Principes William, Harry y Meghan Markle en los eventos de homenaje por el Anzac Day

Parece que la van a tratar de manera similar que a Letizia. Intentan adaptarse pero sufren críticas constantes y a veces injustificadas. Quizá tanta algo que ver que las dos son plebeyas, estuvieron casadas y tuvieron una vida propia antes de conocer a los royals



No va a depender de la ropa, ni de los hechos, sino de la actitud que tome siendo ya Royal.
Se tiene que acomodar y olvidarse de ella misma y sus modas pasadas.

Le criticaran que es British? hacen mal.
Ella TIENE que no solo parecer, sino serlo, es su nueva vida.

Que me gusta para Harry? Cuando era jovencito me importaba su eleccion.
Ahora ya no, esta viejo y ha escogido para bien o para mal, es su vida.

Ella estara en la "PECERA" y todo lo que haga, diga y se pone estara en exhibicion
y como somos Cotillas, pues nadie nos impide el decir lo que nos parece...bien...o mal.
SO? What !
 
Es que yo ya no entiendo a algunas foreras, si en un acto va mal arreglada, con los pelos desordenados, sin mangas, con pantalón, la critican porque así no debe vestir una futura duquesa,
Pero si va como hoy, arreglada adecuadamente, con abrigo, con sombrero, luego con un traje negro bastante correcto y totalmente adecuada a lo que representa, dicen que va disfrazada. Pues aclárense, qué es lo que quieren??
Simplemente digan que no les va a gustar de ninguna manera y listo


Que es "cotilleo"? pues esto !!!! Decir lo que le parece a la cotilla, sea lo que sea !
No tomando lados.
 
El problema con Harry es que a medida que envejece se parece más a su padre y pierde mucho encanto ahí, lo único que le falta es quedarse calvo como él y como su hermano y ya será el acabose.


Si le miras la coronilla ( su tonsura) ya va por ese camino el pobre. Tambien va por calvo.
 
.
Ella norteamericana, divorciada, extremadamente delgada. Él "colorado" y divertido ...
¡SON LA REENCARNACIÓN DE LOS DUQUES DE WINDSOR! :(


tumblr_p7gguoj56n1r6jme9o7_1280.png



Wallis-Simpson_1781684i.jpg


.
 
A kate durante 8 años la llamaron de casi todo, trepa, katie waite. A ella y a su familia. Que no tenia dignidad, que trago de todo con tal de casarse.
Que pensaba Megan. Que ella iba a ser diferente?
Bastante barata la sacó si solo le dijeron eso. Por lo menos no le dijeron actriz de cuarta sin clase ni categoría, divorciada y mulata sin talento, encima vieja y trepa, entre otras joyitas más. MM cae peor de lo que pudo haber caído KM en su momento.
 
Qué buena pregunta. Dicen que va disfrazada de británica y royal. Y? No iba ir disfrazada de liberal sueca no? Cuál sería el problema? Que no lo siente en su corazón todavía a la patria inglesa? Jaja
Si canta el himno es una farsante, si no lo canta también, si se bautiza en la iglesia anglicana es una trepa, si no lo hace es una falta de respeto, si se viste adecuadamente es tan poca cosa, si se pone un poco de color es una fulanilla de cuarta de Hollywood. Es para partirse. Si va con su actitud de antes, es una fulana con humos que quiere cambiar la monarquía británica, si va medio sumisa es una mala actriz que se quiere hacer la inocente con casi 40 años y la lista sigue...
Meghan cae mal. Punto. Se ve que tiene un aura de mierda o algo porque sino no se explica :ROFLMAO:

Quiero aclarar que la parte de arriba no es mía la recogí de una forera, cada forero ve en Meghan a una persona diferente y no creo que sea malo,jamás llararía a nadie fulanilla, los insultos a mí no me gustan, como la forera ha escrito que parecía disfrazada y no era ella, yo e hecho la pregunta, quien es Meghan dado que aquí somos muchas y nos contradecimos. Yo al principio la veía como una mujer resuelta, decidida y me gustaba, que es una trepa YYYYYY? yo nunca la he llamado así pero tampoco me parece nada malo, ha ascendido a un nivel de vida superior si y? no le veo nada malo ya sea por esfuerzos laborales o por amor.
Lo que a mí me llama la atención de Meghan es que Harry me parece muy niño subrayo parece para ella, de hecho parecía su madre en las fotos antes de la navidad con su familia, después pues no se que pensar, quizás esté fascinada con todo, quizás es mucho de golpe, cambio de religión, boda, cambio de país, acudir a eventos, cambio de estilo de ropa etc... por eso yo no me hago una idea de como es Meghan en realidad, nunca pensé que fuera a tumbar a kate en presencia y demás pero si me la imaginé más segura de si misma con más aplomo. Mi opinión que obviamente no será compartida por otros foreros y esta bien.
 
