Prinsjesdag 18 de septiembre de 2018

Pués tan normal no es. Otra cosa es que Máxima le pase los trajes que se ha comprado para su vida privada.
Ese vestido se compró para un acto de representación con un dinero recibido para eso. Si lo utilizan las cuñadas en un acto de representación está bien. Es de muy mal gusto que se lo ponga la lapa.
Para mi es re normal. Los gastos de representación hacen a las veces de “sueldo, “asignación”, etc y con eso (que a estas alturas es DE ELLA) hará lo que quiera. Alguna ropa la donará, otra se la regalará a amigas, otras usarán sus hijas y unas cuentas quedarán para el museo de la Casa real. Este le tocó a la madre. Si fuese algo reprochable o que generase polémica, no se lo hubiesen permitido. Es o no un florero al final? Hace lo que le dicen o hace lo que quiere?
 
La prohibición de asistir a actos institucionales era para su padre solamente? Pese a la ideología nauseabunda de esta señora, ella no ocupó ningún cargo. Tal vez se la vea en el futuro junto a su hija. En cuanto a lo que lleva puesto, no es muy "elegante" llevar ropa de su hija pagada por el contribuyente holandés. Zorreguieta tiene una importante asignación y con ese dinero hace lo que quiere (la prueba) pero vestirse con hábitos que su su hija ya ha utilizado en actos públicos, en un acto público, no me parece bien. Opinión personal. Saludos
 
40659545_237543323593678_2980179776925604978_n.jpg
Qué horror de vestido, guantes, pelos, sobrero... en fin... sin palabras. una pena esta tía
 
Yo la vi triste: cuando bajaba del carruaje especialmente. Dentro de él y en el balcón se hizo fuerte, pero incluso en el balcón, cuando junta las manos, creo que es una señal de respeto y gratitud por todo lo que el pueblo holandés le brinda de cariño. Y eso es lo que necesita en estos momentos. Porque este acto es algo que vivió siempre que su hermana estaba y ahora es el primer año que no está. Y no hablo de presencias allí mismo. Por algo estuvieron la madre y el hermano. También tal vez por eso la reunión con sus amigas de la escuela secundaria.
Intuyo que Máxima no la está pasando bien. El tiempo, como a todos nosotros, la ayudará a superar y asimilar los momentos dolorosos que nos tocan a todos.
Así es, creo que está sin poder hacer su duelo, de ahí que hay días muy para arriba y otros en los que en vez de tener que salir a pura risa quisiera quedarse en en su casa tranquila, en silencio, o acompañada sólo por quien pudiera entender su dolor. La verdad está en sus ojos, y últimamente están muy tristes aún cuando quiera esconderlos con su sonrisa.
 
Solo aquí me entero de estas cosas. A ver, la ideología de la suegra real es la de su marido? Pero eso ya lo sabían, no?
 
Solo aquí me entero de estas cosas. A ver, la ideología de la suegra real es la de su marido? Pero eso ya lo sabían, no?

Claro y visto su comportamiento después de la caída de la dictadura, su ambición por formar parte de la élite y su cariño por los milicos, seguramente el motor detrás de la actuación de él.
"Coqui si preguntan o te piden información vos no sabés nada"
 
Solo aquí me entero de estas cosas. A ver, la ideología de la suegra real es la de su marido? Pero eso ya lo sabían, no?
En los hilos de Holanda se suele volver a los temas archicomentados una y mil veces. Obviamente se sabía. Lo que no sabemos es si 33 años después sigue pensando lo mismo.
 
Back