PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Yo he probado el de banana y el de papaya y ahora estoy con el de aloe vera, y la verdad es que en cuanto a hidratación no noto que sea la panacea y que haga más que el de aceite de argán de mercadona, pero si es cierto que me deja el pelo mucho más ligero y menos apelmazado (usándolo como mascarilla o como acondicionador, más que como crema de peinado) que otras mascarillas, que para pelos grasos como el mío es genial, y con un olor riquísimo.

Sobre la crema de peinado para secar el pelo al aire de aloe vera, sólo lo he usado un par de veces, pero sin poder entrar en detalles, sí tengo que recalcar la texturaza que tiene!! nunca había tocado nada igual. No es una crema de peinado normal, juro por dios que se deshace en la mano con el calor de ésta y que no deja sensación grasa ni en las manos después de ponerlo en el pelo. Ya contaré más sobre cómo me deja el pelo de hidratado, pero un diez a la textura nada pesada!!
El gel de aloe te permite olvidarte de las planchas? Es decir, te deja el pelo liso?
 
El gel de aloe te permite olvidarte de las planchas? Es decir, te deja el pelo liso?
Pues en mi caso sí por que ya tengo el pelo muy liso y lo que consigo es quitarme el frizz que pueda tener, pero claro si tienes el pelo ondulado o rizado pues no creo. No es alisante este producto, creo que hay otro específico que sí es para eso pero no lo he probado prima.
 
Hola chicas, sabeis de alguna crema del cuerpo? Tengo las piernas ULTRA secas, vamos como una lija
 
Hola chicas, sabeis de alguna crema del cuerpo? Tengo las piernas ULTRA secas, vamos como una lija
Te recomiendo esta https://www.farmaciabarata.es/piel-atopica-adulta/balneum-intensive-locion-500ml.html
a mi me la mandó Correos Sampling, no me van nada las cremas pero probé. Mis piernas siempre han sido de piel de lagarto y... MARAVILLA.
Es muy líquida y "embadurnante" no se absorbe súper rápido pero merece la pena, y te lo dice una a la que la sensación de tener crema en la piel le da tiricia.
 
Te recomiendo esta https://www.farmaciabarata.es/piel-atopica-adulta/balneum-intensive-locion-500ml.html
a mi me la mandó Correos Sampling, no me van nada las cremas pero probé. Mis piernas siempre han sido de piel de lagarto y... MARAVILLA.
Es muy líquida y "embadurnante" no se absorbe súper rápido pero merece la pena, y te lo dice una a la que la sensación de tener crema en la piel le da tiricia.
Muchísimas gracias, la probaré seguro, porque mis piernas son una lija tanto en invierno como en verano :ROFLMAO:
 
Hola chicas, sabeis de alguna crema del cuerpo? Tengo las piernas ULTRA secas, vamos como una lija
A mí la hidratante de cerave para cuerpo me va genial, se absorbe rapidísimo, no es pringosa y noto la piel mucho más hidratada. Eso sí, cero perfume. Para gente con dermatitis o piel reactiva es genial, pero si te gusta oler bien después de echarte la crema con esta no hueles a nada, es lo único negativo.

Yo uso la loción, que viene en bote con pump y es más cómoda, no sé si el resto serán igual de ligeras o más densas.
loci__n_hidratante_cerave_1_litrocera598750_.jpg
 
Yo de cerave tengo la que viene en tarro grande, formato familiar. Es densa, pero se absorbe bien y deja la sensación de hidratación durante mucho tiempo. Me la puse hace poco por la tarde y a la mañana siguiente aún notaba diferencia entre los sitios donde la había puesto y donde no, casi como si aún tuviese la crema, pero no es que tuviera sensación grasa ni nada.. Solo eso, hidratacion
 
Pues a mi para el cuerpo las de nivea me van muy bien. Tengo los brazos super secos que hasta me salen costritas, y es ponermela un par de días y se me van, y noto la piel hidratada unos días más aunque no me la ponga a diario. Mis favoritas son la soft de tarro, la de aceite de oliva de bote blanco y la de aceite de almendras de bote azul.
 
Hola primas, nunca me he pasado por este hilo, pero es la primera vez que me ha dado por comprarme un iluminador y venía a preguntaros si sabéis de alguno que esté bien y sea baratito? Soy más bien blanquita de piel. Gracias de antemano!!! :angelic:
 
Hola primas, nunca me he pasado por este hilo, pero es la primera vez que me ha dado por comprarme un iluminador y venía a preguntaros si sabéis de alguno que esté bien y sea baratito? Soy más bien blanquita de piel. Gracias de antemano!!! :angelic:
Para probar simplemente te diría que los Glowcomotion de W7.Cuestan unos 3€ ,hay uno champagne y otro rosado.Son bastante claritos y sutiles.Y después ya si ves que el mundo brillo.brilli te mola,puedes pasar a categorías superiores,aunque te digo que estos están mejor que otros mucho más caros.
 
A mi me gustan los iluminadores potentes, y me compré una paleta de i heart makeup que llevaba también un bronceador (es color chocolate la paleta)
El bronceador me queda un poco claro pero el iluminador es muy bonito, siempre ycuando te guste que se note el iluminador
Si te va algo más natural tengo el baby glow de nabla, es carete pero es bonito, aunque seguro que hay opciones más económicas igual de buenas
 
Back