Prisión sin fianza para 6 de los 8 detenidos en Alsasua por "delito de terrorismo"

Vivo aquí porque, por suerte, no me he tenido que buscar la vida fuera de mi tierra.
Tengo un buen trabajo y me gusta donde vivo.
Pero viajamos mucho y sin ningùn prejuicio. Este ùltimo puente a Soria, sitio al que vamos mucho, y todos vamos super agusto.
Y consumo y gasto donde voy , no somos estrechos de miras
Pues esa suerte la quiero yo para extremeños, andaluces, aragoneses, castellanos... que tengan trabajo en su tierra y no tengan que emigrar a territorios hostiles.

Llevan décadas yendo a dejarse el pellejo levantando regiones que no son las suyas y encima aguantando humillaciones y siendo tratados como ciudadanos de segunda... mesetarios, charnegos, pumas (putos maños), españolazos..

Para ello consumo sus productos, para que nadie expolie sus recursos y su mano de obra y luego lo empaquete en fábricas catalanas y nos lo endose a precio de oro.

El objetivo del CRS es que se invierta en regiones empobrecidas y abandonadas a su suerte, sin infraestructuras... Para que los jóvenes puedan quedarse allí a disfrutar y luchar por su tierra. Para prosperar sin tener que aguantar insultos de indepes.

Sólo hay que ver la vergüenza del tren que tiene Extremadura o el abandono de Canfrac para beneficio de los de siempre.

Yo soy de Madrid. Me sale el trabajo por las orejas pero prefiero que el capital se reparta. No veo normal que toda la riqueza se concentre en dos o tres zonas y se deje el resto del país como un erial.

Comprendo que ciertos sectores estratégicos quieran instalarse en la Capital pero simplemente con fábricas medianas en ciertas ciudades se dinamiza toda una zona.

El cuponazo regalado por la extorsión y el chantaje y los privilegios dados a Cataluña sólo han servido para que los ingratos se crean con derecho a más y a más y a tratar como mierda al resto de españoles. Cría cuervos y te sacarán los ojos.

Insaciables, eso son.
 
Acaso los de Alsasua han intentado matar algún GC desde un tejado disparando en las sombras agazapados para no ser descubiertos???Pues no me he enterado,si es así yo tampoco lo justifico.

Tienes a un lado a unos representantes políticos y víctimas del terrorismo en un acto legal y pacífico y al otro a la izquierda abertzale con el carnicero de Mondragón entre ellos intentando reventarlo y, ¿a quiénes llamas provocadores? A los primeros.

El tirador etarra con cuya exquisita sensibilidad empatizas tanto, no es que haya intentado matar a nadie, es que lo ha hecho. A 17 personas, seis de ellos niños. Le estarían provocando también, seguramente.

Y por cierto, ¿por qué se moviliza la patulea etarra para apoyar a los encarcelados de Alsasua si la agresión sólo era una pelea de bar?

Pregunta retórica sólo apta para personas con edad mental mayor de doce años.
 
Pues esa suerte la quiero yo para extremeños, andaluces, aragoneses, castellanos... que tengan trabajo en su tierra y no tengan que emigrar a territorios hostiles.

Llevan décadas yendo a dejarse el pellejo levantando regiones que no son las suyas y encima aguantando humillaciones y siendo tratados como ciudadanos de segunda... mesetarios, charnegos, pumas (putos maños), españolazos..

Para ello consumo sus productos, para que nadie expolie sus recursos y su mano de obra y luego lo empaquete en fábricas catalanas y nos lo endose a precio de oro.

El objetivo del CRS es que se invierta en regiones empobrecidas y abandonadas a su suerte, sin infraestructuras... Para que los jóvenes puedan quedarse allí a disfrutar y luchar por su tierra. Para prosperar sin tener que aguantar insultos de indepes.

Sólo hay que ver la vergüenza del tren que tiene Extremadura o el abandono de Canfrac para beneficio de los de siempre.

