Productos de belleza que odiamos y productos que amamos

Me va muy bien el aceite de argan para hidratar la piel, y cualquier mezcla de aceites ya hechos, antes de maquillar.
De maquillaje soy muy fan de la Vitalumiere Aqua de Chanel, de los lapices de ojos de Armani, y de las barras mate de Charlotte Tilbury.

Quiero comprar la Hyaluronic Skin Tint de Hourgalss pero no me decido por el tono y no tengo claro en que web, también la tripaleta en crema me gusta mucho.

Decepciones pues la KohGendoh Aqua Foundation que me reseca y cubre demasiado para mi gusto, algunas cosas de Kevin Acoin.

Intento reponer con cosas Cruelty Free. Me gusta la base en crema de Kjaer Weis y sus carísimos pinta labios en barra, pero la formula es lo mas, tengo dos y si no fuera por el precio... las barras nuevas de Ilia también están muy bien pero la gama de colores no es tan original como otras marcas como Nars etc.
La crema con color y protección solar de Ilia es mejor en mi opinión que la de Nars. Y encima la protección solar es mineral.

En capilar aunque parezcan normalitos, Icon siempre me rescata en el ultimo momento, aunque son métodos muy lentos que hay que dar calor etc. Tengo muchas cosas estupendas de Kevin Murphy, difíciles de comprar, y estoy muy contenta.
 
Amo: - corrector liquid camouflage de catrice, su olor, su textura, lo mucho que cubre
-agua de avena del mercadona, lo uso para fijar el maquillaje, potenciar el iluminador, y que no se vea la cara tan pesada
-provocalips de rimmel y master ink de maybelline, labiales permanentes, el primer con un poco de brillo y el segundo mate, duran muchisimo
 
Odio: - la mayoria de las cc y bb creams que su tono es naranjoso mierdoso
- las mascaras de pestañas de rimmel london (la naranja y la de wake me up) no me hacen nada
-los estuches grandes de maquillaje en los que te vienen mil sombras, coloretes y demas pero su pigmentacion es nula
 
Tengo que venir a desahogarme aquí sobre un producto que le tengo un amor-odio brutal (más odio que amor a estas alturas, pero bueno).

La máscara Lash Paradise (o como se comercializa en España, Paradise Extatic) de L'Oreal. Vi que la recomendaban todas las youtubers en las que confío. TODAS. Que si un clon de la Better Than Sex, que si patatín patatán.

Bueno, la abrí el primer día, la usé y me quedé un poco decepcionada. Estaba bien, pero no era para tanto. Y me dije: Bueno, tal vez con el tiempo abierta, la fórmula se asiente y el tema mejore. Efectivamente, algo mejoró. Me daba volumen, pero tras seis horas, las pestañas estaban medio caídas -lo cual no me gusta nada-. Además, es un engorro y de verdad que es la única máscara que he probado con la que me ensucio todo el párpado al aplicarla por la enorme cantidad de producto que lleva el gupillón a pesar de que siempre quito un poco antes de aplicar.

La compré en septiembre, nada más salir. Bueno, pues cual es mi sorpresa que al abrir la máscara para aplicarla ayer, salieron dos trozos de máscara semisólidos de aproximadamente 2 cm de largo disparados del tubo. Mi cara fue un poema.
Es la primera vez que me pasa algo así. Además, la fórmula está como más pastosa (y sin embargo, probé a aplicarla igualmente y bien, mucho volumen -y precioso- e increíblemente la curvatura de las pestañas me aguantó las seis horas, PERO no conseguí eliminar el producto en su totalidad al desmaquillarme y al día siguiente me desperté con algún resto de máscara en el lagrimal). Tengo miedo de qué ocurrirá la próxima vez que la abra, de verdad, porque me he puesto a leer reseñas en Maquillalia y sitios así, y la gente se viene quejando de lo mismo, y que con el tiempo termina por prácticamente solidificarse.

En fin, quería dejarlo aquí por advertiros. :joyful:
 
Mis favoritos, de memorieta (tengo más fijo):

- micro-exfoliante facial de Kanebo
- agua micelar sensibio de Bioderma
- crema collageno Tony moly
- Tónico agua de rosas de matarrania
- contorno de ojos matarrania (la crema para piel mixta viene genial para hacer el masaje facial)
- aceite reafirmante de pecho y anticelulítico de Alquimia, hay que estar un rato dando masaje pero se nota un huevo!
- labiales de ilia (mi favorito es ángel, color fucsia)
- lápiz de cejas de anastassia Beverly Hills
- champú volumen Rahua y el anticaída de Kerastase, de kerastase también la mascarilla force arquitecte y la masquintense fins
- tratamientos capilares de ICON (sobretodo inner home y el shield)

