Problemas en el pecho

Llevo unos días que me duele bastante el pecho, es como a nivel de piel y no constante. Mi marido cree que es somático porque antes no sabía que estaban los dos y no sentía lo mismo. ¿Algún consejo? Me quedan varias semanas hasta la eco, no he podido conseguirla antes y estoy preocupada, soy muy hipocondriaca y me pongo en lo peor la verdad.
 
Buenas. Espero que os haya ido bien 😘. Aquí otra asustada. Me he notado un bulto y he ido al médico. Ahora me tienen que citar para gine. Cuál es el protocolo? Primero ecografía? Y en función de lo que se vea, si tiene mala pinta, mamografía? O se hace mamografía desde el principio? Cómo os entiendo a las que estáis esperando las pruebas. Es angustioso.
 
Buenas. Espero que os haya ido bien 😘. Aquí otra asustada. Me he notado un bulto y he ido al médico. Ahora me tienen que citar para gine. Cuál es el protocolo? Primero ecografía? Y en función de lo que se vea, si tiene mala pinta, mamografía? O se hace mamografía desde el principio? Cómo os entiendo a las que estáis esperando las pruebas. Es angustioso.

Hola prima! Yo, como las demás primas que postearon antes, también pasé por esto y resulto ser un fibroadenoma, un bultito "benigno". Te cuento:
En mi caso hice como tú, se lo conté a mi médico, el médico me dio cita con el gine. Mi ginecóloga básicamente lo que hizo fue palparme y cerciorarse de que, efectivamente, tenía un bulto, como yo decía. Entonces me mandó al hospital a que me lo miraran, porque ella allí no puede. En mi caso lo que te hacen es una ecografía mamaria, que NO una mamografía! Que no es lo mismo, yo tenía mucho miedo a la mamografía, pero la eco no es nada. En mi caso me dan cita para la ecografía en el hospital, simplemente voy y me pasan la maquinita como una eco de embarazo pero en el pecho, y para casa, porque los resultados te los da el gine. La mía por teléfono a los poquitos días. Ahora ya voy sólo a la eco de año en año para revisarlo y listo.
Mamografía no me han tenido que hacer, sólo ecografías.
Seguro que en tu caso es lo mismo y no es nada malo, estate tranquila prima!!
 
Hola prima! Yo, como las demás primas que postearon antes, también pasé por esto y resulto ser un fibroadenoma, un bultito "benigno". Te cuento:
En mi caso hice como tú, se lo conté a mi médico, el médico me dio cita con el gine. Mi ginecóloga básicamente lo que hizo fue palparme y cerciorarse de que, efectivamente, tenía un bulto, como yo decía. Entonces me mandó al hospital a que me lo miraran, porque ella allí no puede. En mi caso lo que te hacen es una ecografía mamaria, que NO una mamografía! Que no es lo mismo, yo tenía mucho miedo a la mamografía, pero la eco no es nada. En mi caso me dan cita para la ecografía en el hospital, simplemente voy y me pasan la maquinita como una eco de embarazo pero en el pecho, y para casa, porque los resultados te los da el gine. La mía por teléfono a los poquitos días. Ahora ya voy sólo a la eco de año en año para revisarlo y listo.
Mamografía no me han tenido que hacer, sólo ecografías.
Seguro que en tu caso es lo mismo y no es nada malo, estate tranquila prima!!
Muchas gracias😘😘😘 me alegro de q te fuera bien. A ver q me dicen. Qué larga se hace la espera. La verdad es que es algo que no me esperaba que me saliera (otras cosas sí) porque a priori no tengo ningún factor de riesgo. Y ya sabéis, muchas cuando nos notamos algo raro lo primero q hacemos es ponernos en lo peor🤦
 
Gracias a Dios ha quedado todo en un susto. Tengo un quiste. He ido a un gine privado y la tranquilidad no tiene precio. Animo a quien esté en una espera larga para pruebas y la gestión de la incertidumbre no sea su fuerte (como es mi caso), si se lo puede permitir, que acuda a una consulta privada. Yo me había puesto en lo peor y estos días que he pasado no se los deseo a nadie.
 
Pues yo he ido para eco y mamo pero sin Turno solo me podían hacer mamografía, dentro de dos semanas iré a hacer la otra prueba a ver qué tal .
 
Última edición:
Otra con quistes por aquí . Yo le tenía mucho miedo a la mamografía y luego no fue nada molesta, menos que una ecografía incluso.

Tengo poco pecho, igual si tienes mucho es diferente ni idea, pero en mi caso iba asustada y me quedé como, ¿pero esto era a lo que le tenía miedo?:giggle:
 
Pues voy a buscarlo esta semana. Lo tomé una temporada hace años, no recuerdo el motivo y me acortaba los ciclos pero ancha es Castilla si me puede ayudar.
Mira los mg de las perlas , y no empieces tomando las que más tienen , igual así no te acorta los ciclos .
 
Prima, yo tengo uno desde hace 15 años, al principio crecio un poco pero luego se estancó, cuando lo detectaron me mandaron eco y mamografías, yo por acelerar me fui a un privado que me dijo que era un fibrodenoma, pero el muy listo me queria operar por prevencion metiendo miedo en el cuerpo, que lo consiguió , cuando fui a otro medico lleve las pruebas para no repetirlas y me dijo que tranquila, que al principio me miraría cada 6 meses, despues cada año, en estos momentos yo ni me acuerdo que lo tengo.
 
He ido al médico porque tengo en la mama izquierda un bulto más grande y 2 o 3 pequeñitos el grande es como morado,como si tuviese la vena hinchada.Tengo miedo.
Me han dado cita para dentro de una semana.
 
Aprovecho este hilo que yo también ando con un fibroadenoma a vueltas a ver si @Superpistacho o otra prima me puede ayudar.
Gracias de antemano.


Yo hace 10 años que lo tengo aproximadamente y bien, hasta ahora no me daba dolor ni nada. Me lo noté palpando, me lo reviso cada año y listo, pero lleva tres meses dándome la lata.

Me duele y las mamás están asimétricas. La del fibroadenoma más grande.

Puede ser que se haya malignizado y por eso me duela y esté una mama más grande que la otra?


Aunque no se haya malignizado puedo quitármelo? Quién me lo quitaría? Porque en la seguridad social me han dicho que si no es malo no me lo quitan y la giné del privado lo mismo. A qué médico debo ir? A otra giné?

Yo preferiría quitarlo porque entre el dolor y la asimetría me está generando muchos problemas y ansiedad y creo que quitarlo es lo mejor para mí.



Gracias de antemano a todas las primas que me contestéis, que es un tema que me tiene un poco preocupada y este hilo ha sido como ver el cielo abierto.







Edito para añadir que me van a hacer una ecografía en un par de semanas, pero aunque salga todo bien me gustaría sacarlo igual para que no me duela más y no sé me note la diferencia entre un pecho y otro. Pero vamos, que me están mirando aún.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
545
Back