Productos de belleza que odiamos y productos que amamos

Hola! Yo compré el otro día para probar el pintalabios stay mate ink de maybelline (algo así se llama), y es el mejor pintalabios que he probado nunca! Yo compré un rojo precioso, es líquido que seca en mate, no reseca los labios naaaada de nada, que es un problema que yo suelo tener, y dura tooooodo el día casi intacto, es más, salí de la ducha y los seguía teniendo pintados.
Los habéis probado? Os han ido bien?
 
Una pregunta esta permitido el spam en el foro porque la forera @Moonick solo sube vídeos de youtube de su canal
 
que yo sepa no, yo la he denunciado porque ya he visto al menos 5 temas en los que solo sube sus videos
Yo también pero porque me resulta molesto que repita el mismo contenido hilo tras hilo. Esta bien que quieras publicitarte pero no abuses porque al final cansa y la gente o te canta la caña o directamente no te hace ni caso
 
ODIO:
Miro con lupa antes de comprar nada.. así que pocas veces no me gustó algo. Por decir puesss la Colorstay de Revlon, apestaba a alcohol.

AMO:
Polvos pure and poreless de too faced (por qué los descatalogaaaron?!!)
Bb cream de kiehls
Labiales lip stain sephora
Los aceites corporales de Weleda y las cremas faciales Dr Hauschka
El agua micelar de bioderma
 
Amo;
Todo lo de laura mercier,su crema con color y sus bases de lo mejorcito
El seche vite,me dura la manicura mas de una semana
Limpiadores asiaticos,el de shiseido senka mi favorito,y en ebay esta tirado de precio
Cremas la roche posay(mi piel es el sahara)
Labiales ofra,son super comodos
Aceite de coco,mi basico para todo
desmaquillante bifasico la roche posay
Hidratante para el cuerpo de mercadona,la de urea
Coloretes de nars
Desodorante lancaster
Planchas ghd
Labiales borgoñas y oscuros (27 de sephora)
Rizador kevin acuain

Odio;
Sombras de mac, pigmentacion nula
Limpiador piel sensible,el del bote blanco de garnier,me saco muchisimos granos y me despellejo la piel
Los gloses en general
Mascara better than sex,muy cara y pocos resultados
Benefit en general
Los envases de nars
Desodorantes fa
Labiales rosas( me quedan fatal)
 
Última edición:
Amo;
- Mascara YSL envase dorado Faux Cils.
- Fluid Sheer Armani.
- Crema hidratante con SPF 30 y un ligero velo de color de Paula Choice, la Resist Light.
- Contorno de ojos roll on de Saper a base de aceites esenciales, 100% ecológico.
- Vaselina Gal caja rosa, Volumax redefinition gloss y bálsamo Letibalm.
- Rodillo de jade eléctrico para masaje facial y contorno.
- Beach Stick de Charlotte Tilbury.
- Toallitas desmaquillantes rosas para piel sensible de Bonté, las compro en Dia.
- Cepillo Tangle Teezer.
- Salerm21.
- Manicura y pedicura semipermanente. En manos siempre uñas cortas; francesas, café con leche topo, grisaceas y moradas oscuras.

Odio;

- Uñas largas de gel.
- Extensiones.
- Agua micelar Sesderma. Horrorosa.
- Máscaras de pestañas lowcost. Me manchan TODAS y resultados cero.
- BB creams coreanas. Cemento en mi piel.
 
AMO:
-El desmaquillante de ojos Waterproof de Bonté que puede con todo.
-La espuma de limpieza facial de Primark, es super suave y huele genial.
-La crema para el contorno de los ojos de Aldi para pieles maduras. Tiene un INCI muy interesante, lleno de ingredientes naturales y además hidrata muy bien.
-La crema Sisbela, hidrata muy bien para el precio que tiene.
-La crema con retinol de Deliplus que además tiene SPF 15.
-Bálsamos labiales con color y olor de Aldi, son como mantequilla y huelen muy bien.
-Gel de ducha con olor a vainilla de Instituto Español.
-Desodorante Dove roll-on anti manchas.
-Qué pesada soy con el Aldi...la pasta de dientes con hierbas Eurodont.
-Me encantaba la máscara Explosión de Pestañas de Maybelline pero creo que lo han descontinuado.
-Papeles matificantes de Kiko.
-Esmaltes de uñas Mavala, son muy buenos.
-Champú de huevo Kamel.
-El fijador transparente para cejas de Essence.
-El Aceite Milagroso de Garnier.
-El agua micelar para pieles secas de Nivea.
-El agua de colonia Gotas de Oro Clásica.

ODIO CON TODO MI SER:

-Absolutamente todos los champús de L'oreal, incluso los que usan en peluquerías me producen picores y costras en el cuero cabelludo, los veo y es como ver al demonio.
-Todos los champús que prometen milagros y están llenos de ceras y siliconas que hacen que se me caiga el pelo, no, gracias.
-Todo lo de la marca Astor. Sus máscaras de pestañas me dan alergia, es una marca cutre y la he vetado.
-Todo lo de la marca Babaria, usan parabenos a saco, su crema a la rosa mosqueta no hidrata una mierda y su tónico de la misma línea me deja la piel pegajosa así que también he vetado a esta marca.
-El acondicionador sin aclarado Rizos Perfectos de Pantene, más siliconas y parabenos.
-Todos los desodorantes demasiado baratos porque me resultan ineficaces.
-Todas las pastas de dientes demasiado baratas (menos la de Aldi) porque es como meterse cemento en la boca y cero sensación de limpieza.
-Los labiales Matte Me de Sleek, son más malos que pegar a un padre (por mucho que la Dirty trate de convencernos de lo contrario) se caen a cachos nada más ponerlos.
-La crema Diadermine Lift+Rellenador, silicona pura, se queda en la superficie de la piel y si te frotas te salen pelotillas de silicona.
-Los aceites tipo Johnson's.
-Y hablando de Johnson's, recuerdo que una vez me lavé el pelo con su champú para niños y me horrorizó el resultado.
-Toallitas desmaquillantes, no puedo con ellas.
-Toallitas de bebés.
 
Amo:
-Los desodorantes de Dove
-La crema hidratante de GarnierSkin Active de hoja de té verde (96 por ciento de ingredientes naturales)
-El tónico limpiador de hoja de té verde, también de Garnier
-El gel limpiador facial de Bonté
-El desmaquillante resistente al agua de Bonté
-La crema hidratante corporal de coco de Bonté
-Los polvos matificantes de Essence
-El corrector liquid camouflage de Catrice
-Los iluminadores de I Heart MakeUp:love:

Odio:
-La mascarilla hidratante de argán de Evoluderm
-El desmaquillante de ojos en textura gel de Deliplus
 
Las grandes marcas tipo L`Oreal,Astor o Deliplus me parecen puros fiascos.
Las cremas se quedan muy cortas en hidratación es como poner una capa de vaselina barata.
Maquillajes que no duran, mucha purpurina o brillos o pésima pigmentación.
Para lo que se paga el resultado es malísimo.

Recomiendo el uso de aceites naturales para la piel, duran un montón y dejan la piel muy muy bien.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back