Este año creo que voy a empezar con los ácidos y ampollas variadas (cuando consiga enterarme como co*o funcionan, porque vaya liooo)
 
Adoro :love::

- BB cream Missha Perfect Cover. De lo mejor, da un aspecto muy natural y mejorado a la piel.
- Máscara Maxi Volumen de Deliplús. Hiper barata y me hace unas pestañas que flipas!
- Acondicionador línea amarilla de Deliplús. Deja el pelo genial.
- Hidratante piel normal-grasa de Deliplús, tapa rosa. No sé si aún la hacen, pero era la que mejor me iba.
- Mascarilla reparadora de Agrado. Es enorme, huele genial y me deja el pelo precioso, mucho mejor que algunas que cuestan 10 veces más.
- Contorno de ojos Byphasse con ácido hialurónico y coenzima Q10. Flipando me tiene, de los pocos con los que he notado efecto y cuesta unos 3€.
- Gel de ducha de sales minerales de La Toja. Huele divino, perdura y deja la piel suavísima.
- Agua micelar de Garnier. Me quedo con ésta antes que con la de Bioderma.
- Labial Lip Stain nº03 Strawberry kissed de Sephora. Una preciosidad de rojo!
- Labiales de Essence en general. Los clásicos, nada de glosses ni permanentes. Geniales por 2 duros.
- Máscaras de pestañas de Max Factor False Lash Effect y base Lasting Performance. Ideales!
- Perfiladores de labios de Essence. Ya hace años que no compro otros. Buenos, bonitos y baratos.
- Elvive Aceite Extraordinario para cabello fino. No engrasa NADA y me da una elasticidad & brillo como ningún otro.
- Aqua de Gioia de Armani y Halloween de Jesús del Pozo. Perfumes frescos y acuáticos, me encantan.
- Blastoestimulina pomada. Lo mejor para curar heriditas rápido e incluso algún granito infectado. Mano de santo!

Odio :wtf::

- Benefit en general. He probado un montón de productos y me parece súper cara para las mierdas que vende. El eyeliner raro me hacía grumos y salía mucho producto, la base Big Easy quedaba a parches y naranja, labiales hiper corrientorros... miedo me da probar cosas nuevas, porque la Roller Lash me tienta mucho...
- Los bodymilks y cremas corporales. No soporto la sensación pegajosa en el cuerpo!!
- Flormar y Beter. Me producen rechazo, las veo cutres.
- Ziaja. He usado como 5 productos y a cada cual más malo. En especial su hidratante de pepino, bazofia.
- Máscaras de pestañas de Loreal. No me parece muy normal que habiendo probado unas 5, me fueran todas como el culo. Nunca mais.
- Paletas de sombras Loreal. Pigmentan mal, son polvorientas... caca.
- Base de maquillaje Revlon Photoready. Huele a pies y te deja llena de purpurina!!
- Lápices de ojos de Sephora. Huelen a Plastidecor y no pigmentan.
- Corrector en tarrito de Catrice. Menuda plasta en el jeto, un asco!
- Angel de Thierry Mugler. Apesta, es que me puedes matar si estás más de un minuto a mi lado.
- Touche Éclat de YSL. Yo no noto un cojón.
- Hidratante piel mixta de Garnier. En serio, no se absorbe.
- Hidratante Everplump Aquasource de Biotherm. Tengo la piel mixta-normal pero me salen muchísimos brillos, huele raro y no hace efecto.
- Contorno de ojos Nuxellence de Nuxe. 45€ a la basura. No funciona!
- Huile Prodigieuse D'or también de Nuxe. No me hizo nada destacable y deja brilli brilli horrible.
- Acondicionadores rollo Nelly enormes de 1€. No hidratan, ni suavizan y huelen a fregasuelos.
- Aceite de árbol de té puro. Menuda PESTE. Ni secaba ni leches.
- Desodorantes Bily. O como dejarte la axila en carne viva.
- Cuchillas de Wilkinson. La mayor porquería que he probado. Imposible depilarse!!
- Esto va a ser muy impopular pero a mi la cosmética natural no me hace efecto o_O:censored: Que mi piel debe ser de Chernobil, he probado mil cosillas y me parecen todas una castaña. No entiendo qué pasa. Diferentes marcas, usándolas mucho tiempo y... nada :depressed: Me da mucha rabia.
 
