Productos de belleza que odiamos y productos que amamos

Me ha encantado la idea para conocer muchos productos nuevos. Allá voy con los míos aunque me ha sido más fácil recopilar cosas que amo que que odio.

AMO
  • Bloom de Gucci, mi favorita de toda mi colección de perfumes.
  • Top coat semipermante Tempered de Venalisa en Aliexpress
  • Exfoliante corporal de la línea Sakura de Rituals o Rub Rub Rub de Lush
  • Máscara de pestañas Maxivolumen y eyeliner de Deliplus en Mercadona
  • Desodorante Lactovite, el Satin Care de Bonté del supermercado Día (el del bote rosa) y Lancaster en crema
  • Pasta de dientes Oral B de menta
  • Carmex para los labios
  • El sérum Bonacure peptide repair para las puntas de Schwarzkopf
  • Revlon Uniq One flor de loto
  • Cera depilación facial Veet
  • Spray aclarante Go Blonder by John Frieda. Sé que no es lo más idóneo pero creedme que de hace unos años a aquí, sin haberme teñido o dado mechas, soy rubia y parece natural.
  • Limpiador facial espumoso de Ceravé
ODIO
  • Ángel de Thierry Mugler. Me lo eché en un jersey, lo he lavado y aun así me sigue recordando y poniendo dolor de cabeza.
  • La crema corporal hidratante de oliva de Deliplus, la de la tapa verde.
  • Las cremas de manos de Lidl y los cacaos de labios. Todo lo que he probado me dejaba u olor y una sensación insoportable.
 
AMO

Glicoisdin. Ahora lo uso menos porque le doy caña al retinoico, pero fueron muchos años de uso y me dejaba la piel increíble. Volveré.

Desodorantes de Nivea. Duran y duran, no manchan, no irritan, el olor es sutil y agradable...

Gel limpiador Check and Balances de Origins. Me encanta la textura "batida" y limpiar muy bien.

El bálsamo labial 8 hours de Elizabeth Arden, la versión de lata. Mi favorito.

Crema Ultra facial de Kiehl's y la hidratante facial básica de Cerave.

La manicura semipermanente. Soy fanática. Me parece el inventazo bellecil de los últimas años.

Lápiz de cejas de Anastasia.

Cicapair de Dr. Jart. La mezcla perfecta entre spf, prebase y crema con color muy suave.

Polvos de acabado de Hourglass. Photoshop en una paleta.

Coloretes de Les Beiges de Chanel. En barra, me resultan comodísimos y aguantan carros y carretas.

La máscara Better Than Sex de Benefit. El corrector DW de Estee Lauder.
 
Nunca me gustó el olor de la marca Dove, me parece demasiado fuerte. En cambio el olor de Nivea sí.
 
ODIO:
-Que me intenten vender cosas de alta gama como mejores cuando hay alternativas low cost increíbles (bases, correctores…)
-Que la Roller Lash sea tan cara
-Lush y Kiehls. Han pasado de ser un must a verlos caros y sobrevalorados.
-Foreo Luna play plus. Se me ha roto porque después de cambiarle las pilas, los tornillos se han oxidado y ha entrado agua. Nada en contra del aparato, pero macho, que no se oxide…
-Que en Sephora me intenten vender cosas. I cosas que no se venden. Me han encasquetado cada m*****

AMO:
-Gema Herrerías: En el confinamiento y después, compré mucha cosa de cosmética. Poco a poco he ido usando y repitiendo y ahora tengo una colección bastante minimalista de GH. Su retinol es un must! Y el tónico para mis granitos me va genial!
-Los esmaltes de Wibo. Base, esmalte y topper.
-Las sombras de Constance Carroll. Son todo brillo y muy baratas.
-El gel limpiador de Mercadona. Vale 2€ y sus tensioactivos son no irritantes (como cerave)
-Las paletas de Huda. Sobretodo la Rose Quartz. Los mates son pigmentados y nada polvorientos. La formula de sus brillos es lo nunca visto. Para mi vale la pena cada euro.
-La paleta Neon green de Huda. La compré en Vinted porque ya no se vende. Tiene tres verdes y seis sombras rosadas, urraca, toppers duocromo glitterosos INCREÍBLES! Es muy especial.
-Eyeliner de Eyeko. Funciona solo. Negro muy negro, mate, facil de usar. Tengo párpado encapotado y me maquillo con el ojo abierto. En un trazo lo hago. Me encanta.
-El corrector de Bell. Para mi es un clonaco de MAC. Muy jugoso.
-La Roller Lash, suele venir en revistas y me la compro más barata.
-Colourpop. Así, en general. Tengo una paleta, un iluminador y tres supershock. In love!
-Los polvos de Laura Mercier, pero los he sustituído por unos de Wibo y también me gustan mucho!
-La bb cream de Galénic. Luminosa a tope! Y se asienta muy muy bien!
-La BB de Missha! Cubre más que la anterior, para mí, cubre tanto como una base, pero no lo es. Me encanta y claro que repetiré!
-El tratamiento de proteínas de Kin para el pelo. También el serum y la mascarilla. Low cost y gran calidad y resultado.
-El acondicionador Repair&regenerate de Schwarzkopf. No llega a los 2€. No tiene siliconas y me deja el pelo genial! Además tiene manteca de karité y niacinamida.
 
