PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Yo usé el autobronceador St Moritz hace 3 años y me quedó fatal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:me quedó uniforme y todo eso pero se notaba demasiaaado para la gente que me conoce que mi color había subido 10 tonos. Yo ya he desistido. Una recomendación para las que os cuesta poneros morenas en verano porque si no os embadurnáis en crema del 50 cada hora os quemáis (como yo) es el aceite bronceador de ecran con protección 50. Lo llevo usando desde hace tres años, cuando me dio por esto del moreno, no me he quemado nunca usándolo y además se nota muchísimo el resultado si te vas de vacaciones y puedes estar un par de semanas en la playa o en la piscina te pones morena seguro. Antes de ese usé la crema nivea protege y broncea pero con ese sí me quemé una vez y sentía que no cogía un color tan bonito como con este.
 
Lo probaré seguro, mil gracias prima <3:shame:

Hola, prima. Yo también tuve mi época de auto-bronceadores así que alguna cosilla te puedo recomendar. Para empezar, que ni te acerques a las leches o toallitas auto-bronceadoras de Mercadona, ¡son un timo! Después de un poco de bagaje por ése mundillo, puedo decirte que el que yo estuve utilizando es el auto-bronceador de St.Moriz, te dejo aquí un link que me parece muy interesante porque te viene con el guante para que lo apliques bien. Me parece que merece la pena invertir también en el guante porque, si lo aplicas con los dedos, al ser textura mousse puede complicársete un poco. Además, tienes varias tonalidades para elegir dependiendo del efecto o del resultado que busques. Deja un tono dorado-morenito que es muy natural y que parece que no te hayas echado nada, que tú hayas cogido ése color por ti misma. El olor -soy un poco tiquismiquis con los olores, por éso lo añado- no es demasiado desagradable como otros que haya probado. Es bastante duradero en la piel y también cunde mucho, ya te digo, al ser textura mousse. En Primor cuesta como 8'95€; no es excesivamente barato pero tampoco es lo más caro que te puedo recomendar. Yo creo que pro probarlo, no pierdes nada. :)
 
Yo usé el autobronceador St Moritz hace 3 años y me quedó fatal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:me quedó uniforme y todo eso pero se notaba demasiaaado para la gente que me conoce que mi color había subido 10 tonos. Yo ya he desistido. Una recomendación para las que os cuesta poneros morenas en verano porque si no os embadurnáis en crema del 50 cada hora os quemáis (como yo) es el aceite bronceador de ecran con protección 50. Lo llevo usando desde hace tres años, cuando me dio por esto del moreno, no me he quemado nunca usándolo y además se nota muchísimo el resultado si te vas de vacaciones y puedes estar un par de semanas en la playa o en la piscina te pones morena seguro. Antes de ese usé la crema nivea protege y broncea pero con ese sí me quemé una vez y sentía que no cogía un color tan bonito como con este.

Yo soy de esas del factor 50 y que se queman, y de hecho tengo intolerancia al sol, así que yo hace tiempo que renuncié a ponerme morena xD
Pero el caso, yo tomo unas pastillas de la marca Heliocare que me dan la vida en verano porque refuerzan la fotoprotección desde dentro (Evidentemente sigues teniendo que protegerte la piel con un protector solar) y tienen una gama llamada cápsulas bronce que se supone que protegen a la par que ayudan a broncear.
No sé si las bronceadoras funcionaran o no, pero sé que otros de sus productos funcionan maravillosamente, entonces si a alguna prima quiere broncearse pero le cuesta o se quema, igual le interesa probarlas.
 
Hola primas! Alguna me puede recomendar una crema que de brillito para echarla por piernas, escote... el año pasado tuve la de body shop British rose y no me término mucho porque el brillo era muy sutil y rosado.
Yo uso la del mercadona del tarro con la tapa rosa, el shimer es dorado (si te da el sol alucinas) es bastante evidente pero queda muy muy bonito
 
Yo soy de esas del factor 50 y que se queman, y de hecho tengo intolerancia al sol, así que yo hace tiempo que renuncié a ponerme morena xD
Pero el caso, yo tomo unas pastillas de la marca Heliocare que me dan la vida en verano porque refuerzan la fotoprotección desde dentro (Evidentemente sigues teniendo que protegerte la piel con un protector solar) y tienen una gama llamada cápsulas bronce que se supone que protegen a la par que ayudan a broncear.
No sé si las bronceadoras funcionaran o no, pero sé que otros de sus productos funcionan maravillosamente, entonces si a alguna prima quiere broncearse pero le cuesta o se quema, igual le interesa probarlas.
Vi que Lucía Castells también se tomaba unas para protegerse del sol y me llamó mucho la atención. ¿Te funcionan bien? ¿Cuántas cajas te tomas cada verano? Es que leí que había que empezar a tomarlas un mes antes de exponerse al sol, yo ya voy un poco tarde pero me gustaría probarlas :p
 
