Productos de belleza que odiamos y productos que amamos

Hola prima, he estado justo esta mañana mirando nueva base de maquillaje porque soy demasiado blanquita y la stay matte de clinique me encanta, pero tienden todos los tonos a anaranjear y parezco un risketo 😂, y me ha gustado mucho la de Esteé Lauder pero que no tenga aplicador, se me han quitado las ganas… Finalmente me he cogido la de Lancome la gama Teint Idole Ultra Wear.
Y luego el corrector sí que me he cogido de la gama double wear de Estee Lauder.
Alguna prima que haya probado alguno de estos productos?
Y que me decís de Clinique la crema Moisture Surge 100H, la querría para antes del maquillaje, alguna recomendación/opinión?
Miles de gracias como siempre ❤️
Yo soy fan del corrector, repito. Es muy cubriente pero luminoso e hidratante. Y no se cuartea.
La base la usé hace años y el acabado es una pasada. Creo que ampliaron los tonos hace tiempo, que tenían una gama escasa. Por lo demás, es muy buen producto y deja un efecto buena cara precioso. Si tú problema es que te anaranjean muchas bases, te recomiendo las de Nars y Make up Foerever, tienen gama de tonos amplia y muchas con subtono rosado.
 
A mi me gustan:

EL TONICO
BRILLO DE LABIOS
EL CACAO
EL CARMEX
LOS LAPICES DE CEJAS
AMPOLLAS ACIDO HIALURONICO MARCA BABARIA
LE BLANC DE CHANEL
DESODORANTE NIVEA
CREMA CORPORAL REAFIRMANTE
BLUE THERAPY BIOTHERM
BASES MAQUILLAJE DE LANCOME E YSL
 
SOLO USO CATARAIN, UNA BRUMA VIVA......PURA VITAMINA C, ES INCREIBLE. NO SE SI EXPORTAN PERO ES LO MEJOR ADEMAS NO ES TESTEADA EN ANIMALES Y TE DEJA LA PIEL CON HUMECTACION AL CIEN POR CIEN. EN INSTAGRAM LO PUEDEN VER SALUDOSSSS
 
A mi me gustan:
Lápiz de ojos de Montibello (la mayoría me dan alergia, se me ponen los ojos rojos y empiezan a llorarme, con este nada de nada y es muy fácil hacerla)
Revlon 10en1, protector de pelo, a veces lo aplico en seco para desenredarlo y va genial
Matrix Biolage, tengo el pelo muuuy graso y este champú hace maravillas.
¿Me podéis recomendar un pintalabios que dure e hidrate? La mayoría me suelen secar mucho.gracias!
 
A mi me gustan:
Lápiz de ojos de Montibello (la mayoría me dan alergia, se me ponen los ojos rojos y empiezan a llorarme, con este nada de nada y es muy fácil hacerla)
Revlon 10en1, protector de pelo, a veces lo aplico en seco para desenredarlo y va genial
Matrix Biolage, tengo el pelo muuuy graso y este champú hace maravillas.
¿Me podéis recomendar un pintalabios que dure e hidrate? La mayoría me suelen secar mucho.gracias!
Cuál es el champú que dices?? Me interesa pero he visto varios y no sé cuál es el de pelo graso.
Pintalabios que dure y no reseque no conozco... yo últimamente tiro más por los que son tipo tinte de labios, duran bastante (menos que un labial fijo) y resecan menos. Si te interesa, yo he probado de Etude House y de TheBalm
 
Cuál es el champú que dices?? Me interesa pero he visto varios y no sé cuál es el de pelo graso.
Pintalabios que dure y no reseque no conozco... yo últimamente tiro más por los que son tipo tinte de labios, duran bastante (menos que un labial fijo) y resecan menos. Si te interesa, yo he probado de Etude House y de TheBalm
El champú es Colorlast, tengo el pelo rojo y muy graso y me lo regula muchísimo, otro que también va muy bien es Vitamino de Loreal, me apunto el pintalabios!
 
