Productos de belleza que odiamos y productos que amamos

Hubo una dura época en la que todas olíamos a coco y a vainilla que echábamos para atrás pero a mí ahora también me dan mucha pereza.
Jajaja sii! Yo aún el de vainilla lo podría llegar a tolerar porque soy muy de vainilla en invierno, pero los de frambuesa, melocotón etc. me dan hasta náuseas
 
Jajaja sii! Yo aún el de vainilla lo podría llegar a tolerar porque soy muy de vainilla en invierno, pero los de frambuesa, melocotón etc. me dan hasta náuseas

jjjjj Yo tengo un par de botellitas de colonia de esas. Apenas las uso en verano.
Sin embargo las lociones corporales sí me gustan. El aroma dura sólo un ratito y me encantan.

Las que no soporto son las lociones que vienen de regalo en los perfumes y colonias.
Sí, ya sé que huelen muy bien, pero tanto aroma me da migraña!!
 
Yo vengo para ser el anticristo del hilo! En general me encanta Garnier (bueno, no me encanta, pero me va TODO LO QUE PRUEBO extrañamente bien.
No puedo vivir sin la espuma de pelo rizado de Pantene, ni sin lápices de ojos de Yves Rocher. Gel de baño de Dove y mi perfume SIEMPRE el clásico de Burberry.
Me desheredáis?:hilarious::hilarious:
Si te gusta GArnier y te va genial eres afortunada!
Yo intento no comprar nada nunca porque no me va bien...
Pero mira, compré la nueva mascarilla de plátano para el pelo y me va genial.
En general todo lo de Fructis me va fatal, me da caspa. Sin embargo esta mascarilla muy bien.

Pero con los faciales, apaga y vámonos... hace años que les huyo porque por tentador que sea el precio no acierto con nada...
 
Y ya que he entado en el hilo os pongo nuevos odios y amores...

Mi primer odio --> cualquier champú con sulfatos. Los he tenido que dejar radicalmente porque con el de Yves rocher sin siliconas me dio una irritación terrible. Y no digo que fuera ese champú, pero carai!
Segundo odio --> Crema para manchas facial de Singuladerm. Una crema que compré en la farmacia, me costó 30€, y que solo he usado unas pocas veces. Es que no me gusta nada de nada. Lástima de dinero...
Tercer odio --> Biotherm blue therapy. Por Dios, compré un set de esos que van tallas y la crema grande. Pues se me está haciendo eterna... para el día no me sirve porque me da mucha grasa y por la noche tampoco me acaba. Creo que hasta me da granitos. Un asco. Decepción total con la firma...

Primer amor --> la esencia de Rituals. Uyyy esto sí que me ha gustado. Una esencia que no hay que comprar a Corea! Encima sin sulfatos, parabenos.... 150ml por 25 euros. Genial! Huele bien y se absorbe al instante. Un aciertazo.
Segundo amor --> serum de ojo de Oskia. Ya me lo esperaba, pero me ha gustado muuuuucho. Esta marca ya está calando en mi. El limpiador será mio, jjjjj
Tercer amor --> balsamo limpiador de Sunday Riley. Pues a pesar de ser menos aceitoso que el de Emma Hardie y dar una sensación de limpieza distinta; me está gustando mucho. Ese color azul me gusta y los resultados también.
 
Hola! Me encanta este hilo, a continuación comparto una lista de mis productos preferidos:

-Champú: he estado usando últimamente champús de la marca Inebrya. Lo venden en tiendas de peluquería y por el momento he probado el neutro con olor a menta (el de 1L, es decir, lo usé durante bastante tiempo) y el de cabello liso. La verdad es que bastante bien, tengo el pelo fino, se ensucia con facilidad y a la vez se encrespa cuando hay humedad. El primero yo lo usaría en caso de tener el cabello con tendencia a ensuciarse rápidamente y el segundo en caso de querer alisarlo ya que se hace bastante más fácil esta tarea.

-Cepillos de pelo: me encantan los de marca Termix.

-Protector del calor: Revlon All In One. Es una especie de mascarilla-acondicionador-protector de calor. Se esparce después del lavado y no es necesario aclarado. Me gusta porque desenreda, no ensucia nada el pelo (de hecho no notas que te lo pones), hace más fácil el alisado y además huele genial. No es caro, cuesta sobre 10/12 euros.

-Base de maquillaje: me encanta la gama L´oreal Infalible. No tiene la duración que anuncia la marca (24 horas) pero se mantiene bastante bien casi hasta el final del día y cubre prácticamente cualquier pequeña imperfección de la piel. Eso sí, aunque parezca irrelevante hay una gran diferencia entre el que tiene el frasco de cristal y el que viene en un envase de plástico: el primero es mucho más fácil de aplicar que el otro, que es mucho más denso. Su precio ronda los 15 euros.

