Principes William, Harry y Meghan Markle en los eventos de homenaje por el Anzac Day

Se le cae la baba con William, seguro que le encantaría estar en el lugar de Kate, por lo que eso representa!!!

Ver el archivo adjunto 716822
anigif_enhanced-buzz-14323-1439560551-15.gif
 
Leticia comenzo mas o menos bien, se vestia de acuerdo , escuchaba el "impagable ejemplo"
y aparentaba como que de veras iba a calzar "con humildad" el puesto. PERO>>>

...al subir a reina,hasta el modo de caminar le cambio,
se le metio un palo de escoba de arriba a abajo y toda tiesa
con aire de REINA se le fue calando la idea del titulo

...y desdichadamente en vez de aprender a
mejorar, se fue haciendo inaceptable su actitud.

Asi que: esperemos a ver como decide Megan, si escuchar " un impagable ejemplo, un buen consejo" y llegar a ser lo que pudiese, llevar a cabo
una finalidad como esposa ...aguantadora..al final...( eso puede que sea )
o hacer de Harry un feliz Edward VII como la Mrs. Simpson.

A Leticia le duró 10 minutos el seguimiento del impagable ejemplo. A partir de ahí su comportamiento ha sido deplorable, mucho antes de ser gueyna.
 
Un buen post
Me gusta.
Cuando sus padres se casaron yo acababa de llegar a Londres a estudiar inglés, cuando su madre murió yo estaba volando para pasar unos días de vacaciones en Londres, justo en un hotel frente a palacio de Kensington. Y créeme era imposible no emocionarse así que, inevitablemente me siento en cierto modo conectada con su trayectoria vital.
 
¿No has puesto de ejemplo a Grace? Pues parece que sí dio estabilidad a Mónaco, ¿no?
No sabemos qué pasará en este matrimonio. Yo, al menos, no soy adivina. Si vosotras tenéis ese don, pues oye, enhorabuena.
¡Ojalá fuese adivina! Se llama vejez, me encantaría equivocarme, porque como he dicho son una familia que he seguido y creo que este chico lo ha pasado muy mal para asumir la pérdida de su madre y los rumores sobre su padre. Por supuesto que no conozco a Meghan pero hombre ha estado unos cuantos años casada con un impresentable que ahora prentende vivir de contar su vida. Su madre es una señora comprometida y ella no le ayuda, puedo estar juzgando sólo por lo que veo pero hay cosas que no se pueden esconder y yo no veo que esté volcada en su madre por ejemplo.
 
¡Ojalá fuese adivina! Se llama vejez, me encantaría equivocarme, porque como he dicho son una familia que he seguido y creo que este chico lo ha pasado muy mal para asumir la pérdida de su madre y los rumores sobre su padre. Por supuesto que no conozco a Meghan pero hombre ha estado unos cuantos años casada con un impresentable que ahora prentende vivir de contar su vida. Su madre es una señora comprometida y ella no le ayuda, puedo estar juzgando sólo por lo que veo pero hay cosas que no se pueden esconder y yo no veo que esté volcada en su madre por ejemplo.
Pero es que yo he llegado a leer que ella no es digna de él. ¿Cómo? ¿Recordamos las (dejémoslo en eso) gamberradas de su juventud? ¿Quién es el digno aquí?
De acuerdo en que, cuando se casen, si no lo hace bien la criticaremos, por supuesto (como puro y sano cotilleo). Pero de ahí a decir que él tiene mala cara, que se ha arrepentido, que ella es una lagarta... ¡Uffffffffffffffffffffffffffffffff!
Y, ¡ojo!, no tengo ningún interés particular en defender a esta mujer (antes de que me salgan las "dignas" y sus comparaciones con otras familias, esta vez principescas). Solo sucede que me llama la atención el ensañamiento, tratándose de una casa real tan admirada en este foro como la británica.
Ya está.
Saludos, MADAME.
 
Cito de este hilo:
En el caso de Letizia, muchas foreras no criticamos comportamientos propios de mujeres del siglo XXI (que en su caso se diluyen ante los comportamientos medievales de la institución que representa), sino su falta de simpatía, sus modales, lo maleducada que es... "

Bueno, disculpen, pero una búsqueda rápida en hemeroteca, revela totalmente otra realidad.
Se han escrito cientos de páginas sobre "de posar con pecho desnudo", se han criticado nariz, antes de cirugía y después, se ha criticado su pasado hasta saciedad, se han escrito rios de tinta sobre sus piernas.....y así puedo seguir y seguir. Y creo que había crítica desde momento UNO, cuando aparecio en escena.
Y me parece estupendo, viva la libertad de opinión y libertad de crítica sobre las consortes&otros miembros " reales".
Lo que no me parece bien, es la agresividad/boicot/censura contra los que opinan sobre Meghan Markle( pregunten a foreras q tenían q abandonar debate por auténtico mobbing)
 
Última edición:
Back