El príncipe William visitará instalaciones para los jóvenes en una nueva organización benéfica en el oeste de Londres. 14 Marzo 2024



50.000 beneficiarios en 25 años.

El premio Diana Legacy Bien hecho, Príncipe William, por honrar la memoria de su madre con su dignidad, integridad, honestidad, lealtad y AMOR.
 
Creo que el tiempo no le va a favorecer.... francamente creo que en menos de 10 años vamos a contemplar como desaparece la monarquía.
Willian no está demostrando que está a la altura de las circunstancias, tanto de su padre como de su mujer)

Me parece interesante lo que dice acerca de William que no está a la altura , puede abundar en su teoría ?
 
WAYNE BULPITT CBE_

Nos complace darle la bienvenida al presidente de la junta directiva del Premio Diana, Wayne Bulpitt CBE, quien tiene el privilegio de presentar a nuestro invitado de honor… SAR el Príncipe de Gales.




En ninguno de los posts que publicaron @DianaAward en X/Twitter mencionan a Harry

Surprised Owl GIF
 
Última edición:
EL PREMIO DEL LEGADO_

¡La ceremonia de entrega de premios Legacy fue increíble y un momento que nunca olvidaremos! Gracias a todos los que lo hicieron posible: SAR el Príncipe de Gales, nuestros increíblemente generosos socios, brillantes anfitriones e intérpretes y, por supuesto, ¡nuestros 20 inspiradores destinatarios!
💙


 
Back