Yo soy de Madrid. Me sale el trabajo por las orejas pero prefiero que el capital se reparta. No veo normal que toda la riqueza se concentre en dos o tres zonas y se deje el resto del país como un erial.

Comprendo que ciertos sectores estratégicos quieran instalarse en la Capital pero simplemente con fábricas medianas en ciertas ciudades se dinamiza toda una zona.

El cuponazo regalado por la extorsión y el chantaje y los privilegios dados a Cataluña sólo han servido para que los ingratos se crean con derecho a más y a más y a tratar como mierda al resto de españoles. Cría cuervos y te sacarán los ojos.

Insaciables, eso son.
Mira ya vale de echar la culpa a vascos y catalanes del retraso econòmico de otras zonas. Creo que también tendrán culpa los politicos que les gobiernan y quienes les eligen .
Acaso tambièn tenemos la culpa de la falta o malas infrestructuras.
En Soria sus habitantes estàn hasta el moño del abandono que sufren y la culpa se la echaban a sus representantes polìticos.
Muchos de mis amigos y familiares han venido ellos o sus padres de otras regiones y nunca les he oìdo que se sientan mal. Es màs ninguno ha vuelto a su lugar de origen.
 
Mira ya vale de echar la culpa a vascos y catalanes del retraso econòmico de otras zonas. Creo que también tendrán culpa los politicos que les gobiernan y quienes les eligen .
Acaso tambièn tenemos la culpa de la falta o malas infrestructuras.
En Soria sus habitantes estàn hasta el moño del abandono que sufren y la culpa se la echaban a sus representantes polìticos.
Muchos de mis amigos y familiares han venido ellos o sus padres de otras regiones y nunca les he oìdo que se sientan mal. Es màs ninguno ha vuelto a su lugar de origen.
Sí, la culpa es de chupópteros que han usado el tiro en la nuca y las amenazas de separatismo para extorsionar al Estado y conseguir más y más manduca mientras se dejan otras zonas sin ninguna inversión.

A ver si te crees que las industrias e inversiones se han concentrado en Cataluña y país vasco porque sois más guapos, más altos o más listos :ROFLMAO::D Espero que no seas tan ingenua..

Y la culpa es de vascos y catalanes por tratar como mierda seca a los españoles que han ido allí a trabajar mientras que ahora se bajan los pantalones y ponen el trasero en pompa para los recién llegados a los que riegan de dinero público.Fuera españoles durante décadas, pero ahora refugees welcomeeee. Doble rasero de mierda.

Te recomiendo este librito para que te hagas una pequeña idea del expolio que vascos y catalanes habéis perpetrado a España durante 300 años. No, no es cuestión de los políticos que han votado los sorianos. Es cuestión de que habéis mamado de la teta del Estado hasta reventar y aún así lo habéis agradecido con muertos.

IMG_20181108_175208.png
 
Última edición por un moderador:
[QUOTE="Basajaun, post: 6432483, member: 34913"
Muchos de mis amigos y familiares han venido ellos o sus padres de otras regiones y nunca les he oìdo que se sientan mal. Es màs ninguno ha vuelto a su lugar de origen.[/QUOTE]

Vaya! Hasta en eso tienes suerte. Por el contrario yo tengo familiares y amigos vascos que han tenido que salir por patas de allí (alguno hasta en silla de ruedas) Y nunca han regresado debido a cierta banda a la que aún se les sigue haciendo homenajes.
 
Sí, la culpa es de chupópteros que han usado el tiro en la nuca y las amenazas de separatismo para extorsionar al Estado y conseguir más y más manduca mientras se dejan otras zonas sin ninguna inversión.

A ver si te crees que las industrias e inversiones se han concentrado en Cataluña y país vasco porque sois más guapos, más altos o más listos :ROFLMAO::D Espero que no seas tan ingenua..