-Barra de labios: he estado usando últimamente de la marca Catrice (Color 002 Marron). A mi no me gusta especialmente que se note mucho que llevo los labios pintados, pero sí me gusta un "toque de color" de modo sutil. Lo uso a diario porque queda bastante natural, no parece que lleve los labios pintados. Su precio ronda los 5 euros.

-Máscara de pestañas: para utilizar a diario me parece una buena opción la marca Catrice (Glam & Doll) o la Deliplus (Longitud Xtrem) por su precio asequible y sus buenos resultados. Para algo más especial, cualquiera de las de L´oreal, concretamente la False Lash Sculpt, en eventos especiales siempre la uso porque me aguantan el día y la noche.

-Esmalte de uñas: me encantan de los de la marca Beter porque son bastante duraderos, no pierden el brillo y su precio no es caro. Por poner un pero, no tienen mucha variedad de colores. Cuestan sobre 4 euros.

-Agua micelar: las de Garnier. La específica para ojos es super efectiva.

-Autobronceador: aunque no he probado muchos sí hay uno que me parece muy bueno: el St. Moriz, ya que si se reparte bien se ve muy natural.

-Aceite de argán (pelo): tampoco he probado muchos, el de Deliplus me parece una buena opción.

Productos que no me gustan:

-Bio Oil: lo probé por la insistente publicidad que le hacían, tanto en TV como en diversos artículos. No me parece nada del otro jueves en cuanto a resultados y no me lo suelo poner porque tarda muchísimo en secarse (de hecho, si me lo pongo por la noche, al día siguiente suelo tener la piel húmeda todavía). Creo que no compensa.

-Esmalte de uñas Essie: pese a su precio (sobre 10 euros el frasco) no ofrece unos resultados duraderos. Al menos a mí, al día siguiente de ponérmelo ya se me empieza a romper.

-Cualquier champú de Pantene: no ofrece los resultados prometidos y, a largo plazo, deja el pelo hecho un estropajo.

¡Si se me ocurren más, continuaré!
 
SÍ ME GUSTAN

1- Champú Fructis Hidra Bomb

2- Pan dermatológico Avene

3- Corrector Fit Me Maybelline

4- Crema hidratante Xhekpon

5- Crema Nivea

6- Crema corporal argán Deliplus

7- Crema corporal efecto luminosidad Deliplus


NO ME GUSTAN

1- Jabón Ecobeauty de argán

2- Crema manos Atrix Profesional

3- Crema manos Cien Q10

4- Crema manos argán oil Primark (azul)

5- Crema manos Vitamin E Hands y Nail Cream de Beauty Fórmulas

6- Crema manos Rosa de Bulgaria (Ni fu ni fa)

7- Crema manos Butter Fingers, de Rosy Posy (Primark)

8- Crema de manos ZIAJA olive natural

9- Máscara de pestañas transparente Essence

10-Máscara de pestañas Vertige Longueur Yves-Rocher

11-Máscara de pestañas Lash Extension LOVELY

12-Máscara de pestañas Absolute Lashes de W7

13-Máscara de pestañas I Love Xtrem, de Essence

14-Eyebrow styling gel Brow’tastic de Manhattan

15-Champú Syoss Deliplus Oleo 21

16-Champú Green Pharmacy cabello seco aceite de granada y argán

17-Champú Flex con aceite de argán REVLON

18-Champú argán y tsubaki oils smoothing shampoo ZIAJA

19-Champú karité y macadamia Naturalium

20-Pintalabios “Lasting finish by Kate Lipstick/Rossetto/Rouge à levres n. 32

21-Pintalabios Lip Tint de Bell nº 3.

22-Lipgloss high shine Manhattan

23-Perfilador labios incoloro mosturizing lipliner Soft Sensation de Astor

24-Contorno ojos y labios lifting soluction nanotechnology ZIAJA

25-Contorno de ojos DIADERMINE EXPERT REJUVENECEDOR

26-Perfilador ojos MUA Forest Green

27-Perfilador CATRICE 18h. Color &c contour Green smoothie
 
Yo vengo para ser el anticristo del hilo! En general me encanta Garnier (bueno, no me encanta, pero me va TODO LO QUE PRUEBO extrañamente bien.
No puedo vivir sin la espuma de pelo rizado de Pantene, ni sin lápices de ojos de Yves Rocher. Gel de baño de Dove y mi perfume SIEMPRE el clásico de Burberry.
Me desheredáis?:hilarious::hilarious:

A mí también me va bien Garnier la verdad y me gusta,no estás sola,ajajajajaj. Ayer en Primark había dos botes de Agua Micelar de Garnier de medio litro cada una a 5.00€ las dos,casi las cojo,pero pensé que no hasta que no termine lo que tengo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back