Principes William, Harry y Meghan Markle en los eventos de homenaje por el Anzac Day

Ay por Dior cuanto rasgarse las vestiduras, cuanto sentimiento a flor de piel porque se critica a quien te cae bien, pero si vamos ha andar de sentidas y a reaccionar como si se estuvieran hablando de algún familiar, pues bueno dejemos de lado la “doble moral” y dejemos de hechar tierra sobre quien no nos simpatiza, o en ese casi si se vale porque soy poseedor de la verdad absoluta y ese o esa si es malo y trepa. Que memoria tan selectiva con el propio comportamiento o que falta de tolerancia hacia la opinión de los demás!!!
Jajajjajajaja como tu memoria selectiva cuando dicen que Charlene anda con una curda por tener lentes de sol de noche, y si no recuerdo mal, contestaste "No inventes!" muy ofendida. Mucha tolerancia también la tuya. Tu doble moral es tan alta o más que la de cualquiera en este foro. Y me incluyo, no vaya a ser que salgas con el cuento viejo de los carolinitos :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hay que reconocer que la chica guste o disguste al final engancha.
tumblr_meixm9LWEO1qgcqwqo1_500.gif
El único mensaje con coherencia y con las cosas como son que he leído. Gracias!
 
Yo no entiendo la tirria que despierta esta mujer. Me recuerda a la que despierta Letizia, como se ha dicho.
Es que se parecen mucho: ambas no saben donde se meten, ambas son muy seguras de sí mismas y no ven que entran en un en este caso "stablishment" y que tienen que adaptarse o lo pasaran mal, ambas han enamorado a un hombre que nos ha sorprendido a todos con su elección porque son mujeres "monas" pero no son mujeres impactantes como en su momento Grace Kelly. Y las monarquias para susistir lo tienen muy complicado, es una institución carca pero si se moderniza demasiado pierde "ese halo" y entonces "c´est fini". Podría seguir porque además creo, que como Letizia, por su pasado de momento se viste como neutra y eso tampoco le está ayudando. Espero que acabe encontrando su estilo aunque aquí con nuestra Reina seguimos esperando.
 
Es que se parecen mucho: ambas no saben donde se meten, ambas son muy seguras de sí mismas y no ven que entran en un en este caso "stablishment" y que tienen que adaptarse o lo pasaran mal, ambas han enamorado a un hombre que nos ha sorprendido a todos con su elección porque son mujeres "monas" pero no son mujeres impactantes como en su momento Grace Kelly. Y las monarquias para susistir lo tienen muy complicado, es una institución carca pero si se moderniza demasiado pierde "ese halo" y entonces "c´est fini". Podría seguir porque además creo, que como Letizia, por su pasado de momento se viste como neutra y eso tampoco le está ayudando. Espero que acabe encontrando su estilo aunque aquí con nuestra Reina seguimos esperando.
Acabo diciendo que creo, que Enrique al igual que su hermano, han sido un poco los hijos de revista de algunos, les hemos visto crecer, sufrir y.... algunos no vemos que una actriz, divorciada de un vividor de Hollywood, famosa por su papel de sexy... le de la estabilidad.
 
Es que se parecen mucho: ambas no saben donde se meten, ambas son muy seguras de sí mismas y no ven que entran en un en este caso "stablishment" y que tienen que adaptarse o lo pasaran mal, ambas han enamorado a un hombre que nos ha sorprendido a todos con su elección porque son mujeres "monas" pero no son mujeres impactantes como en su momento Grace Kelly. Y las monarquias para susistir lo tienen muy complicado, es una institución carca pero si se moderniza demasiado pierde "ese halo" y entonces "c´est fini". Podría seguir porque además creo, que como Letizia, por su pasado de momento se viste como neutra y eso tampoco le está ayudando. Espero que acabe encontrando su estilo aunque aquí con nuestra Reina seguimos esperando.
Pues yo veo que la nuestra y esta se parecen como un huevo a una castaña. Pero, bueno, será cuestión de gustos.
 
Acabo diciendo que creo, que Enrique al igual que su hermano, han sido un poco los hijos de revista de algunos, les hemos visto crecer, sufrir y.... algunos no vemos que una actriz, divorciada de un vividor de Hollywood, famosa por su papel de sexy... le de la estabilidad.
¿No has puesto de ejemplo a Grace? Pues parece que sí dio estabilidad a Mónaco, ¿no?
No sabemos qué pasará en este matrimonio. Yo, al menos, no soy adivina. Si vosotras tenéis ese don, pues oye, enhorabuena.
 
