PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Prima, a mi me hace pliegues en el párpado hasta el polvo de sellar sólo, y el eyeliner de essence el del taponcito azul, de pincel, es maravilla pura y vale cuatro perras!!
Ese es warerproof no? Cuando te estas haciendo el Eyeliner y toca sin querer la pestaña no se te queda tiesa? Muchas gracias!!!!
 
Ese es warerproof no? Cuando te estas haciendo el Eyeliner y toca sin querer la pestaña no se te queda tiesa? Muchas gracias!!!!
Sí es waterproof. A ver, dice que es waterproof. No sé si resistiría que te fueras a la piscina con él o tus peores sudadas en el gimnasio por que en ninguno de los casos voy con eyeliner y no puedo decirte, pero sí me toco mucho los ojos y es de los que más me dura sin borrarse el rabillo. En cuanto a lo de las pestañas la verdad es que me ha hecho gracia por que nunca me ha pasado eso, pero creo que con ningún otro eyeliner :ROFLMAO:
 
No sé si este es hilo indicado, pero no sé en cuál preguntar :oops:. Alguna recomienda u a crema solar buena para la cara? Mil gracias :love:
Yo sólo he tenido una de momento, de la marca Isdin para piel grasa y estoy muy contenta por que se absorbe enseguida y no me deja la piel super densa. No sé si tiene flashback eso sí que no te se decir. Creo que por lo general esa marca en cuanto a cosas de sol está muy bien.
 
Sí es waterproof. A ver, dice que es waterproof. No sé si resistiría que te fueras a la piscina con él o tus peores sudadas en el gimnasio por que en ninguno de los casos voy con eyeliner y no puedo decirte, pero sí me toco mucho los ojos y es de los que más me dura sin borrarse el rabillo. En cuanto a lo de las pestañas la verdad es que me ha hecho gracia por que nunca me ha pasado eso, pero creo que con ningún otro eyeliner :ROFLMAO:
Entonces debe ser el de kiko, es cierto que no se va con nada, incluso utilizo dwsmaquillante waterproof y me cuesta quitarlo, probaré el de essence, muchísimas gracias y que tengas un precioso día!
 
Hola chicas!! Sé que este no es el hilo para preguntar, pero no sé donde ponerlo... Alguna se ha hecho el microblading en Madrid?

Normalmente me relleno las cejas con lápiz, pero estoy pensando hacérmelo en verano, ya que creo que me será más cómodo para mí y así no estoy en la piscina/playa pendiente de mis calvas jajajaja. Si alguna se lo ha hecho y me puede decir precio os lo agradecería, porque solo conozco los sitios que recomiendan las influencers y no me terminó de fiar. Muchas gracias!!!!!
Hola yo también tengo una duda a ver si me podéis ayudar, estaba pensando en hacérmelo, pero no se yo si ahora en verano es la mejor época.
Alguna me da su opinión?
 
¡Hola! ¿Sabéis algún primer matificante low cost y CF? Hace poco compré el del bote rosa de City Color porque solo leía/escuchaba maravillas sobre él pero es una auténtica :poop:, es cierto que algo difumina los poros pero matificar matifica poco. Me salen los brillos como si no me hubiese echado nada. Y también algún spray fijador

También, ¿me recomendáis el spray mate o algo hidratante si uso el primer matificante? Tampoco quiero que se vea la cara toda mate, algo bonita quiero que se vea...

Perdón si pido mucho :sorry:
Como spray que hidrata el agua de avena del mercadona. Es con lo que sello siempre mi maquillaje y estoy encantada, encima trae muchísimo producto y es baratita. Yo ya llevo dos botes y no la cambio por nada.
 
Hola chicas!! Sé que este no es el hilo para preguntar, pero no sé donde ponerlo... Alguna se ha hecho el microblading en Madrid?

Normalmente me relleno las cejas con lápiz, pero estoy pensando hacérmelo en verano, ya que creo que me será más cómodo para mí y así no estoy en la piscina/playa pendiente de mis calvas jajajaja. Si alguna se lo ha hecho y me puede decir precio os lo agradecería, porque solo conozco los sitios que recomiendan las influencers y no me terminó de fiar. Muchas gracias!!!!!

