Prisión sin fianza para 6 de los 8 detenidos en Alsasua por "delito de terrorismo"

Que es mi pueblo, pesada. Que ya conozco el terruño. A ti que te importa a lo que voy yo a mi casa?? A ti que te importa si me muevo o no me muevo?

Por eso te has quedado allí, porque no vivirías en villa mesetez como muchos de allí ya que sólo tenéis prejuicios.
Me da igual, pero tú haces boicot a indepes y te recuerdo, si te molesta allá tú, que difícil lo tendrás en Euskadi.
Saludos
 
Me da igual, pero tú haces boicot a indepes y te recuerdo, si te molesta allá tú, que difícil lo tendrás en Euskadi.
Saludos
Pues eres tú quien confirmas que hay mucho independentista suelto por allí... Tanto negar algo para acabar aceptándolo. Si dices que lo tengo difícil es porque para ti habrá muchos.

Yo más bien mantengo que allí la gente es recogenueces.. los catalanes agitan el árbol y los vascos recogen las nueces... hubo un tiempo que fue al contrario.

Yo simplemente me he manifestado en contra del cupo (sobre todo cuando el cálculo es bastante chanchullero) porque para mí todos los españoles somos iguales y todo el mundo tiene que recibir los mismos presupuestos.

Como algunos seguirán chantajeando al gobierno de turno para conseguir prebendas, los ciudadanos tenemos la obligación de equilibrar las balanzas fiscales y así, a través de nuestro consumo, beneficiar territorios desfavorecidos.

Con mi dinero no subvenciono indepes catalanes y no favorezco territorios sobrealimentados desde el Gobierno Central (país vasco y Navarra). Mi consumo y el de muchos españoles acabará equilibrando la balanza.
 
Pues eres tú quien confirmas que hay mucho independentista suelto por allí... Tanto negar algo para acabar aceptándolo. Si dices que lo tengo difícil es porque para ti habrá muchos.

Yo más bien mantengo que allí la gente es recogenueces.. los catalanes agitan el árbol y los vascos recogen las nueces... hubo un tiempo que fue al contrario.

Yo simplemente me he manifestado en contra del cupo (sobre todo cuando el cálculo es bastante chanchullero) porque para mí todos los españoles somos iguales y todo el mundo tiene que recibir los mismos presupuestos.

Como algunos seguirán chantajeando al gobierno de turno para conseguir prebendas, los ciudadanos tenemos la obligación de equilibrar las balanzas fiscales y así, a través de nuestro consumo, beneficiar territorios desfavorecidos.

Con mi dinero no subvenciono indepes catalanes y no favorezco territorios sobrealimentados desde el Gobierno Central (país vasco y Navarra). Mi consumo y el de muchos españoles acabará equilibrando la balanza.
Yo nunca he dicho que no haya indepes. Para nada. Y es más me parece muy positivo.
 
Los discrepantes políticos no son bien recibidos en Alsasua. Sin embargo Zabarte, el carnicero de Mondragón es muy bien recibido. Y hasta se permite hacerse el ofendidito. Mira que ir a provocarle a él con opiniones que no comparte. Con lo majos que están los 17 que él mató, así, tan quietos y tan calladitos, sin provocar ni nada.
 
Yo nunca he dicho que no haya indepes. Para nada. Y es más me parece muy positivo.
Pues estupendo. Como si no supiéramos en los pueblos ya de sobra de qué pie cojea cada palomo..

Nosotros, por si acaso, a disfrutar en los txokos y lonjas de amigos y sabiendo a dónde se destina nuestro dinerito.
 
Han detenido a un francotirador ultra-nacionalista español,por que planeaba matar a Pedro Sánchez.Veamos quien se atreve a justificar a ese descerebrado criminal.
 
Pues eres tú quien confirmas que hay mucho independentista suelto por allí... Tanto negar algo para acabar aceptándolo. Si dices que lo tengo difícil es porque para ti habrá muchos.

Yo más bien mantengo que allí la gente es recogenueces.. los catalanes agitan el árbol y los vascos recogen las nueces... hubo un tiempo que fue al contrario.

Yo simplemente me he manifestado en contra del cupo (sobre todo cuando el cálculo es bastante chanchullero) porque para mí todos los españoles somos iguales y todo el mundo tiene que recibir los mismos presupuestos.

Como algunos seguirán chantajeando al gobierno de turno para conseguir prebendas, los ciudadanos tenemos la obligación de equilibrar las balanzas fiscales y así, a través de nuestro consumo, beneficiar territorios desfavorecidos.

Con mi dinero no subvenciono indepes catalanes y no favorezco territorios sobrealimentados desde el Gobierno Central (país vasco y Navarra). Mi consumo y el de muchos españoles acabará equilibrando la balanza.
los españoles son todos iguales

PERO


porque no hay manifestaciones contar que solo los andaluces y extremeños cobren el PER

que pasa con el restod e la gente del campo??? no se cobra desde el INEM es decir desde todos los españoles? entonces SI hay privilegios y nadie se queja porque no hay indepes andaluces que si los hubiera....

sobrealimentar se puede ver desde muchas maneras, por ejemplo ¿por qué hay subvenciones etsatles para autovias en alguynas regiones y en otras ni cinco? como esas muuuuuchas

pero ojo lo mejor e caragr con la provincia con menos paro y corrupcion de españa, Euskadi que cosas, y decir que es agracias al resto de los españoles, faltaria mas, estos vascos desagradeciso de que los españoles no le intervengan y los pongan tan joidos como el resto. ¡¡¡¡¡Paro y corrpucion galopante para estos privilegiados de las vascongadas!!!!!

si es que...
 
Última edición:
Que es mi pueblo, pesada. Que ya conozco el terruño. A ti que te importa a lo que voy yo a mi casa?? A ti que te importa si me muevo o no me muevo?

Por eso te has quedado allí, porque no vivirías en villa mesetez como muchos de allí ya que sólo tenéis prejuicios.
Vivo aquí porque, por suerte, no me he tenido que buscar la vida fuera de mi tierra.
Tengo un buen trabajo y me gusta donde vivo.
Pero viajamos mucho y sin ningùn prejuicio. Este ùltimo puente a Soria, sitio al que vamos mucho, y todos vamos super agusto.
Y consumo y gasto donde voy , no somos estrechos de miras
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
523
Back