AMO:
- Los geles de baño de LaToja
- Hidratante de Argán de NH y la de Elizabeth Arden
-Perfume Armani Code
-Máscaras de pestañas de Loreal
-Coloretes y labiales de MAC
-Coloretes de Nars
-Carmex de cereza

ODIO:
-
Water Magic de Loreal (no entiendo su éxito)
- Los productos de wet and wild (así en general)
- Lápices de ojos de Kiko
- Sombras de ojos textura cocida
- Sombras de ojos de colores llamativos
 
Adoro:

La mayoria de cosas low cost, me han dado mejor resultado que productos que por decir que son caros ya son la leche y es un sacacuartos absurdo.

Los perfumes olor coco o vainilla

Casi todo lo de deliplus


Muchísimas cosas de avon

Perfumes de lidl que son imitaciones de perfumes originales y duran una barbaridad, hasta en la ropa

El protector solar de babaria es el que uso últimamente y la piel me ha mejorado muchísimo

La nivea soft (de bote blanco, no azul) agradable, hidratante y vale para todo, no hay que estar usando por separado crema de cara, de manos y de cuerpo. Como crema de noche la veo ideal.


Odio:
Todo lo de marca younique, es basura a precio de oro, una auténtica estafa y sinvergonzoneria.

Los balsamos labiales marca cien de lidl, unos que vienen en un paquetito de tres barras, malisimos, me los secan mas y salen pielecitas duras.
 
Amo:
- perricone: Cold Plasma, Face Finished Mousturised, serum de ácido alfalipoico
- medik8: sus retinoles, su vitamina C
- biologique: leche vip 02 y p50
- germinal: doble efecto flash y crema radiance
- luxmetique : viales de colageno
- Lierac: hidrabody
- phyto: phanere, champú y cápsulas, mascarilla keratina extreme, los tintes
- Estée Lauder: double wear
- mascara pestañas better than sex
-
 
Amo:
- perricone: Cold Plasma, Face Finished Mousturised, serum de ácido alfalipoico
- medik8: sus retinoles, su vitamina C
- biologique: leche vip 02 y p50
- germinal: doble efecto flash y crema radiance
- luxmetique : viales de colageno
- Lierac: hidrabody
- phyto: phanere, champú y cápsulas, mascarilla keratina extreme, los tintes
- Estée Lauder: double wear
- mascara pestañas better than sex
-
Hola prima, he estado justo esta mañana mirando nueva base de maquillaje porque soy demasiado blanquita y la stay matte de clinique me encanta, pero tienden todos los tonos a anaranjear y parezco un risketo 😂, y me ha gustado mucho la de Esteé Lauder pero que no tenga aplicador, se me han quitado las ganas… Finalmente me he cogido la de Lancome la gama Teint Idole Ultra Wear.
Y luego el corrector sí que me he cogido de la gama double wear de Estee Lauder.
Alguna prima que haya probado alguno de estos productos?
Y que me decís de Clinique la crema Moisture Surge 100H, la querría para antes del maquillaje, alguna recomendación/opinión?
Miles de gracias como siempre ❤️
 
Hola prima, he estado justo esta mañana mirando nueva base de maquillaje porque soy demasiado blanquita y la stay matte de clinique me encanta, pero tienden todos los tonos a anaranjear y parezco un risketo 😂, y me ha gustado mucho la de Esteé Lauder pero que no tenga aplicador, se me han quitado las ganas… Finalmente me he cogido la de Lancome la gama Teint Idole Ultra Wear.
Y luego el corrector sí que me he cogido de la gama double wear de Estee Lauder.
Alguna prima que haya probado alguno de estos productos?
Y que me decís de Clinique la crema Moisture Surge 100H, la querría para antes del maquillaje, alguna recomendación/opinión?
Miles de gracias como siempre ❤️
Con aplicador y muy parecida a double wear es una de tarte, muy buena cobertura durante todo el día
 
Hola prima, he estado justo esta mañana mirando nueva base de maquillaje porque soy demasiado blanquita y la stay matte de clinique me encanta, pero tienden todos los tonos a anaranjear y parezco un risketo 😂, y me ha gustado mucho la de Esteé Lauder pero que no tenga aplicador, se me han quitado las ganas… Finalmente me he cogido la de Lancome la gama Teint Idole Ultra Wear.
Y luego el corrector sí que me he cogido de la gama double wear de Estee Lauder.
Alguna prima que haya probado alguno de estos productos?
Y que me decís de Clinique la crema Moisture Surge 100H, la querría para antes del maquillaje, alguna recomendación/opinión?
Miles de gracias como siempre ❤️
Mu madre usa ese corrector desde hace mil. Y no cambia. Creo que es lo único de su maquillaje que no quemaría. Es bueno, muy cubriente. A mi me gustan menos cubrientes, pero depende de la pjera que tengas
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back