Prisión sin fianza para 6 de los 8 detenidos en Alsasua por "delito de terrorismo"

Pues esta claro que no los tienes, como siempre.

Depende en que estado este la causa, cuando se cambie la calificacion del delito, procede o no la inhibicion a favor de otro tribunal o no. Eso no lo sabias.

Ante la duda de un reconocimiento no se absuelve a nadie si hay cinco reconocimientos indubitados. Eso tampoco lo sabias.

Fue una sentencia justa dictada por un tribunal justo y ratificada por otro tribunal justo, el Tribunal Supremo.

Han recurrido al Constitucional? Y al TEDU? Si tan injusta es y tan prevaricadores son los jueces españoles, se la revocaran.....

Sigue inventando....

No sabes a donde llegan mis conocimientos, a lo mejor mas que los tuyos. Doy mi opinión y no intento menospreciar a nadie en comparación conmigo como lo haces tu. Te vuelvo a mencionar el refrán: Dime de que presumes y te diré de que careces.

En un proceso NORMAL por supuesto que existen plazos para la inhibición de un tribunal a favor de otro si uno de ellos no es competente por los motivos que sean.

El caso Alsasua no es NORMAL, porque han ido saltándose todos los protocolos para conseguir un fin bien buscado desde el principio, es decir, para dar escarmiento, es decir venganza.

No fue una sentencia justa, fue vengativa.

Y te voy a dar otro dato. Ningunearon a la policía Foral que era la competente para llevar la causa porque son los que se encargan de esos temas en su territorio, en Navarra, pero la apartaron para llevarlo la Guardia Civil .

Tu con lo tuyo y yo con lo mío.

Buenas noches.
 
No sabes a donde llegan mis conocimientos, a lo mejor mas que los tuyos. Doy mi opinión y no intento menospreciar a nadie en comparación conmigo como lo haces tu. Te vuelvo a mencionar el refrán: Dime de que presumes y te diré de que careces.

En un proceso NORMAL por supuesto que existen plazos para la inhibición de un tribunal a favor de otro si uno de ellos no es competente por los motivos que sean.

El caso Alsasua no es NORMAL, porque han ido saltándose todos los protocolos para conseguir un fin bien buscado desde el principio, es decir, para dar escarmiento, es decir venganza.

No fue una sentencia justa, fue vengativa.

Y te voy a dar otro dato. Ningunearon a la policía Foral que era la competente para llevar la causa porque son los que se encargan de esos temas en su territorio, en Navarra, pero la apartaron para llevarlo la Guardia Civil .

Tu con lo tuyo y yo con lo mío.

Buenas noches.
Se cuales son tus nulos conocimientos juridicos porque los demuestras cada dia con tus erradas opiniones sobre temas de derecho. No hay mas que leerte. No son mejores que los mios, desde luego. Ni de lejos. Ya quisieras hija mia.

Si es en la propia sentencia, una vez enjuiciado el delito o delitos, cuando se decide que no se condena por terrorismo, como pretendes que se inhiba la Audiencia Nacional a favor de la Audiencia Provincial de Pamplona??? Con el juicio ya celebrado y visto para sentencia??? Jamas. Ves como no tienes el mas minimo conocimiento juridico???

Por ultimo....

La policia foral no es la unica con competencias de policia judicial. La Guardia Civil tambien las tiene. Por lo tanto tambien puede investigar delitos. Era competente para hacerlo.

Otra evidencia de que no tienes los mas minimos conocimientos juridicos.

Tu misma te delatas en cada post.

Buenas noches. Sigue inventando....
 
Se cuales son tus nulos conocimientos juridicos porque los demuestras cada dia con tus erradas opiniones sobre temas de derecho. No hay mas que leerte. No son mejores que los mios, desde luego. Ni de lejos. Ya quisieras hija mia.

Si es en la propia sentencia, una vez enjuiciado el delito o delitos, cuando se decide que no se condena por terrorismo, como pretendes que se inhiba la Audiencia Nacional a favor de la Audiencia Provincial de Pamplona??? Con el juicio ya celebrado y visto para sentencia??? Jamas. Ves como no tienes el mas minimo conocimiento juridico???

Por ultimo....

La policia foral no es la unica con competencias de policia judicial. La Guardia Civil tambien las tiene. Por lo tanto tambien puede investigar delitos. Era competente para hacerlo.

Otra evidencia de que no tienes los mas minimos conocimientos juridicos.

Tu misma te delatas en cada post.

Buenas noches. Sigue inventando....
En cuanto al tema de Alsasua ya he explicado los suficiente. Tu con tu idea y yo con la mía.