Creo que estamos confundiendo un foro de cotilleos con un foro de noticias. Yo puse un comentario (jocoso) porque la foto de la miradita a William justo calzaba. Un chiste. A mi apenas comenzaron los rumores de romance me gustaba Markle, incluso la seguia en instagram. Y fue cuando comenzaron a verse juntos que sus actitudes (las de los dos) se han hecho extrañas. Harry es otra persona, ha perdido parte de la espontaneidad que lo caracterizaba y ella demasiado impostada. Pero solo eso...
Y respecto a las comparaciones con Letizia se han dado espontaneamente. Aca dicen que si el rio suena es porque piedras trae.
Igualmente respeto las opiniones de la gente que le gusta Markle y pienso que si nos mantenemos en el plano del cotilleo vamos a andar bien. O acaso alguna de nosotras es intima de esta muchacha y conoce sus sentimientos o intenciones??? Sigamos entonces con el cotilleo!!!!!


Donamaría, sigue opinando como a tí te parezca el personaje.
No tienes ni tú, ni ninguna otra forera me parece, que estar explicando o justificando su posts
que las que buscan "hacer justicia" son conocidas y mejor pasar de ellas.
en el tema.
la actitud hasta nerviosa de Harry no se la había visto (a lo mejor estoy equivocada) pero supongo que ha de ser que se preocupe que la mujer no se equivoque y luego sean presos del estrés con tantos comentarios.
Seguramente el hermano ya le dijo que las cosas (del matrimonio) no son tan fáciles y en el nivel de ellos son más complicadas.
 
El único mensaje con coherencia y con las cosas como son que he leído. Gracias!
Es que las mujeres de fuerte personalidad son irresistibles!!!! y dan para cotillear sin parar, las correctas a todas horas, las dientes, dientes o las de dulzura empalagosa cansan antes, no digo que unas sean mejores o peores digo que levantan mas pasiones las que no dejan indeferente a nadie, y MM parece una de esas mujeres que la quieres o no pero indiferente no deja!!! me gusta!!
 
Kate lleva media vida con Wills y Harry. Meghan acaba de conocer a Harry prácticamente....y a Wills lo habrá visto x foto y poco más, viviendo en América ella....y el casado y con 2 niños. X eso a lo mejor ha chocado esa mirada. Los otros 3 hacen un trío bien compenetrado x los años y el cariño por el trato y el roce. En ella choca un poco, porque no deja de ser casi un extraño.


exactamente esa pareja demuestra que vale la pena esperar.
tomar las cosas con calma da excelentes resultados.
esperemos que MMy no sufra del afán de desunir.
ella, MMy al parecer, no ha tenido o mantenido un vínculo afectuoso con sus hermanos, de hecho hasta puede decirse que ella los etiqueta de "familia lejana" ergo, no sabe lo que es hacer dupla con los hermanos.
Y mucho menos dupla con hermanos y cuñada
Ahí ojalá que sume no que divida porque si caerá como patada a los british cuyos muchos comentarios resignándose dicen (palabras más o menos) que a Harry le dan el amén a todo por ser el pequeño que quedó sin Diana..........
 
No te preocupes, se que lo del disfraz y eso no es tuyo, fue alguien más hace unas páginas atrás el o la que lo comentó. Lo puse dentro de toda mi especie de recopilación de memoria de lo que vengo leyendo, nada más. Que tampoco quiero que se me malinterprete a mí que ando diciendo quien debe o puede opinar tal cosa, para nada. Solo me da curiosidad las reacciones que provoca en la gente esta chica, nada más.
He visto videos de ella en YouTube en su época pre - prometida y sí veo que tiene unos ciertos ademanes medio llamativos. Gestos y hasta la inflexión de la voz. A lo mejor es eso lo que no termina de cerrar a mucha gente y da la sensación de ser falsa. Debo confesar que a mi tampoco me gustó mucho. Por otro lado, para andar fingiendo así si es que efectivamente está fingiendo, entonces resulta ser mejor actriz de lo que pensamos. Hay que hacer ese personaje 24/7, para Harry y para todos.
Todos los personajes públicos fingen, actúan, intentan crear una imagen, que no corresponde necesariamente con la realidad. Un ejemplo es la reina inglesa, tan fría y hierática siempre en su imagen pública, sin embargo a nivel privado es tremedamente graciosa y chistosa, imita muy bien de guasa a personajes públicos y ha sentido auténtica pasión por su marido.
Meghan están intentando encontrar su imagen público, su alter ego, y le deseo suerte y que la traten mejor de lo que se hace en otros países, que no castiguen por su pasado ya que a Harry no le importa
 
Back