Vi que Lucía Castells también se tomaba unas para protegerse del sol y me llamó mucho la atención. ¿Te funcionan bien? ¿Cuántas cajas te tomas cada verano? Es que leí que había que empezar a tomarlas un mes antes de exponerse al sol, yo ya voy un poco tarde pero me gustaría probarlas :p

A mí me funcionan maravillosamente, cuando me dio la muestra el dermatólogo no tenía ninguna fe de que funcionaran, pero en mi caso me permiten hacer vida casi normal en verano cuando antes, aún con protección, acababa con síntomas de insolación: Dolor de cabeza, febricula, irrtación, picor...

Cada verano suelo consumir unas tres cajas, de 30 pastillas cada una. Yo no sé que marca tomará Lucía Castells, pero en el caso de las de Heliocare, recomiendan tomar una al día antes de la exposición solar. Yo cuando voy notando que el sol pega más, me las empiezo a tomar y ya tomo una cada día en el desayuno hasta normalmente mediados/finales de Septiembre. Si por ejemplo me pongo mala y sé seguro que no voy a salir de casa en un par de días, esos días no me las tomo, y cuando ya voy a salir, retomo las pastillas y siguen funcionando bien.

También me gusta tener algún bote de reserva por si en Abril por ejemplo, tengo algún plan puntual en el que sé que voy a estar mucho rato bajo el sol, pues me embadurno bien de crema y me tomo una pastilla por si acaso, y así me aseguro de al día siguiente no estar hecha mierda por un sol tonto primaveral.

Lo único que no me apasiona de las pastillas es el precio, las que yo tomo oscilan entre 28 y 36 euros dependiendo de dónde las compre, al final sale a un euro la pastilla. Creo que las que ayudan al bronceado son un pelín más baratas, pero vamos, a mí personalmente me merece la pena gastarme el dinero cuando gano en calidad de vida.
 
Chicas, y aunque no tenga que ver con el maquillaje (ya que me pongo a pedir recomendaciones),

¿alguna tiene el pelo graso y consigue espaciar lavados? en plan, me voy a la cama con el pelito lavado en el día y ya me despierto con él sucillo ¿Qué champús usáis? No consigo encontrar nada que me sirva....
 
Chicas, y aunque no tenga que ver con el maquillaje (ya que me pongo a pedir recomendaciones),

¿alguna tiene el pelo graso y consigue espaciar lavados? en plan, me voy a la cama con el pelito lavado en el día y ya me despierto con él sucillo ¿Qué champús usáis? No consigo encontrar nada que me sirva....
Yo uso este y me dura mucho más. No sé hasta qué punto será verdad que no lleva siliconas y eso, pero me funciona y es barato, así que lo sigo comprando. Lo tienes en primor y en algunos super
Screenshot_20190619-130729.jpg
 
Alguien me recomienda una alternativa a esto?? Antes traía 10 ml más y 16€ por 15 ml me parece caro, además el envío son 6€ más(n)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190619-131403.jpg
    Screenshot_20190619-131403.jpg
    92 KB · Visitas: 84
Alguien me recomienda una alternativa a esto?? Antes traía 10 ml más y 16€ por 15 ml me parece caro, además el envío son 6€ más(n)
Yo la verdad que como bronceador líquido hago ahí un apaño, uso una base de maquillaje oscura que me compré una vez por error (5 tonos o mas por encima de error :rolleyes:) y es lo que uso siempre.

Pero como alternativas juraría que Essence tenia unas gotas aunque creo que con brillo y no sé si ya estarán descatalogadas, Deliplus también las tiene porque las he visto pero nunca les he hecho swatch, yéndose a lo caro cover fx tiene unas gotas y Revolution de esas tiene clon.
 
Yo la verdad que como bronceador líquido hago ahí un apaño, uso una base de maquillaje oscura que me compré una vez por error (5 tonos o mas por encima de error :rolleyes:) y es lo que uso siempre.

Pero como alternativas juraría que Essence tenia unas gotas aunque creo que con brillo y no sé si ya estarán descatalogadas, Deliplus también las tiene porque las he visto pero nunca les he hecho swatch, yéndose a lo caro cover fx tiene unas gotas y Revolution de esas tiene clon.
Oigan primas, el otro día una youtuber sacó un producto de Comodynes que se iba con la ducha y que era un gel que daba un cierto tono bronceado. Me pareció interesante pero no o he probado ni sé su precio. Cuando sepa algo más, os informo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back