Prisión sin fianza para 6 de los 8 detenidos en Alsasua por "delito de terrorismo"

44566125_725943094429569_6295709297523294208_n.jpg
 
No está prohibido ir a Alsasua. Hace bien. La población civilizada sentirá que no está sola





Totalmente de acuerdo , en Alsasua existe mucho voto del MIEDO , esta gente tiene controlado hasta el voto de las piedras y cuidadín.

Estuve en el barrio viejo de Bilbao en un restaurante lleno de gente , todavía con mesas vacias y horario de cena , me negaron la mesa y la cena y además miradas no amistosas , no todos son igual por supuesto , en otros sitios de la ciudad , fui recibida con cordialidad .
 
Última edición:
Muy buena noticia que nos da hoy el tribunal de Estrasburgo:


Estrasburgo da la razón al Supremo y evita una excarcelación masiva de etarras
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos avala a España por no computar los años de cárcel cumplidos en Francia

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha dado la razón a España y ha impedido que se adelante la excarcelación de decenas de etarras de los años del plomo. En una sentencia, el tribunal con sede en Estrasburgo no considera que se haya producido una violación de los derechos fundamentales por parte de la justicia española al aceptar la acumulación consecutiva de condenas dictadas en España y en Francia.

https://www.abc.es/espana/abci-trib...tad-decenas-etarras-201810231022_noticia.html
 
Totalmente de acuerdo , en Alsasua existe mucho voto del MIEDO , esta gente tiene controlado hasta el voto de las piedras y cuidadín.

Estuve en el barrio viejo de Bilbao en un restaurante lleno de gente , todavía con mesas vacias y horario de cena , me negaron la mesa y la cena y además miradas no amistosas , no todos son igual por supuesto , en otros sitios de la ciudad , fui recibida con cordialidad .
Y tu a qué crees que se debe que te negaran una mesa?
Otra cosa cómo se controla el voto?
Con eso del voto del miedo justificaís los pocos votos que tienen PP y ciudadanos en la mayoría de pueblos de Euskadi y Nafarroa.
 
Y tu a qué crees que se debe que te negaran una mesa?
Otra cosa cómo se controla el voto?
Con eso del voto del miedo justificaís los pocos votos que tienen PP y ciudadanos en la mayoría de pueblos de Euskadi y Nafarroa.




Pues no lo se , porque mi forma de vestir y mi actuación fue normal , no había ningún motivo para negarme la mesa , quizás simplemente por ser española y no creo que se notara en nada , no llevo ningún artilugio tipo pulsera , bolso o bandera.Ni hice ningún comentario , es más, cuando me dijeron que no podíamos cenar nos fuimos sin decir nada.
No creo que por ser española tengo que ser mala persona , en todos los sitios cuecen habas.
 
Pues no lo se , porque mi forma de vestir y mi actuación fue normal , no había ningún motivo para negarme la mesa , quizás simplemente por ser española y no creo que se notara en nada , no llevo ningún artilugio tipo pulsera , bolso o bandera.Ni hice ningún comentario , es más, cuando me dijeron que no podíamos cenar nos fuimos sin decir nada.
No creo que por ser española tengo que ser mala persona , en todos los sitios cuecen habas.
Lo más seguro que era un borde y listo. Los españoles a simple vista sois diferentes?
Yo tb he ido a locales y no me han tratado bien o no me han atendido bien y en ningùn momento he pensado que fuera por ser vasca.
 
Back