Principes William, Harry y Meghan Markle en los eventos de homenaje por el Anzac Day

Yo no entiendo la tirria que despierta esta mujer. Me recuerda a la que despierta Letizia, como se ha dicho.
Tienen cosas en comun en sus orígenes, vida y estilo y mucha gente se rasga las vestiduras por esas características y experiencias comunes de ellas y de muchas mujeres del siglo XXI. Se llama hipocresía. Allí no la harán la vida tan imposible como ocurriría en España, simplemente porque no son los herederos
 
exactamente esa pareja demuestra que vale la pena esperar.
tomar las cosas con calma da excelentes resultados.
esperemos que MMy no sufra del afán de desunir.
ella, MMy al parecer, no ha tenido o mantenido un vínculo afectuoso con sus hermanos, de hecho hasta puede decirse que ella los etiqueta de "familia lejana" ergo, no sabe lo que es hacer dupla con los hermanos.
Y mucho menos dupla con hermanos y cuñada
Ahí ojalá que sume no que divida porque si caerá como patada a los british cuyos muchos comentarios resignándose dicen (palabras más o menos) que a Harry le dan el amén a todo por ser el pequeño que quedó sin Diana..........

Siempre me ha dado la sensación, que la gente siente o piensa que Harry sufrió más por la pérdida de su madre que su hermano y no se porque, ya se que Harry es el pequeño, pero no se justifica, ni es tanta ls diferencia de edad, ni el sufrimiento por una pérdida conoce de edades.
 
Tienen cosas en comun en sus orígenes, vida y estilo y mucha gente se rasga las vestiduras por esas características y e periencias comunes de ellas y de muchas mujeres del siglo XXI. Se llama hipocresía. Allí no la harán la vida tan imposible como aquí, simplemente porque no son los herederos
En el caso de Letizia, muchas foreras no criticamos comportamientos propios de mujeres del siglo XXI (que en su caso se diluyen ante los comportamientos medievales de la institución que representa), sino su falta de simpatía, sus modales, lo maleducada que es... Y eso no lo veo yo en la futura esposa del príncipe inglés.
 
Es que las mujeres de fuerte personalidad son irresistibles!!!! y dan para cotillear sin parar, las correctas a todas horas, las dientes, dientes o las de dulzura empalagosa cansan antes, no digo que unas sean mejores o peores digo que levantan mas pasiones las que no dejan indeferente a nadie, y MM parece una de esas mujeres que la quieres o no pero indiferente no deja!!! me gusta!!
A mi también me gusta MM por ese lado. En sí ella me da lo mismo, pero para cotillear da muchísimo. Harry no pudo haber hecho mejor elección para cotilleando!!
Las dientes dientes perfectas ya aburren. Y con el semi endiosamiento que le hacen, puff, peor.
 
Todos los personajes públicos fingen, actúan, intentan crear una imagen, que no corresponde necesariamente con la realidad. Un ejemplo es la reina inglesa, tan fría y hierática siempre en su imagen pública, sin embargo a nivel privado es tremedamente graciosa y chistosa, imita muy bien de guasa a personajes públicos y ha sentido auténtica pasión por su marido.
Meghan están intentando encontrar su imagen público, su alter ego, y le deseo suerte y que la traten mejor de lo que se hace en otros países, que no castiguen por su pasado ya que a Harry no le importa
De acuerdo en todo. Yo también le deseo suerte. No así otras personas por lo visto, que predican de doble moral y de que otras "quieren hacer justicia" cuando ellas mismas hacen lo que critican. I just love it.
 
Acabo diciendo que creo, que Enrique al igual que su hermano, han sido un poco los hijos de revista de algunos, les hemos visto crecer, sufrir y.... algunos no vemos que una actriz, divorciada de un vividor de Hollywood, famosa por su papel de sexy... le de la estabilidad.


Un buen post
Me gusta.
 
Jajajjajajaja como tu memoria selectiva cuando dicen que Charlene anda con una curda por tener lentes de sol de noche, y si no recuerdo mal, contestaste "No inventes!" muy ofendida. Mucha tolerancia también la tuya. Tu doble moral es tan alta o más que la de cualquiera en este foro. Y me incluyo, no vaya a ser que salgas con el cuento viejo de los carolinitos :ROFLMAO::ROFLMAO:
Recuerdo hace menos de una semana haber osado a hablar de Charlene y me saltaron a la yugular :whistle::whistle:
 
¿No has puesto de ejemplo a Grace? Pues parece que sí dio estabilidad a Mónaco, ¿no?
No sabemos qué pasará en este matrimonio. Yo, al menos, no soy adivina. Si vosotras tenéis ese don, pues oye, enhorabuena.


Leticia comenzo mas o menos bien, se vestia de acuerdo , escuchaba el "impagable ejemplo"
y aparentaba como que de veras iba a calzar "con humildad" el puesto. PERO>>>

...al subir a reina,hasta el modo de caminar le cambio,
se le metio un palo de escoba de arriba a abajo y toda tiesa
con aire de REINA se le fue calando la idea del titulo

...y desdichadamente en vez de aprender a
mejorar, se fue haciendo inaceptable su actitud.

Asi que: esperemos a ver como decide Megan, si escuchar " un impagable ejemplo, un buen consejo" y llegar a ser lo que pudiese, llevar a cabo
una finalidad como esposa ...aguantadora..al final...( eso puede que sea )
o hacer de Harry un feliz Edward VII como la Mrs. Simpson.
 
Cada vez me gusta menos esa chica. No sé cómo se las arreglan algunas que en vez de ponerse a la altura de la posición del novio o marido, los rebajan a su nivel. Harry ha perdido carisma a chorros, se ha abaratado con ella.

¿Leí bien que se ha convertido en anglicana por respeto a la reina?
Cada cosa...


El "algo" que los hace bajar a su nivel, pasa rápidamente. Pero las consecuencias del fogonazo pueden prolongarse en el tiempo y es ahi dónde al parecer, empieza el infierno.
Pero ellos se aman con frenesí......
 
Siempre he tenido la sensación que desde niño Harry ha tenido envidia o celos de su hermano, y eso le enfurecía y le daba por aborrecer a Will.Me encatararía que las parejas que ha tenido hablaran abiertamente de él.


No me parece.
Aunque ya lo había dicho, parecen existir dos Harrys pero pensé que me equivocaba.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back