Y la culpa es de vascos y catalanes por tratar como mierda seca a los españoles que han ido allí a trabajar mientras que ahora se bajan los pantalones y ponen el trasero en pompa para los recién llegados a los que riegan de dinero público.Fuera españoles durante décadas, pero ahora refugees welcomeeee. Doble rasero de mierda.

Te recomiendo este librito para que te hagas una pequeña idea del expolio que vascos y catalanes habéis perpetrado a España durante 300 años. No, no es cuestión de los políticos que han votado los sorianos. Es cuestión de que habéis mamado de la teta del Estado hasta reventar y aún así lo habéis agradecido con muertos.

Ver el archivo adjunto 864147
Menuda mala uva que nos gastamos.
Quizás solo quizás, también ha influido que si se exporta a Europa desde Andalucía o Extremadura el producto se encarece por la distancia y es mas rentable acortar distancias, también han podido tener en cuenta el clima........la disciplina de la gente.....
De todas las maneras si no hay ventajas con el País Vasco y Cataluña y todo es negativo, yo les daría la independencia ya para que se
espabilarían ellos solos. Fuera de España
 
Menuda mala uva que nos gastamos.
Quizás solo quizás, también ha influido que si se exporta a Europa desde Andalucía o Extremadura el producto se encarece por la distancia y es mas rentable acortar distancias, también han podido tener en cuenta el clima........la disciplina de la gente.....
De todas las maneras si no hay ventajas con el País Vasco y Cataluña y todo es negativo, yo les daría la independencia ya para que se
espabilarían ellos solos. Fuera de España

"yo les daría la independencia ya para que se espabilarían ellos solos" cuando deberías haber escrito " yo les daría la independencia para que espabilaran ellos solos" .. es muy significativa.

Esa manera errónea de conjugar el subjuntivo y sustituirlo por el condicional es típico de País Vasco... vale, vale... me has convencido.. tendríamos que daros la independencia de facto.

No es nada personal, eh? En Castilla son leistas, en Madrid laistas... pero vamos, que os delata ese condicional mal utilizado... se ve desde la estación espacial.

¿Me vas a decir que importamos miles de toneladas desde China pero exportar de Andalucía a Europa es caro??:jawdrop:

El clima?? Claro, claro.. todos sabemos que en vascongadas brilla el sol cada mañana mientras que en Sevilla no pueden salir sin el paraguas..

La disciplina de la gente... ejem... Deja que pare de reirme porque si alguien ha doblado el lomo en Cataluña han sido andaluces y extremeños. Mientras otros se dedican a hacer performance, poner lacitos y bailar sardanas.

Por cierto, montones de andaluces son contratados en Francia para la vendimia porque trabajan como jabatos.

La independencia se conquista, no se regala. Si no pudieron en los años de plomo ahora me lo cuentas.

Por otro lado los del pexx en V tienen de independentistas lo que yo de Norma Duval... no les interesa independizarse... son la derechona de vascongadas y viven muy bien chantajeando al Gobierno para recibir más pero de independencia ni les hables... que no, que ellos para nada. Calentitos bajo la capa de papá Estado, jugando a la put* y la ramoneta.
 
Cierto, espabilarían está mal escrito y no tengo ningún problema en reconocerlo.
Me parece a mí que tú Efímero eres funcionario y de empresa privada nada.
Cuando se monta una empresa privada es para obtener beneficios para pérdidas están las del Estado (que las sostenemos todos)
y se tienen en cuenta varios factores.
El clima del Norte siempre es mejor para instalar fábricas, con calor se rinde menos y hasta enfermas. ( Sé de lo que hablo)
creo que en casi todos los Continentes, el Norte es más rico que el Sur.
Y la gente es más disciplinada para el trabajo todos los días del año y Más emprendedora y pone menos el cazo.
 
Sí, la culpa es de chupópteros que han usado el tiro en la nuca y las amenazas de separatismo para extorsionar al Estado y conseguir más y más manduca mientras se dejan otras zonas sin ninguna inversión.

