Prinsjesdag 18 de septiembre de 2018

A mi me da tristeza su mamá, no debe de ser fácil ver a una de tus hijas aclamada como reina, mientras la otra no pudo superar una depresión y se suicidó en la flor de la vida. !Qué contrastes tan fuertes y tan duros!.

Lo mismo con Letizia y su hermana Erika.
Si, para una madre debe ser tremendo, no se lo deseo a nadie
 
Última edición:
Máxima de Holanda preside el Día del Príncipe arropada por su familia
Su madre María del Carmen Cerruti y su hermano Juan Zorreguieta han sido partícipes del acto oficial celebrado en La Haya

Se trata de una de las ceremonias con más pompa y solera de Holanda. Cada tercer martes de septiembre se celebra en La Haya el llamado Día del Príncipe o Prinsjesdag, con el que se inaugura el curso parlamentario en los Estados Generales (las cámaras alta y baja holandesas). Este día histórico se remonta a 1887 y su denominación hace referencia al cumpleaños del príncipe estatúder Guillermo V (1748-1806).

A la una de la tarde los Reyes Máxima y Guillermo Alejandro de los Países Bajos se dirigían en la Carroza de Oro (Gouden Koets en neerlandés) al Binnenhof de La Haya donde, en la Sala de la Caballería, el soberano adelantó los proyectos del Gobierno para el nuevo curso. Máxima lució un espectacular vestido de Luisa Beccaria en varios tonos pastel y un original tocado con platillo de rafia beis decorado con tres flores -en color rosa, beis y morado-, así como unas originales plumas de faisán. Su atuendo, como siempre, ha suscitado numerosos comentarios.

Este año, la peculiaridad ha sido que la familia argentina de Máxima se ha unido a los fastos. Su madre María del Carmen Cerruti y su hermano Juan Zorreguieta figuraban entre los invitados. Aunque no asistieron a la lectura del discurso, sí les despidieron en el patio del Palacio de Noordeinde y se mezclaron con el resto de ciudadanos holandeses que fueron partícipes de este día tan señalado en el calendario.

Hasta ahora nunca se habían dejado ver en actos oficiales y su presencia se limitaba a las ceremonias familiares como los bautizos de las hijas del matrimonio; Amalia, Alexia y Ariane. Pero la familia atraviesa un momento delicado y permanece más unida que nunca. El 7 de junio se suicidaba Inés Zorreguieta, en su casa de Buenos Aires, a los 33 años. Un durísimo golpe para todos. Y en agosto de 2017, fallecía el cabeza de familia Jorge Zorreguieta a los 89 años.
ABC.es

Decir que "Maxima preside" es un error... :oops:


 
La cartera debería ir a subasta pública por ser propiedad de Holanda? Se pasan veinte pueblos con esta historia de “les pagamos, ergo, todo es nuestro”.
Con Letizia es lo mismo, no podemos patalear!!!:sneaky::sneaky:
Asi que yo hago causa común con Holanda y España por igual! Yo no les pago nada pero como si les pagara... Es todo nuestro, nuestro, de ellas nada!
No digo que no le pase algo de ropa si no la va a usar pero la "señora" debería tener el buen tino de usarla acá , que nadie la conoce, y no allá. Más delicadeza le falta.
 
41917805_1868498813245709_2193098150872585683_n.jpg
 
Bueno no sè que me pasa ultimamante cuando veo las fotos de las actividades de Maxima .unos dias esta para llorar y otros dias anda adecuada. En esta ocasiòn esta para el olvido.. un vestido a lo princesa disney ..las flores del cabello hubieran estado mejor junto a las naranjitas que adornaban el balcon que al lado de la.pluma de faisan.
Los zapatos un NO.
.me alegra que este cerca a su madre quien a pesar de las opiniones no tan positivas que genera. Debe ser indescriptible lo que esta mujer sintio al encontra a su hija muerta.
Pero por el.amor de Dios .esta señora no supo diferenciar entre ir vestida para un partido de polo e ir a la apertura del parlamento presidida por su yerno.esa rebequita en el cuello..:hungover::hungover::facepalm::hungover::facepalm::hungover::hungover:
 
Las bombachas (bragas) también son de Máxima pero no encuentro las fotos :D

jajajaja de Máxima no serán pero pagadas por ella lo más probable :)
Doña Solicitada y Don Yonosabíanada siempre han sido unos gorrones, antes con los amigos y después con los Oranjes.
 
Back