Última edición por un moderador:
Amo;
Todo lo de laura mercier,su crema con color y sus bases de lo mejorcito
El seche vite,me dura la manicura mas de una semana
Limpiadores asiaticos,el de shiseido senka mi favorito,y en ebay esta tirado de precio
Cremas la roche posay(mi piel es el sahara)
Labiales ofra,son super comodos
Aceite de coco,mi basico para todo
desmaquillante bifasico la roche posay
Hidratante para el cuerpo de mercadona,la de urea
Coloretes de nars
Desodorante lancaster
Planchas ghd
Labiales borgoñas y oscuros (27 de sephora)
Rizador kevin acuain

Odio;
Sombras de mac, pigmentacion nula
Limpiador piel sensible,el del bote blanco de garnier,me saco muchisimos granos y me despellejo la piel
Los gloses en general
Mascara better than sex,muy cara y pocos resultados
Benefit en general
Los envases de nars
Desodorantes fa
Labiales rosas( me quedan fatal)


Dónde compras Laura Mercier? El otro día Rosie Huntington hizo un directo mientras la maquillaban y utilizaron una base o BB cream de LM y me creó una agonía inexplicable :stinkyfeet:.
Aprovecho para saludaros a todas! :)
 
Adoro :love::

- BB cream Missha Perfect Cover. De lo mejor, da un aspecto muy natural y mejorado a la piel.
- Máscara Maxi Volumen de Deliplús. Hiper barata y me hace unas pestañas que flipas!
- Acondicionador línea amarilla de Deliplús. Deja el pelo genial.
- Hidratante piel normal-grasa de Deliplús, tapa rosa. No sé si aún la hacen, pero era la que mejor me iba.
- Mascarilla reparadora de Agrado. Es enorme, huele genial y me deja el pelo precioso, mucho mejor que algunas que cuestan 10 veces más.
- Contorno de ojos Byphasse con ácido hialurónico y coenzima Q10. Flipando me tiene, de los pocos con los que he notado efecto y cuesta unos 3€.
- Gel de ducha de sales minerales de La Toja. Huele divino, perdura y deja la piel suavísima.
- Agua micelar de Garnier. Me quedo con ésta antes que con la de Bioderma.
- Labial Lip Stain nº03 Strawberry kissed de Sephora. Una preciosidad de rojo!
- Labiales de Essence en general. Los clásicos, nada de glosses ni permanentes. Geniales por 2 duros.
- Máscaras de pestañas de Max Factor False Lash Effect y base Lasting Performance. Ideales!
- Perfiladores de labios de Essence. Ya hace años que no compro otros. Buenos, bonitos y baratos.
- Elvive Aceite Extraordinario para cabello fino. No engrasa NADA y me da una elasticidad & brillo como ningún otro.
- Aqua de Gioia de Armani y Halloween de Jesús del Pozo. Perfumes frescos y acuáticos, me encantan.
- Blastoestimulina pomada. Lo mejor para curar heriditas rápido e incluso algún granito infectado. Mano de santo!

Odio :wtf::

- Benefit en general. He probado un montón de productos y me parece súper cara para las mierdas que vende. El eyeliner raro me hacía grumos y salía mucho producto, la base Big Easy quedaba a parches y naranja, labiales hiper corrientorros... miedo me da probar cosas nuevas, porque la Roller Lash me tienta mucho...
- Los bodymilks y cremas corporales. No soporto la sensación pegajosa en el cuerpo!!
- Flormar y Beter. Me producen rechazo, las veo cutres.
- Ziaja. He usado como 5 productos y a cada cual más malo. En especial su hidratante de pepino, bazofia.
- Máscaras de pestañas de Loreal. No me parece muy normal que habiendo probado unas 5, me fueran todas como el culo. Nunca mais.
- Paletas de sombras Loreal. Pigmentan mal, son polvorientas... caca.
- Base de maquillaje Revlon Photoready. Huele a pies y te deja llena de purpurina!!
- Lápices de ojos de Sephora. Huelen a Plastidecor y no pigmentan.
- Corrector en tarrito de Catrice. Menuda plasta en el jeto, un asco!
- Angel de Thierry Mugler. Apesta, es que me puedes matar si estás más de un minuto a mi lado.
- Touche Éclat de YSL. Yo no noto un cojón.
- Hidratante piel mixta de Garnier. En serio, no se absorbe.
- Hidratante Everplump Aquasource de Biotherm. Tengo la piel mixta-normal pero me salen muchísimos brillos, huele raro y no hace efecto.
- Contorno de ojos Nuxellence de Nuxe. 45€ a la basura. No funciona!
- Huile Prodigieuse D'or también de Nuxe. No me hizo nada destacable y deja brilli brilli horrible.
- Acondicionadores rollo Nelly enormes de 1€. No hidratan, ni suavizan y huelen a fregasuelos.
- Aceite de árbol de té puro. Menuda PESTE. Ni secaba ni leches.
- Desodorantes Bily. O como dejarte la axila en carne viva.
- Cuchillas de Wilkinson. La mayor porquería que he probado. Imposible depilarse!!
- Esto va a ser muy impopular pero a mi la cosmética natural no me hace efecto o_O:censored: Que mi piel debe ser de Chernobil, he probado mil cosillas y me parecen todas una castaña. No entiendo qué pasa. Diferentes marcas, usándolas mucho tiempo y... nada :depressed: Me da mucha rabia.


