que compré la noto más esponja suave y me gusta más) y me termino de quitar todo con ella. Después le echo un poco de jabón de manos y la limpio. Y una vez a la semana las lavo todas en la lavadora.

Me acabaré pidiendo del enlace que puse las redondas, que por las fotos de las personas parecen más granditas.

En mi casi ha sido un poco prueba y error. Primero pedí discos de algodón y no me gustaron. Luego las toallas desmaquillantes y los discos y me gustaron más los discos (los que recomendé aquí hace tiempo), y luego por pedir más pedí estos últimos y me encantaron. Me parecen aún más suaves y que quedan más limpios en el día a día.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
392
Back