Productos de belleza que odiamos y productos que amamos

Alla va mi lista:
ODIO:
- Los champús y mascarillas Tresemme: He probado la gama de hidratación profunda y la de keratina,y si bien el mismo dia que me he lavado el pelo me ha quedado bastante suelto, al día siguiente estaba igual que antes. Nulos resultados a medio/ largo plazo.
-Los rimmel waterproof: Cuesta muchisimo quitarlos y se parten las pestañas.
-El eye-liner negro. Me hace el ojo plano y me da la impresión de que más bien me lo cierra, además de hacerme la mirada cansada.
-Las sombras de ojos en barra.
-El body milk.

AMO:

-El aceite de coco:La uso a diario como crema de noche y en las manos. Su efecto fungicida es espectacular para evitar infecciones en padrastos.
-El champú y mascarilla para cabello seco y dañado de Deliplus: El champú tiene un olor suave y agradable,y hace espuma sin exagerar. La mascarilla es buenísima. Ambos me dejan el pelo muy bien.
-Los escuches de sombras de ojos con muchos colores. Me encanta probar varias, y hacer combinaciones que hagan juego con la ropa que lleve.
- La máscara de pestañas de Rimmel con extracto de pepino. Me deja en los ojos una sensación refrescante, y no noto peso en las pestañas.
 
AMOR PURO E INCONDICIONAL: ayyy @mandaria, que has dicho dos de mis productos icónicos, los que tengo siempre: el Khol de Guerlain y la colonia clásica de Oilily (el body milk, de la misma línea, también me vale). El mundo sin ellos sería un lugar menos habitable, un drama, como si me dicen que desparece el Amazonas o los osos panda de la faz de la tierra.

El khol de Guerlain me lo pongo hasta para estar en pijama en casa, he pensado en escribir a la casa para que, si alguna vez deciden dejar de comercializarlo, que me avisen y me envíen los últimos cientos de unidades.

El labial Dragon Girl de Nars me da subidón de autoestima.

La modesta crema de Eucerin Ph5,5 a mi piel le va genial

El diseño de cejas y depilación con hilo para mí es más necesario, incluso, que la peluquería.

ODIO: los excesos, acumular productos en neceseres y cajones.
 
Hola chicas. Me encanta el post. Mis aportaciones:

DETESTO:
- El serum amarillo de mercadona, me pica la cabeza
- el perfume Tresor de Lancome, no sé qué tiene q me da dolor de cabeza
- las uñas de porcelana exageradas

ADORO:
- El perfume Aromatics Elixir de Clinique, en su justa medida, es esxcepcional. El más alabado de mis perfumes
- Contorno de Ojos d Elisabet Arden, como si fuera una plancha para mis arruguitas incipientes, pringa bastante, así q mejor usarlo de noche
- El maquillaje en polvo, sobre todo si no tienen mucho tiempo para maquillarte, te apaña provisionalmente
- Las cremas corporales en general
- mi desodorante Nivea de toda la vida, tb dura bastante, no huele demasiado y no se agria. Mancha. Los otros niveas q no manchan, no me huelen igual
- El serum rojo de mercdona para el pelo, me lo apaña bastante. Si abuso , finalmente pica, com el amarillo.
- Tb el Lipfinity, uso el nº 15 y me encanta
- Los perfumes en general. Tengo muchos...un vicio.
- Keratina para el pelo. Me lo define muy bien, no lo encrespa y no pica.
Lipfinity numero 15 es mi color fetiche. El dia Québec lo decataloguen me da algo.
Tango la sensacion de Québec ultimatimamente me seca ma's los albino's a ti te pasta eso?
Nu saldo a todas.
 
las cremas para remover el maquillaje y sobre todo el del rimmel de pestañas............no soporto, pero..........es un mal necesario.
ah! les comento, SECRETITO: me recomendaron que todas las noches le ponga algo de vaselina a las pestañas........y yo dale que no pierdo nada, pero de un tiempo aqui me las puso no sólo espesas si no que al parecer más fuertes!! como tengo las pestañas largas.......se ven bien!!!!
no sé si es coincidencia, pero os dejo ese dato!!!
genial habra que ponerlo en practica
 
me gusta el tónico de clinique.

