Productos de belleza que odiamos y productos que amamos

Lo de Eau de Rochas es de traca.....creo que sólo conozco una persona a la que le gusta semejante olor.

Si hablamos de colonias, de esas frescas, en mi casa jamás falta Eau Jeunne, pero de nunca. Es la colonia que siempre está ahí, es como el yogur de coco que se queda sempiterno en la nevera. En mi armario siempre se verá un Eau Jeunne, como la Nenuco o el agua de rosas.

Ese champú de Tres Emmé, a mi no me ha gustado de nunca, lo veo un timo pero de los grandes, y yo personalmente no me compro champús de botellas tan enormes porque cuando van a la mitad a mi ya no me funcionan. Ni me ha hecho ningún efecto, ni es nada del otro mundo, como la moda timo de la Biotina, otra gilipollez que tal.
En mi pelo, del último año para acá ya sólo uso el típico champú de litro, de esos estilo Geniol, Agrado y demás, que a lo sumo me cuestan un euro y pico y me están dejando el pelo mejor que cualquier cosa cara. Y ese olor.....me recuerda a mi infancia en los patios de mis abuelas. Ya no me compro otra cosa, aunque sean botes grandes de litro, me compro dos o tres para ir combinando. Por mi las casas de cosmética se morirían de hambre.
 
Buenisima la crema reafirmante bodytonic( bote amarillo)calidad/precio insuperable.El agua termal avene para cutis sensible es increíble,yo me la dejo secar al aire y se me quitan las rojeces.La de deliplus también es buena,quita hasta los restos de maquillaje.ODIO los champús pantene,Klorane es muy buena,tiene para todo tipo de cabello.
 
Bueno, después de la polémica por la movida con Deliplus, yo tengo que comentar y ya lo he hecho varias veces en este foro, pero yo tuve que dejar de usar dicha marca porque en la cara me produjo reacción alérgica y vamos, menudo cuadro me dejaron.

Una crema que no me hacía nada era la reafirmante de bote rosa, que hidrataba y ya. La de ácido glicólico que usaba bien por la noche (de día te destroza si te da el sol) pues tampoco me hacía nada. Llegué a tener como que cuatro cremas de Deliplus diferentes según el tratamiento y nada de nada, es más, iba a peor, así que bye bye a esa marca pero de hace lo menos un par de años.

Ahora tiro de parafarmacias, herbolarios y marcas poco conocidas, incluso de farmacias y me va muy bien.
 
Lo de Eau de Rochas es de traca.....creo que sólo conozco una persona a la que le gusta semejante olor.

Si hablamos de colonias, de esas frescas, en mi casa jamás falta Eau Jeunne, pero de nunca. Es la colonia que siempre está ahí, es como el yogur de coco que se queda sempiterno en la nevera. En mi armario siempre se verá un Eau Jeunne, como la Nenuco o el agua de rosas.

Ese champú de Tres Emmé, a mi no me ha gustado de nunca, lo veo un timo pero de los grandes, y yo personalmente no me compro champús de botellas tan enormes porque cuando van a la mitad a mi ya no me funcionan. Ni me ha hecho ningún efecto, ni es nada del otro mundo, como la moda timo de la Biotina, otra gilipollez que tal.
En mi pelo, del último año para acá ya sólo uso el típico champú de litro, de esos estilo Geniol, Agrado y demás, que a lo sumo me cuestan un euro y pico y me están dejando el pelo mejor que cualquier cosa cara. Y ese olor.....me recuerda a mi infancia en los patios de mis abuelas. Ya no me compro otra cosa, aunque sean botes grandes de litro, me compro dos o tres para ir combinando. Por mi las casas de cosmética se morirían de hambre.


Respecto a lo que dices del champú estoy en el mismo caso. Tengo el pelo fino y graso y lo lavaba con frecuencia con champús específicos y caros pero me quedaba mal, como si llevara crema y lamido. Ahora uso un gel de Carrefour Discount que cuesta un euro o por ahí y lleva un litro. Lo importante es que me deja el pelo LIMPIO y estoy como loca de contenta. Por si os interesa es un bote blanco y grande, se llama gel de hierbas y kiwi y el tapón es de color verde, fácil de identificar, de la linea Discount de Carrefur. Ya digo que a mi me funcion a de maravilla y si a alguna le interesa probarlo lo recomiendo por los resultados que tuve en mi tipo de pelo y además el desembolso es mínimo.
Si alguna lo prueba ya me dirá cómo le resulta, ojalá que estéis tan contentas como yo con el producto
 
Hola, entro para comentaros mi último descubrimiento durante las vacaciones. Antes de irme compré por unos 3 € un kit de iniciacion de la marca Aussie, champú Miracle Hydration y 3 minute miracle tratamiento ( una especie de mascarilla). Lo compré porque buscaba un tamaño pequeño para viaje y el precio era bueno. Con el salitre del mar y el cloro de la piscina más los reflejos mi pelo estaba tan seco que aun despues de lavarlo no había quien lo peinara. Pues bien, todos los días al volver de la playa lo aclaraba para quitar cualquier resto de sal y/o cloro y me ponía el tratamiento 3 minute miracle mientras me duchaba y debo decir que al acabar y aclararlo estaba sedoso y suave. Es realmente increíble.
Gasté el pequeño bote del kit de iniciacion en las vacaciones y nada mas volver he ido a comprar el tamaño normal. Me ha costado 8.50 €. El champú de esa línea no es malo, pero no me ha parecido nada espectacular; sigo usando el Everpure de L'Oreal para cabello con color, sin sulfatos. Aussie ha ganado una clienta !!.
 
