Prinsjesdag 18 de septiembre de 2018

40592852_887164384813146_6602636097485678521_n.jpg
40578403_235738643773405_3885379489966622999_n.jpg
41093197_1843046372415457_8363331561239128636_n.jpg
No le encuentro ni pies ni cabeza al look: los aretes, el tocado, los guantes.... hoy Máxima se disfrazó.
 
Buff, bueno allá voy, no quiero volver a decir lo mismo que todas, va mal, no hay mas. Dicho esto reconozco que el dress code para este acto es difícil donde los haya, vestido largo de mañana y ademas con sombrero es una combinación mortal, hay que hilar muy fino para salir airosa de ella. El vestido es largo pero no puede ser un vestido de noche al ser un acto de día y aunque con pompa y ceremonia, digamos mas "urbano" que una cena u otro evento nocturno, admite menos "fantasía" que estos últimos. Tener que llevar sombrero te manda directamente a ir hortera, traje de noche y pamela no-no-no. Aun con todo esto en contra, ella, en alguna ocasión lo ha salvado, lo ha resuelta bastante bien. Aquí alguien ha dicho que en el 2015? creo, iba perfecta, y concuerdo salvo que el vestido era demasiado de fiesta. Con el de hoy ha intentado, sin conseguirlo, darle ese toque mas urbano, creo que el vestido se podría haber salvado, no es una maravilla, tampoco el peor del mundo, los complementos lo han hundido completamente. Para mi fue perfecta, de no ponerle ni un pero, creo que en el 2004/05, no recuerdo exactamente, llevaba un vestido y chaqueta de tweed chanel en grises con perlas y un peinado pulido con tocado que era de 10, fue el mejor año, ademas la recuerdo sonriente y alegre pero no con risotadas ni gestos grotescos, ya digo muy muy bonita, muy lady, para mi vestido largo con tocado tiene un pase con sombrero no, y ya se que es lo que manda protocolo del acto pero se puede solventar sin caer en el esperpento como este año.
 
Con Letizia es lo mismo, no podemos patalear!!!:sneaky::sneaky:
Asi que yo hago causa común con Holanda y España por igual! Yo no les pago nada pero como si les pagara... Es todo nuestro, nuestro, de ellas nada!
No digo que no le pase algo de ropa si no la va a usar pero la "señora" debería tener el buen tino de usarla acá , que nadie la conoce, y no allá. Más delicadeza le falta.
Coincido contigo. Me pasa que al ver a la señora con ropa y cartera de Máxima, me da la impresión que es tan pobre que no puede ir a un evento público en Holanda con sus propias cosas.
 
Coincido contigo. Me pasa que al ver a la señora con ropa y cartera de Máxima, me da la impresión que es tan pobre que no puede ir a un evento público en Holanda con sus propias cosas.
Qué va a ser pobre! Si fuera una gala lo entendería porque son vestidos sumamente caros y sofisticados y con uno de medio pelo estaría fuera de lugar. Pero allí todos iban sencillos , de calle, excepto los reyes logicamente. Acá se va a cansar de usar esa ropa y nadie se aviva de nada. No son seguidos los reyes en lo más minimo, mucho menos sus parientes..
 
Back