Hola prima, he estado justo esta mañana mirando nueva base de maquillaje porque soy demasiado blanquita y la stay matte de clinique me encanta, pero tienden todos los tonos a anaranjear y parezco un risketo 😂, y me ha gustado mucho la de Esteé Lauder pero que no tenga aplicador, se me han quitado las ganas… Finalmente me he cogido la de Lancome la gama Teint Idole Ultra Wear.
Y luego el corrector sí que me he cogido de la gama double wear de Estee Lauder.
Alguna prima que haya probado alguno de estos productos?
Y que me decís de Clinique la crema Moisture Surge 100H, la querría para antes del maquillaje, alguna recomendación/opinión?
Miles de gracias como siempre ❤️
La base de Lancôme creo que va a encantarte. Yo la he usado durante unos tres años y en mi piel... 🥰🥰 Este otoño compré otra por cambiar que también me está gustando, pero seguro que volveré a comprarla.
 
Amo:

El exfoliante espumoso de Suki. Lo compraba en Iherb pero ya no está :(
El champú de avena de Klorane
La leche corrporal de Biotherm
La máscara de pestañas verde de Pixi
La crema Heliocare 360 mineral tolerance fluid
La crema de Avène aqua gel
Gel Osis + Bouncy curls (si me paso de cantidad no)
El Eye booster de Physicians Formula
El labial 06 de los líquidos de Sephora

Odio:
El sérum de niacinamida de SVR
La base Studio fix fluid
El champú de Bonpreu herbal para pelo graso
No odio pero los champús en seco de Batiste, desde que probé el de Klorane, no me gustan
 
Última edición:
Llevo una semana usando una crema de la marca Germinal, de la que soy muy fan por las ampollas flash, y estoy alucinando con lo bonita que me deja la piel. Se llama radiance y es de color negro y la tapa dorada.
La farmacéutica me ha dicho que ha salido también un serum de la misma línea, que sobre todo da firmeza tanto inmediata como progresiva pero aún no tenia muestras para poder darme.
 
AMO:
El desmaquillante en aceite de Catrice: el Gel to Oil. Si más gente supiera lo bueno que es arrasaría en ventas. Desmaquilla que da gusto y hacerse un masajito en la cara con él es muy agradable, emulsiona al contacto con el agua y se retira de forma muy fácil, sin necesidad de usar discos o muselinas. Es súper cómodo de usar.
El gel para pieles sensibles de ziaja: deja la cara bien limpia sin resecarla ni dejarla tirante.

El tónico de manuka para pieles grasas de ziaja: me gusta mucho como huele, mantiene a raya la grasita y los granitos y las espinillas se me can rápido con él.

Agua de avena: a mi uni de los ingredientes naturales para la cara que más me interesan es la avena, porque es antiinflamatoria, contiene ácido linoleico, que favorece la hidratación y ayuda a la sinterización de ceramidas, y el agua tiene estracto de avena en el segundo puesto del inci. También me gusta que tenga glicerina (si no está compensada puede deshidratar, pero como me hecho serums, cremas y protector solar me la suda), vitamina E y acido cítrico (para regular el ph, ya que la avena es un poco alcalina)

Crema luz azul del lidl: que en el envase ponga que protege contra la luz azul me la baila. Me la compré porque no contiene aloe y tiene manteca de Karité como segundo ingrediente. Hay que masajearla un ratito para que se absorba bien. La uso solamente de noche y la cara me queda muy humectada.

Aceite para la cara: A mi me encanta echarme un aceite vegetal en la cara para sellar la hidratación y los activos de la crema y el serum. Ahora uso aceite de argán pero cuando se me acabe tengo muchas ganas de probar el de jojoba.

Protector solar fluido de factor 50 de deliplus: Es ligerita y no me deja la cara grasienta, más bien con un acabado satinado muy natural. Cumple bien su función de proteger del sol. Uso un serum con un derivado de vitamina C por las mañanas y no he tenido ninguna reacción.

Bálsamo labial con protección 15 de deliplus: lo compré para proteger los labios del sol. Es una oena que no haya del factor 30 pero no me quejo porque me lo suelo reaplicar más que el protector dde la cara. Huele genial y me deja los labios muy humectados.

Mascarilla para el pelo Dream Cream de Lola Cosmetics: mi mascarilla favorita para el pelo. Tiene un poco de proteína lo que a mi pelo fino a veces le viene genial y es muy nutritiva. Es muy mantecosa pero no me dejaba el pelo aplastado. Muchas veces cuando la usaba tenía las ondas más bonitas, el pelo más suelto y más suave.