Respecto a lo que dices del champú estoy en el mismo caso. Tengo el pelo fino y graso y lo lavaba con frecuencia con champús específicos y caros pero me quedaba mal, como si llevara crema y lamido. Ahora uso un gel de Carrefour Discount que cuesta un euro o por ahí y lleva un litro. Lo importante es que me deja el pelo LIMPIO y estoy como loca de contenta. Por si os interesa es un bote blanco y grande, se llama gel de hierbas y kiwi y el tapón es de color verde, fácil de identificar, de la linea Discount de Carrefur. Ya digo que a mi me funcion a de maravilla y si a alguna le interesa probarlo lo recomiendo por los resultados que tuve en mi tipo de pelo y además el desembolso es mínimo.
Si alguna lo prueba ya me dirá cómo le resulta, ojalá que estéis tan contentas como yo con el producto

En el Carrefour me compré una vez un acondicionador de lo más cutre que vi, que me costó un euro justo y me dejó el pelo estupendo. Lo tengo graso, lacio, al segundo día de lavarlo no lo puedo llevar suelto y ni loca me lavo el pelo a diario. Precisamente el champú para pelo graso me dan más grasa todavía, sea cual sea.
Probé un bote del de caballo, porque me lo trajo mi novio que a él le regalaron entre un porrón de productos y sinceramente: no vale para nada. A mi en particular no me ha hecho nada de nada.
 
Me gusta:

Las cremas de Martiderm y Sesderma, de parafarmacia y realmente efectivas, yo las uso desde que una dermatóloga me dijo que no me gastara dinero en cremas superlujosas, pq la cantidad de principios activos que se admiten en parafarmacia es mucho mayor que en cosmética por muy exclusiva que sea. Hay que saber cuál te conviene y su embalaje no es muy lujoso, pero mira con una caja de proteoglicanos que cuesta 30 € me apaño más de de un mes y la cara se ilumina que no veas.

Rimmel Telescope de L'Oreal, a mí me alarga mucho las pestañas
La colonia Hierbas de Ibiza, huele que alimenta a fresco y limpio.
Las toallitas limpiadoras jabonosas de Mercadona, para quitar la pringue del proterctor solar de la cara y el salitre al subir de la playa son una maravilla.
La crema Nivea de la lata azul de toda la vida para las piernas en verano.

Odio:
Pantene y todos sus productos.
Las sombras de ojos: soy una inútil con ellas y desistí hace tiempo de usarlas.
La firma Rimmel , Maybelline y Revlon, me van fatal todos sus productos.
 
Me ha resultado muy entretenido este hilo...por la diversidad de marcas mencionadas....muchas de las cuales nunca habia escuchado ya que vivo en otro pais...y por conocer las preferencias de otras personas en asuntos de productos de belleza...

Yo, por ejemplo, uso poco maquillaje...nada de sombras en los ojos....pero soy adicta a cuanta crema o locion para la cara y cuello de Lancome existe!
 
Respecto a lo que dices del champú estoy en el mismo caso. Tengo el pelo fino y graso y lo lavaba con frecuencia con champús específicos y caros pero me quedaba mal, como si llevara crema y lamido. Ahora uso un gel de Carrefour Discount que cuesta un euro o por ahí y lleva un litro. Lo importante es que me deja el pelo LIMPIO y estoy como loca de contenta. Por si os interesa es un bote blanco y grande, se llama gel de hierbas y kiwi y el tapón es de color verde, fácil de identificar, de la linea Discount de Carrefur. Ya digo que a mi me funcion a de maravilla y si a alguna le interesa probarlo lo recomiendo por los resultados que tuve en mi tipo de pelo y además el desembolso es mínimo.
Si alguna lo prueba ya me dirá cómo le resulta, ojalá que estéis tan contentas como yo con el producto

Yo uso ese mismo champú y también estoy muy contenta con él :a01:
Sólo cuesta un euro y el bote dura un montón!
 
ODIO
...
Los pinceles de pelo sintético para maquillar. Te destrozan el mejor trabajo.
...

¿Será que no has probado las brochas y pinceles de taklon?: fibra sintética suavecita, y de la que están formados muchos que se fabrican ahora, y que además son baratos con un estupendo resultado, nada que ver con lo que había antes.
 
las cremas para remover el maquillaje y sobre todo el del rimmel de pestañas............no soporto, pero..........es un mal necesario.
ah! les comento, SECRETITO: me recomendaron que todas las noches le ponga algo de vaselina a las pestañas........y yo dale que no pierdo nada, pero de un tiempo aqui me las puso no sólo espesas si no que al parecer más fuertes!! como tengo las pestañas largas.......se ven bien!!!!
no sé si es coincidencia, pero os dejo ese dato!!!
 
Espectacular el asco que le he pillado a L'Orèal, TresEmmé me parece una mierda considerable, Garnier lleva detergente puro en sus productos, y la peor, la satánica por excelencencia, Johnsons & Johnsons, veneno, hasta el aceite de niños lleva plomo y parafinas.
Nada que venga de Proctel and Gamble, nada compro yo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back