No me va la chulería de nadie, y menos la tuya. Así que como paso de niks como tú te mando a mi lista de ignorados, es decir ni te voy a leer ni por tanto contestarte.

Lo digo para conocimiento general y en especial para que el tuyo.

Ya no te digo buenas noches, te digo hasta nunca.
 
En cuanto al tema de Alsasua ya he explicado los suficiente. Tu con tu idea y yo con la mía.

No me va la chulería de nadie, y menos la tuya. Así que como paso de niks como tú te mando a mi lista de ignorados, es decir ni te voy a leer ni por tanto contestarte.

Lo digo para conocimiento general y en especial para que el tuyo.

Ya no te digo buenas noches, te digo hasta nunca.
Que mal llevas que te digan las verdades!!!! ????

Puedes hacer lo que quieras. Seguire rebatiendo tus invenciones para el foro porque por mas que lo intentes, no van a colar. Y seguira quedando constancia de tu ignorancia en temas juridicos.

Asi que yo si te digo:

Buenas noches.

??
 
En cuanto al tema de Alsasua ya he explicado los suficiente. Tu con tu idea y yo con la mía.

No me va la chulería de nadie, y menos la tuya. Así que como paso de niks como tú te mando a mi lista de ignorados, es decir ni te voy a leer ni por tanto contestarte.

Lo digo para conocimiento general y en especial para que el tuyo.

Ya no te digo buenas noches, te digo hasta nunca.
Ídolo no te canses , todos saben lo que paso en Altsatu , hay una cuadrilla que organiza el Ospa Eguna , y les t tenian ganas .
Toda Navarra sabe lo que pasa en la. Sakana .
Pero nos quedanos con lo bueno , a los chicos los quieren a rabiar , la. madre de Goikoetxea es diiputada por Navarra de Bildu , despues será el hijo , y este episodio les va a traer muchas simpatiaas a todos , van a tener la. vida solucionada , aunque sea a costa de pasar por la cárcel .
De la otra parte ,,Europa para soltar a Hispanistan los dineros , le pone de condición , queue garantice la independencia del poder judicial,???????? que tontería ......
 
Ídolo no te canses , todos saben lo que paso en Altsatu , hay una cuadrilla que organiza el Ospa Eguna , y les t tenian ganas .
Toda Navarra sabe lo que pasa en la. Sakana .
Pero nos quedanos con lo bueno , a los chicos los quieren a rabiar , la. madre de Goikoetxea es diiputada por Navarra de Bildu , despues será el hijo , y este episodio les va a traer muchas simpatiaas a todos , van a tener la. vida solucionada , aunque sea a costa de pasar por la cárcel .
De la otra parte ,,Europa para soltar a Hispanistan los dineros , le pone de condición , queue garantice la independencia del poder judicial,???????? que tontería ......
Si, todo el mundo sabe lo que paso alli.....

Ya lo creo.....

Todo el mundo quiere a rabiar a los HDP esos...

Hala, a cumplir la pena.....?????
 
Ídolo no te canses , todos saben lo que paso en Altsatu , hay una cuadrilla que organiza el Ospa Eguna , y les t tenian ganas .
Toda Navarra sabe lo que pasa en la. Sakana .
Pero nos quedanos con lo bueno , a los chicos los quieren a rabiar , la. madre de Goikoetxea es diiputada por Navarra de Bildu , despues será el hijo , y este episodio les va a traer muchas simpatiaas a todos , van a tener la. vida solucionada , aunque sea a costa de pasar por la cárcel .
De la otra parte ,,Europa para soltar a Hispanistan los dineros , le pone de condición , queue garantice la independencia del poder judicial,???????? que tontería ......
Tiene que sentar muy mal a algunos que la madre de uno de ellos esté sentada en una escaño del Parlamento, tienen que tragar bilis.
 
Tiene que sentar muy mal a algunos que la madre de uno de ellos esté sentada en una escaño del Parlamento, tienen que tragar bilis.
Y’a ......a otros nos sienta muy bien , porque de alguna formas los chavales van a recibir una compensación por tremenda injusticia , hechos como esos son una fábrica de hacer nacionalistas .
Me he confundido , lo he revisado , la madre es Bel Pozueta , el chico es Adur , me he obsesionado co Goikoetxea porque me impresionó muchísimo su padre , tuve una conversación con el.....
.....en una manifestación que vinieron todos los padres, y bueno .......

Hay Que reconocerles ingenio a los de Altsatsu , viste cuando llegaron fraCasado y Riverita a su pueblo.......la plaza llena de ciemo. donde iban a dar el mitin , y cuando empezaron con el teatro llo, las campanas sin parar De la Iglesia ......y el cura diciendo que no sabía nada ? película de Kerejeta.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
539
Back