Manteca de Karité: Me encanta usarla como tratamiento prepoo. El pelo me queda espectacular de lo bonito que se ve, sedoso y brillante. Mi pelo lo ama. El aceite de oliva y aguacate no me hacen nada y el de coco me reseca.

Los productos de urea de instituto español: el gel de ducha me encanta porque no me reseca nada. Tenía un poco de dermatitis y se me alivió cuando empecé a usar ese gel. La mayoría de los geles del super si. También son geniales la crema corporal de 10% de urea y la crema de %20. La uso para manos, codos y rodillas y va genial.

Gel para pieles atópicas de deliplus: tiene como primer ingrediente aceite de soja y me deja la piel super suave.

Exfoliante de coco corporal de deliplus: me encanta el olor y suaviza bastante la piel.

Los productos de ácido salicílico de Catrice: tengo el tónico y la mascarilla, que contiene un 1% y el gel anti imperfecciones al 2%. Mi nariz parecía hasta sucia de todos los puntos negros que tenía y esos productos de ácido salicílico de Catrice me los han disminuido un poco.

La henna: una alternativa a los tintes comerciales que no daña el pelo. Para el pelo fino es genial porque recubre la hebra y la fortalece. Ya no me tiño el pelo y me lo dejo al natural, pero era lo que usaba cuando me teñía.

El corrector de Essence para pieles sensibles: no cuartea y a veces me gusta usarlo como base para unificar porque deja la piel super bonita.

ME GUSTA:
El serum de The Ordinary Ascorbil glucoside al 12 %. No puedo decir mucho porque lo empecé a usar hace poco, y escogí ese para empezar a tontear un poco con la vitamina C, pero me gusta mucho que sea ligero y más acuoso. Así no me saca brillos y dura más tiempo.

Serum de 5% de niacinamida y 1,5% de ácido hialurónico de Catrice: me deja la piel hidratada y con buen aspecto. Como nunca había usado niacinamida antes escogí ese porque tenía una proporción baja y tenía el añadido del hialurónico y la verdad, para ser mi primer serum con niacinamida estoy muy satisfecha. Lo malo es que al ser mas espeso se gasta más rápido. En general, los productos de skin care de Catrice son bastante buenos para quien busque cosas básicas o que tengan una concentración no muy alta de activos.

El contorno de ojos con un 1% de bakuchiol de Catrice: Lo uso desde hace unas semanas y se que es muy pronto para dar una opinión sobre él, pero tenía las ojeras muy marcadas y se me han atenuado atenuado un poco esas marcas en los últimos días, y creo que es gracias a este contorno. Lo digo porque después me aplico otros productos y me quedan restos por la zona de la ojera. El único problema que tiene es el formato. Hay que apretar con cuidado porque si no sale más cantidad de producto.

NI FU NI FA:
Gel de manuka de ziaja: No está mal pero no lo volvería a comprar porque me reseca un poco y me deja la piel tirante. Eso si, limpia bien y el olor me encantaba.

Olaplex N°6: No encontré nada especial a esa crema de peinar. Esperaba más de ella siendo de gama alta. Hay productos de supermercado que me dejan el pelo mejor. Pero al menos suavizaba sin aportar peso.

ODIO:
Aceite de coco para el cabello: como comenté antes me reseca el pelo, y mucho. La última vez que me hice un prepoo con él me dejó el pelo hecho un esparto.

La espuma limpiadora de luz azul del lidl: me resecaba tanto que me sacaron granitos, y eso que mi piel es grasa. Lo tuve que alternar con el gel para pieles sensible de ziaja.

El aloe: los geles de aloe me dejan el pelo como si me hubiera pasado papel de lija, en la cara me producen ardor y como hidratante corporal me dejan la piel tirante. De los ingredientes mas sobrevalorados que hay.

Las aguas termales: no las he probado, pero me dan miedito porque la mayoría de botes con agua termal los venden sin un ingrediente que regule el PH como el ácido cítrico. El agua termal por si sola es muy alcalina.

Me estoy dejando muchas cosas pero ya escribí demasiado XD
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back