PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Yo me lo compré el año pasado y bueno, la verdad es que ni fu ni fa... Lo usaba sobre todo en la playa y es verdad que huele genial y me daba la sensación de que se desenredaba mejor el pelo, pero tampoco vi que fuera una maravilla, aunque por el precio que tiene está bien. Pero para solucionar el problema que comentas de la raya del pelo, no creo que sea lo indicado para ti, porque es un protector del cabello no es para la piel, lo que puedes usar para esa zona es una spray con protección 50, tienes un montón de marcas y algunos son como en aceite, es decir que no te va a quedar el pelo blanco, te puedes aplicar un poco en las manos y luego lo vas pasando por la raya del pelo y así te proteges.
Totalmente de acuerdo , no me había fijado en lo de que se le quema la raya del pelo , sí, el de Mercadona aunque me gusta , no creo que proteja tanto como otros de Farmacia o peluquería .
 
Muchas gracias a todas, primas. Voy a probar esos consejos y a esperar unos días a ver si me acostumbro más pero de verdad que me ha pegado mucho el bajón (no solo por el pelo, sino porque al estar baja de ánimos pues me afecta más todo). De bases tengo la HD de Make Up Forever, la Born this Way, la lock it de Kat von d que ya no utilizo y la Match perfection. Creo que lo que sí voy a hacer es comprar el precorrector salmón porque antes de teñirme el Magic Star de Jeffree como corrector me quedaba fenomenal y ahora ya no tanto. La cara me la cuido a diario pero hay marquitas que no se van, y utilizo el contorno de cafeína de The Ordinary ya desde hace unos meses. Os quiero dar las gracias por toda la ayuda y los ánimos, de verdad.
Prima de corrector de ojeras uno que es cemento es el de huda beauty. Es el más cubriente que yo creo que existe. También te digo: o lo amas o lo odias por la cobertura
 
Prima, y sabes de alguno de farmacia que esté bien?
Particularmente yo siempre tiro a las mismas marcas, Avene y Bioderma e Isdin , son las que menos problemas me dan en la piel , pero de cabello no he probado ninguno , sé que cada vez sacan más gama dentro de las marcas conocidas , yo me acercaría a una farmacia de confianza y les preguntaría. (Es que mi piel es muy tiquismiquis )
A ver si alguna prima sabe más
 
Hombre si tu piel no es muy problemática, lo mismo te va bien la Insta perfect de essence que es mega ligera, sellándola en la zona T eso sí, por que de mate no tiene nada.

O incluso la accord parfait. Yo cuando me la pongo con las manos es la que más natural me veo.

La double wear light es maravillosa también, SUPER ligera, y me costó unos 20 euros en un Douglas.

Esta prima? https://douglas.es/p/estee_lauder/double_wear_light_soft_matte_hydra_spf_10

Yo me compré la de Fenty Beauty, y aunque me gusta mucho porque no la siento muy pesada, me he dado cuenta de que me queda un poquillo oscura jeje. Entonces cuando tengo el autobronceador en todo el cuerpo, pues queda guay, pero cuando tengo mi color fantasmita habitual pues no me termina de ir. Tenía pensado buscar otra para esas ocasiones, y aunque prefiero marcas cruelty free, los productos que van directamente con la piel prefiero cuidarlos, porque mi piel es un poquillo sensible.

Una cosa que me pasa es que, en la zona de la barbilla sobre todo, al acercarme me veo antinatural total, como la zona reseca. Y solo me pasa cuando me maquillo, es posible que sean paranoias mías al acercarme demasiado pero que después la gente (al menos la que respeta el espacio personal) no lo vea tan acusado.
 
Esta prima? https://douglas.es/p/estee_lauder/double_wear_light_soft_matte_hydra_spf_10

Yo me compré la de Fenty Beauty, y aunque me gusta mucho porque no la siento muy pesada, me he dado cuenta de que me queda un poquillo oscura jeje. Entonces cuando tengo el autobronceador en todo el cuerpo, pues queda guay, pero cuando tengo mi color fantasmita habitual pues no me termina de ir. Tenía pensado buscar otra para esas ocasiones, y aunque prefiero marcas cruelty free, los productos que van directamente con la piel prefiero cuidarlos, porque mi piel es un poquillo sensible.