El Roller Lash es la mejor máscara que he probado. El cepillo es una pasada como peina y fija las pestañas, además de que con el paso de las horas no se mueve ni un pelo y tampoco se cae en la zona de la ojera (algo que les pasaba a todas las máscaras que he probado, me da igual baratas que carísimas)
Tengo muchas ganas de probar la BB cream de Missha pero me da miedo fallar en el tono. El otro día en Primor no tenían tester porque las van a dejar de vender y la chica me abrió el número 21, que era el que tenían, pero era muy claro y como que grisáceo. Y es que las fotos de los tonos que salen en Amazon o Maquillalia se parecen igual que un huevo a una castaña... :grumpy:
 
Me animo a hacer la lista de mis amores y mis odios:
No puedo vivir sin:
- una esponja Konjac. Limpia, exfolia suavemente y masajea. Mano de santo. Me acabo de comprar también la de cuerpo en Amazon. La que tengo la cogí en Sephora, pero en Primor las hay más baratas (euro y medio-2€)
-la línea de tratamiento CAOLION (jabón natural hecho a mano que limpia y deja la cara como el culito de un bebé, y las mascarillas cierraporos en todas sus variantes)
- mascarilla de la línea verde "¿?" de Rodial. Tiene ácido glicolico que exfolia la piel de forma gradual (no usar en verano ni en días soleados sin protección)
- el agua micelar con aceite de Garnier (el mejor que he probado)
- tónico de Manuka Tree de Ziaja(huele a limpio y deja la cara fresca e hidratada)
- RITUALS en todos sus colores y olores.
- la gama hidratante de Clinique (color rosa palo. El contorno de ojos es increíble)
- la Beauty Blender
- brocha Yachiyo (imitación clavada comprada en Buyincoins)
- primer iluminador de Catrice (una gotita en el maquillaje da un halo luz precioso en la cara)
- base de maquillaje HD foundation de Catrice (antes usaba DOUBLE WEAR de Estee Lauder y para mi gusto esta es igual de cubriente, pero da un aspecto de No makeup, es más ligera y como 4 veces más barata). Lo malo son los tonos, hay 4 y son demasiado claros, pero yo la suelo mezclar con unas gotas de oscurecedor también de Catrice.
- paleta de sombras de Mark Jacobs
-perfiladores de labios de Catrice
- liner long-lasting de Catrice (en especial uno que es de color champán, o quizás un poco más oscuro) Durán y duran y son baratísimos
- un liner marrón de Kiko, también de larga duración
- el corrector FIT ME de Maybelline
- tiras limpia puntos de la nariz de Tony Moly
- champú de ortigas de Klorane
- Tampax Pearl


A la hoguera con :

- babaria (me da sarpullido solo de escuchar su nombre)
- deliplus (varios productos me han hecho reacción, teniendo que estar después con corticoides)
- Nivea : su agua micelar y sus cremas "hidratantes" grasientas que me dejan la cara tan como si me hubiese rebozado en tocino
- Physicians Formula: a la mierda el corrector, la base y los polvos matificantes. Los usé una vez y a la basura. Secorros y huelen mal. Puajjj
- He dicho ya Deliplus?
- Pantene, H&S & Co.

Y alguna más que ya comentaré más adelante. Por cierto, haciendo buen uso de vuestras recomendaciones he pedido el desodorante de Lancaster, porque todavía no he encontrado uno que deje de abandonarme antes de terminar el bote..
 
El Roller Lash es la mejor máscara que he probado. El cepillo es una pasada como peina y fija las pestañas, además de que con el paso de las horas no se mueve ni un pelo y tampoco se cae en la zona de la ojera (algo que les pasaba a todas las máscaras que he probado, me da igual baratas que carísimas)
Tengo muchas ganas de probar la BB cream de Missha pero me da miedo fallar en el tono. El otro día en Primor no tenían tester porque las van a dejar de vender y la chica me abrió el número 21, que era el que tenían, pero era muy claro y como que grisáceo. Y es que las fotos de los tonos que salen en Amazon o Maquillalia se parecen igual que un huevo a una castaña... :grumpy:

Bueno la mascara acabará cayendo porque tanta buena recomendación tiene que ser por algo, gracias! Por cierto, la grande, porque las minitallas de Benefit dicen que se parecen un huevo a una castaña :facepalm:

La Bb cream de Missha, pues da la casualidad que yo uso el nº21 y me va de perlas, si crees que no te va busca swatches en blogs, son más fiables que cualquier foto de Amazon. Y cómprala en Jolse, tienes el tamaño pequeño por menos de 6€, no me canso de recomendar esta web. El tono grisáceo que no te engañe, al cabo de unos minutos desaparece!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back