A ver si te crees que las industrias e inversiones se han concentrado en Cataluña y país vasco porque sois más guapos, más altos o más listos :ROFLMAO::D Espero que no seas tan ingenua..

Y la culpa es de vascos y catalanes por tratar como mierda seca a los españoles que han ido allí a trabajar mientras que ahora se bajan los pantalones y ponen el trasero en pompa para los recién llegados a los que riegan de dinero público.Fuera españoles durante décadas, pero ahora refugees welcomeeee. Doble rasero de mierda.

Te recomiendo este librito para que te hagas una pequeña idea del expolio que vascos y catalanes habéis perpetrado a España durante 300 años. No, no es cuestión de los políticos que han votado los sorianos. Es cuestión de que habéis mamado de la teta del Estado hasta reventar y aún así lo habéis agradecido con muertos.

Ver el archivo adjunto 864147
Pues si es así ya os está costando espabilaros, 300 años y no espabilaìs. Yo no sé para que nos quereís a vuestro lado.
 
Cierto, espabilarían está mal escrito y no tengo ningún problema en reconocerlo.
Me parece a mí que tú Efímero eres funcionario y de empresa privada nada.
Cuando se monta una empresa privada es para obtener beneficios para pérdidas están las del Estado (que las sostenemos todos)
y se tienen en cuenta varios factores.
El clima del Norte siempre es mejor para instalar fábricas, con calor se rinde menos y hasta enfermas. ( Sé de lo que hablo)
creo que en casi todos los Continentes, el Norte es más rico que el Sur.
Y la gente es más disciplinada para el trabajo todos los días del año y Más emprendedora y pone menos el cazo.
No te he dicho lo del condicional para corregir si no porque estás hablando en tercera persona de los vascos y al utilizar mal la conjugación he visto que eres vasca ya que es un error que se comete mucho allí por lo que lógicamente, poco imparcial en este asunto.

En cuanto al clima Asturias o Galicia están al norte y son dos desiertos porque tampoco han sido regiones tocadas con la varita de la subvención constante.

Y sin embargo en Andalucía trabajan el campo a pleno sol y soportan temperaturas extremas dentro de los invernaderos de Almería y ahí los tienes, como jabatos currando. Por tanto, dentro de una fábrica trabajan como cualquiera.

Afortunadamente cada vez los ciudadanos apostamos más por estas regiones y las inversiones extranjeras también se fijan en ciudades como Málaga y Sevilla.

Andalucía es la segunda comunidad exportadora de españa y creciendo cada año. Lo que no le han regalado en décadas se lo ha currado ella solita y encima con la puntilla del Proceso catalán los andaluces y aragoneses están siendo muy beneficiados.

IMG_20181108_215207.png


europa press

Récord de exportaciones entre enero y mayo en Andalucía, que supera los 14.000 millones
fotonoticia_20180720151436_420.jpg
20 de julio de 2018

(EUROPA PRESS) -

Andalucía ha alcanzado en los cinco primeros meses de 2018 un nuevo récord de exportaciones al superar por primera vez entre enero y mayo los 14.000 millones de euros, manteniéndose como la segunda comunidad autónoma en el ranking de exportaciones de España y realizando en este periodo unas ventas al exterior equivalentes a las de un año completo hace una década (2009).

Según ha explicado este viernes en Cádiz la consejera de Conocimiento, Investigación y Universidad, Lina Gálvez, las exportaciones en estos cinco meses de 2018 se han situado en 14.289 millones de euros, con un crecimiento interanual del 3,8 por ciento --entre enero y mayo de 2017 fueron 13.763 millones-- y un superávit de la balanza comercial con el exterior de 819 millones de euros.

Gálvez, que ha puesto en valor estos datos durante una visita a la provincia de Cádiz, ha señalado que estos datos "hacen posible la buena noticia de que Andalucía se mantenga como segunda comunidad que más exporta y cuente con una balanza comercial positiva, contribuyendo además a reducir el déficit que sigue teniendo el conjunto de España".
 
Back