Una cosa que me pasa es que, en la zona de la barbilla sobre todo, al acercarme me veo antinatural total, como la zona reseca. Y solo me pasa cuando me maquillo, es posible que sean paranoias mías al acercarme demasiado pero que después la gente (al menos la que respeta el espacio personal) no lo vea tan acusado.
Si!! Esa mismita!! Yo me la compré un día que me acerqué a un douglas en Andorra por veinte eurillos y jolín es maravillosa. Cubrir no cubre igual que la double wear normal, eso es evidente, pero es cobertura media que si aplicas con las manos queda ligerita, y si aplicas con brocha queda más potente(sin llegar a lo de la original), y además es un mate muy natural, tirando a empolvado (sin serlo tampoco) y aunque a mi brillos me siguen saliendo a las tres horas (por que a mi ni la double wear me aguanta sin brillos más de eso), al quitar el exceso de grasa la base sigue ahí, que es algo que no consigo con las bases de menor cobertura nunca. Y sin primers ni hostias no noto que me haga los poros más grandes, que por lo general todas me los marcan mucho.
 
Si!! Esa mismita!! Yo me la compré un día que me acerqué a un douglas en Andorra por veinte eurillos y jolín es maravillosa. Cubrir no cubre igual que la double wear normal, eso es evidente, pero es cobertura media que si aplicas con las manos queda ligerita, y si aplicas con brocha queda más potente(sin llegar a lo de la original), y además es un mate muy natural, tirando a empolvado (sin serlo tampoco) y aunque a mi brillos me siguen saliendo a las tres horas (por que a mi ni la double wear me aguanta sin brillos más de eso), al quitar el exceso de grasa la base sigue ahí, que es algo que no consigo con las bases de menor cobertura nunca. Y sin primers ni hostias no noto que me haga los poros más grandes, que por lo general todas me los marcan mucho.
Me acercaré a ver, que me parece que tienen pocos tonos. En primor está un par de eurillos más barata. Yo es que no creo en los primers, donde esté una cremita hidratante... Y los que son para los poros la verdad es que he probado varios y no noto nada.
 
Me acercaré a ver, que me parece que tienen pocos tonos. En primor está un par de eurillos más barata. Yo es que no creo en los primers, donde esté una cremita hidratante... Y los que son para los poros la verdad es que he probado varios y no noto nada.
Si la verdad es que por alguna razón aquí en España traen menos tonos. De la double wear normal también hay menos tonos que en otros países... pero si das con el tuyo merece mucho la pena.
 
Hola!
Alguien me puede recomendar un Eyeliner Líquido que dure bastante en párpado graso? Que no sea waterproof, probé el de kiko y solo rozar la pestaña cuando me aplico rimmel queda fatal... Gracias de antemano
 
Hola!
Alguien me puede recomendar un Eyeliner Líquido que dure bastante en párpado graso? Que no sea waterproof, probé el de kiko y solo rozar la pestaña cuando me aplico rimmel queda fatal... Gracias de antemano
Prima, a mi me hace pliegues en el párpado hasta el polvo de sellar sólo, y el eyeliner de essence el del taponcito azul, de pincel, es maravilla pura y vale cuatro perras!!
 
¡Hola! ¿Sabéis algún primer matificante low cost y CF? Hace poco compré el del bote rosa de City Color porque solo leía/escuchaba maravillas sobre él pero es una auténtica :poop:, es cierto que algo difumina los poros pero matificar matifica poco. Me salen los brillos como si no me hubiese echado nada. Y también algún spray fijador

También, ¿me recomendáis el spray mate o algo hidratante si uso el primer matificante? Tampoco quiero que se vea la cara toda mate, algo bonita quiero que se vea...

Perdón si pido mucho :sorry:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back