Yo he pensado en hacérmelo, pero ahora mismo estoy pobre, así que es un proyecto a largo plazo. Pero si me lo fuera a hacer a día de hoy, creo que consultaría con esta chica, la sigo desde hace unos meses en Instagram y su trabajo me parece precioso, no solo rellena si no que equilibra y diseña y los resultados me parecen alucinantes. En cuanto a precio, no tengo ni idea, pero yo creo que merece la pena invertir un poquito más si el resultado va a ser bueno, al fin y al cabo es algo que se queda en la cara entre uno y dos años.

Hola yo también tengo una duda a ver si me podéis ayudar, estaba pensando en hacérmelo, pero no se yo si ahora en verano es la mejor época.
Alguna me da su opinión?

Teniendo en cuenta que el microblading es como una especie de tatuaje, yo diría que el verano es la peor época para hacérselo, ya que el sol puede interferir en la cicatrización. Yo al menos me espero a Octubre cuando quiero tatuarme, aunque los tatuadores recomiendan hacerlo en Marzo para que esté cicatrizado en verano y poder "lucirlo".
 
Como spray que hidrata el agua de avena del mercadona. Es con lo que sello siempre mi maquillaje y estoy encantada, encima trae muchísimo producto y es baratita. Yo ya llevo dos botes y no la cambio por nada.
Este spray lo compré por recomendación del foro y lo amo pero yo no lo consideraría un spray fijador, sólo hidratante. Como spray fijador para que dure más el maquillaje mi favorito es el de nyx el mate, he probado varios (todos low cost) y ninguno hace que me aguante tantísimo el maquillaje incluso las sombras es una pasada. Lo único malo es que es mate, no reseca, yo tengo piel seca y no me reseca pero deja efecto mate y a mí últimamente me está gustando más el efecto luminoso. He probado la versión dewy y no me impresiona, ni noto que dé luminosidad ni que fije tanto el maquillaje como el mate.
 
Este spray lo compré por recomendación del foro y lo amo pero yo no lo consideraría un spray fijador, sólo hidratante. Como spray fijador para que dure más el maquillaje mi favorito es el de nyx el mate, he probado varios (todos low cost) y ninguno hace que me aguante tantísimo el maquillaje incluso las sombras es una pasada. Lo único malo es que es mate, no reseca, yo tengo piel seca y no me reseca pero deja efecto mate y a mí últimamente me está gustando más el efecto luminoso. He probado la versión dewy y no me impresiona, ni noto que dé luminosidad ni que fije tanto el maquillaje como el mate.
Prima y se podría echar ese antes el de nyx para fijar bien y luego el del mercadona y ya quedaría la cara más hidratada? A lo mejor estoy diciendo una barbaridad al mezclar todo eso jajajja
 
Prima y se podría echar ese antes el de nyx para fijar bien y luego el del mercadona y ya quedaría la cara más hidratada? A lo mejor estoy diciendo una barbaridad al mezclar todo eso jajajja
Supongo que se podrá jajaja yo de hecho la próxima vez que me haga un maquillaje que quiera que me dure todo el día lo probaré a ver qué tal queda. Yo lo hago con el de essence el hd hydra que se supone que es luminoso lo utilizo junto con el mate de nyx pero no siento que consiga devolverme la luminosidad tanto como yo quiero. Probaré con el de mercadona que lo veo más hidratante y además me puedo echar litros del de mercadona sin miedo a que se me gaste y luego no lo pueda encontrar :p:pSobre los protectores solares yo también estoy buscando uno que vaya bien para la cara, había pensado en comprarme uno de Avenne.
 
Última edición:
¡Hola! ¿Sabéis algún primer matificante low cost y CF? Hace poco compré el del bote rosa de City Color porque solo leía/escuchaba maravillas sobre él pero es una auténtica :poop:, es cierto que algo difumina los poros pero matificar matifica poco. Me salen los brillos como si no me hubiese echado nada. Y también algún spray fijador

También, ¿me recomendáis el spray mate o algo hidratante si uso el primer matificante? Tampoco quiero que se vea la cara toda mate, algo bonita quiero que se vea...

Perdón si pido mucho :sorry:
Creo que uses spray como primer matificante, siempre hay que hidratar la piel sea del tipo que sea antes de otro tratamiento o maquillaje .
Yo utilizo Bioderma Sebium Matte Control porque a temporadas tengo la zona T un poquito grasa aunque de normal la tengo seca y ese me gusta .
Sinceramente, no sé si es CF .
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
297
Back