Prisión sin fianza para 6 de los 8 detenidos en Alsasua por "delito de terrorismo"

Pues no lo se , porque mi forma de vestir y mi actuación fue normal , no había ningún motivo para negarme la mesa , quizás simplemente por ser española y no creo que se notara en nada , no llevo ningún artilugio tipo pulsera , bolso o bandera.Ni hice ningún comentario , es más, cuando me dijeron que no podíamos cenar nos fuimos sin decir nada.
No creo que por ser española tengo que ser mala persona , en todos los sitios cuecen habas.
NO me lo creo o_Oo_O
Con la de turistas nacionales e internacionales que visitan Bilbao y se van a poner a discriminar por la manera de vestir de uno :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Lo más seguro que era un borde y listo. Los españoles a simple vista sois diferentes?
Yo tb he ido a locales y no me han tratado bien o no me han atendido bien y en ningùn momento he pensado que fuera por ser vasca.




Creo que enseguida te das cuenta cuando una persona es un borde y cuando es intencionado , a mi también me ha pasado encontrarme con gente maleducada , pero te aseguro que he viajado bastante y nunca antes me había sentido discriminada.
 
Estuve en el barrio viejo de Bilbao en un restaurante lleno de gente , todavía con mesas vacias y horario de cena , me negaron la mesa y la cena y además miradas no amistosas , no todos son igual por supuesto , en otros sitios de la ciudad , fui recibida con cordialidad .
No puede ser que tuvieran las mesas reservadas?
Y el personal trabajando en un local lleno, a veces va tan justo de tiempo para atender a todo el mundo,
que puede resultar poco amistoso. En fin, una mala experiencia:(
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
526
Back