Prinsjesdag 18 de septiembre de 2018

Me parece re normal que la madre lleve un vestido de Máxima, como podría hacerlo cualquier madre con algo de su hija. A no ser que el vestido de Prada sea del joyero real. Hemos visto a las hermanas de Mary luciendo cosas de ella, a las cuñadas de Máxima con su ropa. No lo veo como algo fuera de lugar.
 
Una cosa es ir de gala y otra muy diferente ponerse el jersey por los hombros como si fuera al super.
En el medio está, ir adecuada.
 
Última edición por un moderador:
Me parece re normal que la madre lleve un vestido de Máxima, como podría hacerlo cualquier madre con algo de su hija. A no ser que el vestido de Prada sea del joyero real. Hemos visto a las hermanas de Mary luciendo cosas de ella, a las cuñadas de Máxima con su ropa. No lo veo como algo fuera de lugar.

Pués tan normal no es. Otra cosa es que Máxima le pase los trajes que se ha comprado para su vida privada.
Ese vestido se compró para un acto de representación con un dinero recibido para eso. Si lo utilizan las cuñadas en un acto de representación está bien. Es de muy mal gusto que se lo ponga la lapa.
 
Última edición por un moderador:
Pués tan normal no es. Otra cosa es que Máxima le pase los trajes que se ha comprado para su vida privada.
Ese vestido se compró para un acto de representación con un dinero recibido para eso. Si lo utilizan las cuñadas en un acto de representación está bien. Es de muy mal gusto que se lo ponga la lapa.
Siiii, en otras royals las críticas por este motivo son durísimas, creo que fue una imprudencia grande. @Luna no sabía yo del “currículum” de la familia de Máxima, si que me has sorprendido
 
Ninguna madre sea lo que sea es para sacarla de noche,partiendo que una madre te da la vida,y cualquier hijo se siente orgulloso de una madre.

Te ha quedado muy bonito pero no lo digo por ella que seguro sí se siente orgullosa y como dices es su madre, sino por los demás.
Cuestión de evitar en lo posible contaminación visual.
 
Última edición por un moderador:
40659545_237543323593678_2980179776925604978_n.jpg
 
Back