PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Tengo ganas de usar ese contorno de Martina Gebhardt, pero nunca lo encuentro en Primor y siempre leo cosas muy buenas de él.

Mira, a mí me lo regaló una amiga... y vaya chasco. Es súper GRASO, parecen los restos del bacon. Yo me lo ponía por la noche y aquello no se absorbía nunca. Y la piel igual, ni más suave, iluminada ni nah!! :wtf:

Tampoco sé si esto encaja aquí pero estoy living con esta cosa. Lo uso para dejar el pelo secar al aire y me ha encantado. Deja el pelo muy suave, sin encrespamiento y huele increíble. Además el pelo te queda súper bonito, suelto y nada apelmazado. Que yo lo tengo finísimo.


Ver el archivo adjunto 1098731

Le tengo muchas ganas, alguien ha usado el de cabellos lisos??

Y ya hablando de potingues para el pelo: alguien ha usado el Olaplex nº3??? Es lo más de lo más pero tengo miedo de que me quede como estoy (cosa que me ha pasado con muchísimos productos para el cabello caros :facepalm:).
 
Mira, a mí me lo regaló una amiga... y vaya chasco. Es súper GRASO, parecen los restos del bacon. Yo me lo ponía por la noche y aquello no se absorbía nunca. Y la piel igual, ni más suave, iluminada ni nah!! :wtf:



Le tengo muchas ganas, alguien ha usado el de cabellos lisos??

Y ya hablando de potingues para el pelo: alguien ha usado el Olaplex nº3??? Es lo más de lo más pero tengo miedo de que me quede como estoy (cosa que me ha pasado con muchísimos productos para el cabello caros :facepalm:).

Yo! Justo me compré el de pelo liso (este, supongo que es del que estás hablando jaja) porque el que puso la prima de aloe vera no lo encontré en ninguna tienda a la que fui.
No soy muy fan de fructis pero me ha sorprendido bastante. Tengo el pelo con el rizo muy maltratado (por decolorciones y demás) asíque ahora me lo aliso practicamente siempre. Las primeras veces que lo usé me lo sequé con el secador y luego pasé la plancha y no noté gran cosa de que se alisara mejor ni nada. Pero hoy que no me apetecía hacerme nada en el pelo, me lo dejé secar al aire y me quedo super bien! Normalmente se me queda el pelo muy bufado sin ningún tipo de definición y hoy me dejó una onda bastante bonita para lo que es mi pelo y sin casi nada de frizz.

Sé que no es el cometido principal de la crema porque hay una especial para rizos, pero oye a mi me va bien para dejarlo secar al aire y que me quede decente ;)
 
Yo! Justo me compré el de pelo liso (este, supongo que es del que estás hablando jaja) porque el que puso la prima de aloe vera no lo encontré en ninguna tienda a la que fui.
No soy muy fan de fructis pero me ha sorprendido bastante. Tengo el pelo con el rizo muy maltratado (por decolorciones y demás) asíque ahora me lo aliso practicamente siempre. Las primeras veces que lo usé me lo sequé con el secador y luego pasé la plancha y no noté gran cosa de que se alisara mejor ni nada. Pero hoy que no me apetecía hacerme nada en el pelo, me lo dejé secar al aire y me quedo super bien! Normalmente se me queda el pelo muy bufado sin ningún tipo de definición y hoy me dejó una onda bastante bonita para lo que es mi pelo y sin casi nada de frizz.

Sé que no es el cometido principal de la crema porque hay una especial para rizos, pero oye a mi me va bien para dejarlo secar al aire y que me quede decente ;)
Yo también tengo ese!!! Deja el pelo super suave!!!
 
Yo el de Aloe vera me lo he comprado hoy! Al final lo he encontrado en el corte inglés, pero ni en clarel ni carrefour ni leches...demasiado nuevo. El champú si está pero lo otro hay que darle tiempito. Ya os contaré!
 
¿Como lo usáis vosotras, primas?

He visto que se puede usar sin aclarado, como mascarilla, pero no me he animado a comprarlo porque no sé cual es el mejor uso, y no sé si por ejemplo al usarlo sin aclarado queda bien o no.
Yo lo uso tanto de tratamiento de mascarilla (me unto bien el pelo, un poco de film y a echar horas haciendo otra cosa por casa) como de acondicionador en la ducha. Como tratamiento sin aclarado lo he usado un par de veces que tenía las puntas muy secas, he cogido muuuuuuuuy muy poquito en las manos, lo he calentado bien y al pelo (tanto mojado como seco) y me ha quedado genial, además deja un olor buenísimo.
 
Yo he probado el de banana y el de papaya y ahora estoy con el de aloe vera, y la verdad es que en cuanto a hidratación no noto que sea la panacea y que haga más que el de aceite de argán de mercadona, pero si es cierto que me deja el pelo mucho más ligero y menos apelmazado (usándolo como mascarilla o como acondicionador, más que como crema de peinado) que otras mascarillas, que para pelos grasos como el mío es genial, y con un olor riquísimo.

Sobre la crema de peinado para secar el pelo al aire de aloe vera, sólo lo he usado un par de veces, pero sin poder entrar en detalles, sí tengo que recalcar la texturaza que tiene!! nunca había tocado nada igual. No es una crema de peinado normal, juro por dios que se deshace en la mano con el calor de ésta y que no deja sensación grasa ni en las manos después de ponerlo en el pelo. Ya contaré más sobre cómo me deja el pelo de hidratado, pero un diez a la textura nada pesada!!
 
¿Como lo usáis vosotras, primas?

He visto que se puede usar sin aclarado, como mascarilla, pero no me he animado a comprarlo porque no sé cual es el mejor uso, y no sé si por ejemplo al usarlo sin aclarado queda bien o no.
Yo me lo puse por ejemplo ayer sin aclarado,como un protector antes de ir a la piscina,y luego en casa normal,como mascarilla,5 minutitos...me quedó el pelo como hace tiempo no me quedaba,tengo las puntas con bayalage y mi raíz es grasa para que os hagáis una idea...
De momento sólo he probado el de banana
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
250
Back