Quiero aclarar que la parte de arriba no es mía la recogí de una forera, cada forero ve en Meghan a una persona diferente y no creo que sea malo,jamás llararía a nadie fulanilla, los insultos a mí no me gustan, como la forera ha escrito que parecía disfrazada y no era ella, yo e hecho la pregunta, quien es Meghan dado que aquí somos muchas y nos contradecimos. Yo al principio la veía como una mujer resuelta, decidida y me gustaba, que es una trepa YYYYYY? yo nunca la he llamado así pero tampoco me parece nada malo, ha ascendido a un nivel de vida superior si y? no le veo nada malo ya sea por esfuerzos laborales o por amor.
Lo que a mí me llama la atención de Meghan es que Harry me parece muy niño subrayo parece para ella, de hecho parecía su madre en las fotos antes de la navidad con su familia, después pues no se que pensar, quizás esté fascinada con todo, quizás es mucho de golpe, cambio de religión, boda, cambio de país, acudir a eventos, cambio de estilo de ropa etc... por eso yo no me hago una idea de como es Meghan en realidad, nunca pensé que fuera a tumbar a kate en presencia y demás pero si me la imaginé más segura de si misma con más aplomo. Mi opinión que obviamente no será compartida por otros foreros y esta bien.
No te preocupes, se que lo del disfraz y eso no es tuyo, fue alguien más hace unas páginas atrás el o la que lo comentó. Lo puse dentro de toda mi especie de recopilación de memoria de lo que vengo leyendo, nada más. Que tampoco quiero que se me malinterprete a mí que ando diciendo quien debe o puede opinar tal cosa, para nada. Solo me da curiosidad las reacciones que provoca en la gente esta chica, nada más.
He visto videos de ella en YouTube en su época pre - prometida y sí veo que tiene unos ciertos ademanes medio llamativos. Gestos y hasta la inflexión de la voz. A lo mejor es eso lo que no termina de cerrar a mucha gente y da la sensación de ser falsa. Debo confesar que a mi tampoco me gustó mucho. Por otro lado, para andar fingiendo así si es que efectivamente está fingiendo, entonces resulta ser mejor actriz de lo que pensamos. Hay que hacer ese personaje 24/7, para Harry y para todos.
 
Ay por Dior cuanto rasgarse las vestiduras, cuanto sentimiento a flor de piel porque se critica a quien te cae bien, pero si vamos ha andar de sentidas y a reaccionar como si se estuvieran hablando de algún familiar, pues bueno dejemos de lado la “doble moral” y dejemos de hechar tierra sobre quien no nos simpatiza, o en ese casi si se vale porque soy poseedor de la verdad absoluta y ese o esa si es malo y trepa. Que memoria tan selectiva con el propio comportamiento o que falta de tolerancia hacia la opinión de los demás!!!
 
No te preocupes, se que lo del disfraz y eso no es tuyo, fue alguien más hace unas páginas atrás el o la que lo comentó. Lo puse dentro de toda mi especie de recopilación de memoria de lo que vengo leyendo, nada más. Que tampoco quiero que se me malinterprete a mí que ando diciendo quien debe o puede opinar tal cosa, para nada. Solo me da curiosidad las reacciones que provoca en la gente esta chica, nada más.
He visto videos de ella en YouTube en su época pre - prometida y sí veo que tiene unos ciertos ademanes medio llamativos. Gestos y hasta la inflexión de la voz. A lo mejor es eso lo que no termina de cerrar a mucha gente y da la sensación de ser falsa. Debo confesar que a mi tampoco me gustó mucho. Por otro lado, para andar fingiendo así si es que efectivamente está fingiendo, entonces resulta ser mejor actriz de lo que pensamos. Hay que hacer ese personaje 24/7, para Harry y para todos.

Hay que reconocer que la chica guste o disguste al final engancha.
tumblr_meixm9LWEO1qgcqwqo1_500.gif
 
Ay por Dior cuanto rasgarse las vestiduras, cuanto sentimiento a flor de piel porque se critica a quien te cae bien, pero si vamos ha andar de sentidas y a reaccionar como si se estuvieran hablando de algún familiar, pues bueno dejemos de lado la “doble moral” y dejemos de hechar tierra sobre quien no nos simpatiza, o en ese casi si se vale porque soy poseedor de la verdad absoluta y ese o esa si es malo y trepa. Que memoria tan selectiva con el propio comportamiento o que falta de tolerancia hacia la opinión de los demás!!!
Yo no entiendo la tirria que despierta esta mujer. Me recuerda a la que despierta Letizia, como se ha dicho.
 
Back