Deja la piel super limpia. No hay otro igual
Loción Clarificante 2 Piel Mixta y el jabón antes. Espectaculares.
En cambio ODIO la crema de Clinique Dramatically different. Me salen granos por doquier. Es muy grasienta.
 
Deja la piel super limpia. No hay otro igual
Loción Clarificante 2 Piel Mixta y el jabón antes. Espectaculares.
En cambio ODIO la crema de Clinique Dramatically different. Me salen granos por doquier. Es muy grasienta.
Yo sólo lo he probado una vez y no repito, me dejaba la piel muy seca y despellajada, era como lavarse con fairy
 
Última edición:
Yo sólo lo he probado una vez y no repito, me dejaba la piel muy seca y despellajada, era como lavarse con fairy

Prueba irrefutable de que cada persona es un mundo.
Aqui ponen a caldo el champu de Pantene y a mi me va fenomenal, para horro de mi peluquero. En cambio el de Garnier me da alergia.
Coincidio que 3M y Sebastian en mi caso no funcionan.

La crema de Deliplus para pieles atópicas LA AMO.
 
Estoy enamorada de los productos de Garnier de SkinActive, ideales para todo tipo de pieles, con extracto de rosas, de aloe vera y con hoja de té verde para pieles mixtas y grasas, que es mi favorito. Ellos no tienen #Nadaqueesconder #GamaBotánica es lo mejor.
 
ah! les comento, SECRETITO: me recomendaron que todas las noches le ponga algo de vaselina a las pestañas........y yo dale que no pierdo nada, pero de un tiempo aqui me las puso no sólo espesas si no que al parecer más fuertes!! como tengo las pestañas largas.......se ven bien!!!!
no sé si es coincidencia, pero os dejo ese dato!!!

Lo leí hace tiempo y jamás lo he probado,me animaré.Me encanta este hilo cuanto aprendo!.
Me encantan:
La Nivea de la caja azul
Las barras de labios en general,sobre todo mates,si tiene brillo que no sea mucho,las de 1€ del Primor Durán mucho!
La vaselina Gal de toda la vida,que olor más rico.
La colonia de bebé Dulces que venden en Corte Inglés, delicioso olor.
Feminine de Dolce & Gabanna,es eau de toilette la uso desde hace años.
Una colonia de Mercadona en bote de cristal que hace años que no venden,se llama White musk.
El enjuague bucal acción total de Mercadona me va de lujo.
El champú,etc gama pelo seco de Mercadona,tapón amarillo,la gama en general.
El champú H&S me va muy bien.
El desodorante Byly de tapón rojo,hay otro que no recuerdo el nombre,os lo diré.
Sombras marrones y lápiz marrón de ojo.
Mascara de pestañas que tuve hace años Dior show,una maravilla,pestañones,no sé si la venden aún.
Base maquillaje Lasting Performance de Max Factor.
Seguiré ampliando.
No me gusta nada:
Lápiz negro de ojos,me entristece la mirada.
La falta de desodorante
Olee mal y que alguien crea que echandose desodorante y colonia sin dar un lavadito ese olor se va,arrgg.
Barras de labios rosa claro o con mucho brillo.
Barras de labios q duran pero te dejan los labios de cartón.
Coloretes tonalidad marrón.
Polvos de sol en la cara que se te ve el corte en el cuello a la legua.
Esmalte de uñas negro.
Rabillos,y los q son dobles ya.....
Pestañas pintadas a pegotes
Mascara de pestañas transparente,mí no entender.
Colonias que huelen a 3 km de distancia,no puedo,me mareo,que manía con que te huelan desde el quinto pino.
Exceso de colonia y desodorante y que se mezclen los olores.

Ya iré ampliando,gracias por toda vuestra info!besitos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back