Productos de belleza que odiamos y productos que amamos

Odio recientemente la marca Essie de esmaltes, dolor de bolsillo al pagar uno morado pensando que por el precio que tienen serían buenos y ni dos días me ha durado el esmalte, encima al ser morado en cuanto se descascarilla se nota un montón y tienes q arreglarlo. Me ha durado menos que los de Kiko :ROFLMAO:
 
Odio recientemente la marca Essie de esmaltes, dolor de bolsillo al pagar uno morado pensando que por el precio que tienen serían buenos y ni dos días me ha durado el esmalte, encima al ser morado en cuanto se descascarilla se nota un montón y tienes q arreglarlo. Me ha durado menos que los de Kiko :ROFLMAO:
Yo uso los de essence y me encantan. Además me pongo el top coat dry fast de sache vite y cualquier esmalte me dura mucho más y con un brillo que parecen de gel. Quizá así puedas darles más uso sin tirar el dinero. Yo estoy encantada
 
Yo uso los de essence y me encantan. Además me pongo el top coat dry fast de sache vite y cualquier esmalte me dura mucho más y con un brillo que parecen de gel. Quizá así puedas darles más uso sin tirar el dinero. Yo estoy encantada
Pues prima con ese top coat de sache vite las he tenido y ni dos días me ha durado... yo tbn estoy enamoradisima de ese esmalte, es una paaaaasada lo que me duran los esmaltes (menos el morado de Essie jajjaj) hasta los de Kiko aguantan más!!!!
 
Pues prima con ese top coat de sache vite las he tenido y ni dos días me ha durado... yo tbn estoy enamoradisima de ese esmalte, es una paaaaasada lo que me duran los esmaltes (menos el morado de Essie jajjaj) hasta los de Kiko aguantan más!!!!
Pues entonces el esmalte será malo, porque ese top coat es espectacular.
Unos esmaltes que también me gustan mucho son los de ciaté. Son algo más caros que los de essence o Kiko, eso sí, por si quieres buscarle un sustituto al de essie
 
Pues entonces el esmalte será malo, porque ese top coat es espectacular.
Unos esmaltes que también me gustan mucho son los de ciaté. Son algo más caros que los de essence o Kiko, eso sí, por si quieres buscarle un sustituto al de essie
Ay pues los miraré, mil gracias prima:kiss:?
 
Pues entonces el esmalte será malo, porque ese top coat es espectacular.
Unos esmaltes que también me gustan mucho son los de ciaté. Son algo más caros que los de essence o Kiko, eso sí, por si quieres buscarle un sustituto al de essie
Donde compráis esa marca?
 
Añado
-El champú a la sal Big de Lush y su acondicionador en pastilla. Salvadores para pelo fino y escaso
-El body soufflé de Lola's apothecary, un lujazo para la piel
-Las cremas corporales de Rituals, una maravilla tambien
-Aceite iluminador de la chinata
-Cremas para pieles atípicas o delicadas de la chinata. Hacen maravillas en bebés problemáticos.
 
Odio el gloss ( veo que muchas) se pega el pelo en los labios y no me gusta la sensación al hablar (se quedan como pegados el labio inferior al superior).
Odio el maquillaje chinorri o tipo sleek, essence, catrice etc
Odio TODO de henno de Pravia y tulipán negro, qué ascazo el olor a vieja.
Odio el olor del perfume angel, vomito.
Odio el olor de las lacas y espumas en el pelo y su efecto acartonador, salvo para un recogido de novias, me parecen productos obsoletos.
Odio los esmaltes de uñas que no duran nada( casi todos)
Odio las sombras de ojos en crema.

Amo las paletas de sombras Naked de UD, las tengo casi todas.
Amo los labiales de Mac y Charlotte tilbury ( de Mac tengo muchos, de CT tengo dos)
Amo los esmaltes de uñas de OPI
Amo los productos del pelo de la marca ICON
Amo el desorante Billy y lancaster, ambos en crema.
Amo los coloretes de nars y benefit
Amo los correctores de kryolan y los Paint sticks.
Amo la crema hidratante corporal de biotherm
Amo la colonia suavinex de bebé
Amo el eyeliner de Kiko, un tarrito en formato gel.
Amo unos coloretes/ iluminadores de Bobby que son muchas líneas de colores.
Amo Candy de Prada.
 
Recomiendo mucho el gel de glicerina de deliplus como gel de manos.
En mi casa usamos dispensador y vamos rellenando. En este epoca en la que me lavo las manos mil veces, algunos me la dejan muy secas y con este todo correcto. Huele bien y es económico.
 
ADORO

-El desodorante magnesium dry de Nivea. Es sin duda el que más me aguanta, desodoriza de verdad, huele bien y es barato.

-La crema de manos detox de instituto español. Me gusta porque tiene mucha nacinamida, importante para evitar manchas y mejorar función barrera (manos sensibilizadas por tanto gel de alcohol...). Además baratísima, de 10.

-La línea Rose Jam de Lush. El mejor aroma a rosas del mundo mundial, sublime, mi perfume con más cumplidos también y eso que las rosas son difíciles de agradar a mucha gente. El mejor es el spray, 200ml de PERFUMÓN, porque de bodyspray nada, es super potente y dura y dura y dura. Estela brutal

-El gel de ducha de aloe de Nievina y los interapothek de farmacia. Un bote gigantesco en Druni no llega a 2 euros y los otros más de lo mismo. Una pasada y no me resecan nada de nada de nada. Alta tolerancia.


ODIO

-Cualquier cosa de The body shop. Pésima calidad y todo llenito de alcohol denat. Una porquería.

-Cualquier cosa de MAC. Marca muy valorada y no lo entiendo.

-La marca ASTOR.Sin comentarios, probablemente la peor marca de maquillaje del mercado. Mucho anuncio pero penosa, todo es malísimo.
 
Odio recientemente la marca Essie de esmaltes, dolor de bolsillo al pagar uno morado pensando que por el precio que tienen serían buenos y ni dos días me ha durado el esmalte, encima al ser morado en cuanto se descascarilla se nota un montón y tienes q arreglarlo. Me ha durado menos que los de Kiko :ROFLMAO:
yo te recomiendo el top coat efecto gel de essie, junto con la base here to stay de ssie. son 20 euros por las dos cosas, si, nada barato, pero he probado mil marcas de pintauñas, manicura semipermanente, etc, y una mierda. Mis uñas son grasas y yo era de las que al dia se me saltaba el esmalte, con este combo de essie me duran una semana intactas. Da igual el esmalte que uses, que con ese combo se convierte en inmortal.

el seche vite se espesa rapidisimo y es imposible coger producto luego, cosa que a los de essie no les pasa.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back