Principes William, Harry y Meghan Markle en los eventos de homenaje por el Anzac Day

Démosle el beneficio de la duda por lo menos. :)

Como no es miembro de mi familia ni mi amiga, yo lo dejo a ver que pasa.

Ni tomo lados, solo voy a dar mi opinion segun mi criterio, sobre lo que lea o vea en fotos,
y si alguien se incomoda con mi opinion, pues incomodada/os quedan.

Nadie pierde nada,es absurdo tirarle piedras a quien se expresa diferente!
( en no contestandome en segunda persona...eso ya es otro cantar)
( a ciertas personas les fascina hacerlo, y eso no lo veo bien)
 
Cito de este hilo:
En el caso de Letizia, muchas foreras no criticamos comportamientos propios de mujeres del siglo XXI (que en su caso se diluyen ante los comportamientos medievales de la institución que representa), sino su falta de simpatía, sus modales, lo maleducada que es... "

Bueno, disculpen, pero una búsqueda rápida en hemeroteca, revela totalmente otra realidad.
Se han escrito cientos de páginas sobre "de posar con pecho desnudo", se han criticado nariz, antes de cirugía y después, se ha criticado su pasado hasta saciedad, se han escrito rios de tinta sobre sus piernas.....y así puedo seguir y seguir. Y creo que había crítica desde momento UNO, cuando aparecio en escena.
Y me parece estupendo, viva la libertad de opinión y libertad de crítica sobre las consortes&otros miembros " reales".
Lo que no me parece bien, es la agresividad/boicot/censura contra los que opinan sobre Meghan Markle( pregunten a foreras q tenían q abandonar debate por auténtico mobbing)
En tu estudio, ¿has tenido la ocasión de comprobar si esas críticas se dan por parte de TODAS las foreras? Porque yo he hablado de MÍ y de MUCHAS, no de TODAS.
Pequeña diferencia.
 
Cito de este hilo:
En el caso de Letizia, muchas foreras no criticamos comportamientos propios de mujeres del siglo XXI (que en su caso se diluyen ante los comportamientos medievales de la institución que representa), sino su falta de simpatía, sus modales, lo maleducada que es... "

Bueno, disculpen, pero una búsqueda rápida en hemeroteca, revela totalmente otra realidad.
Se han escrito cientos de páginas sobre "de posar con pecho desnudo", se han criticado nariz, antes de cirugía y después, se ha criticado su pasado hasta saciedad, se han escrito rios de tinta sobre sus piernas.....y así puedo seguir y seguir. Y creo que había crítica desde momento UNO, cuando aparecio en escena.
Y me parece estupendo, viva la libertad de opinión y libertad de crítica sobre las consortes&otros miembros " reales".
Lo que no me parece bien, es la agresividad/boicot/censura contra los que opinan sobre Meghan Markle( pregunten a foreras q tenían q abandonar debate por auténtico mobbing)
Como Ibiza que se retiro en cuanto Harry se comprometió con Meghan...¿Que habrá sido de ella? :sneaky::sneaky::sneaky:

Oye y no es cierto que alguien se haya retirado por las supuestas talibanas, si las contradictoras ganan por goleada a las pocas que le damos el beneficio de la duda a Meghan, aunque me extraña que digas eso cuando tu apenas llevas unos cuantos días en el foro...ejemmm :whistle::whistle::whistle:
 
En el caso de Letizia, muchas foreras no criticamos comportamientos propios de mujeres del siglo XXI (que en su caso se diluyen ante los comportamientos medievales de la institución que representa), sino su falta de simpatía, sus modales, lo maleducada que es... Y eso no lo veo yo en la futura esposa del príncipe inglés.

Al menos en mi caso hay grados de antipatía.

A Letizia no la soporto, me parece acomplejada, mal educada, antipática, y si sigo... pues... Casi no entro al foro de la monarquía española porque ambos, Letizia y Felipe, me repelen.

En el caso de Meghan, me parece calculadora, arribista, necesitada de atención y falsa. Y ojo, no es que no la vea merecedora de Harry, porque creo que a menos alguien busque lo que creo que Meghan busca, Harry no es ningún premio.
 
Nena, por supuesto que la idea es cotillear, en pro o en contra, pero precisamente creo que también se debe guardar algo de coherencia.

Hola Euri, ¿coherencia como?

Yo no me considero fan de ningun@ de l@s protagonistas de este foro (¡ejém!, quizá sí lo soy del bello Andrea), por lo que a veces opino tibiamente de algun@s, a veces me gustan sus actitudes y otras veces no. A veces los halago y otras veces no.

Y por supuesto hay personajes que con mayor frecuencia me gustan más que otr@s. Y otros, como Letizia, a los que jamás he podido halagar.

No entiendo los bandos, porque por ejemplo, si alguien opina que el bello Andrea es feo, solo me viene a la mente el pensamiento "lo que son los gustos". No se me ocurre atacar o caerle encima al forero que opinó eso.
En cualquier caso haría una apología de la belleza del guapo hijo de Caroline.
 
En el caso de Letizia, muchas foreras no criticamos comportamientos propios de mujeres del siglo XXI (que en su caso se diluyen ante los comportamientos medievales de la institución que representa), sino su falta de simpatía, sus modales, lo maleducada que es... Y eso no lo veo yo en la futura esposa del príncipe inglés.


Qué placer leerte. Pienso exactamente igual. Creía que era la única en este foro.
 
Hola Euri, ¿coherencia como?

Yo no me considero fan de ningun@ de l@s protagonistas de este foro (¡ejém!, quizá sí lo soy del bello Andrea), por lo que a veces opino tibiamente de algun@s, a veces me gustan sus actitudes y otras veces no. A veces los halago y otras veces no.

Y por supuesto hay personajes que con mayor frecuencia me gustan más que otr@s. Y otros, como Letizia, a los que jamás he podido halagar.

No entiendo los bandos, porque por ejemplo, si alguien opina que el bello Andrea es feo, solo me viene a la mente el pensamiento "lo que son los gustos". No se me ocurre atacar o caerle encima al forero que opinó eso.
En cualquier caso haría una apología de la belleza del guapo hijo de Caroline.
Yo creo que si lees los anteriores mensajes podrás comprender bien a que me refiero con coherencia, le exigen algo, pero si cumple con ese algo, buscan un pero para criticarla de nuevo, o sea, nunca lograra que las personas que la critican con tanta saña, esten satisfechas porque ya lo que dicen sobrepasa el desprecio sin sentido a un personaje al que finalmente, no conocen, y por favor, no te sientas aludida, yo comprendo tus mensajes y entiendo que tienes dudas sobre Meghan pero aun noto sentido común en tus apuntes, saludos.
 
Yo creo que si lees los anteriores mensajes podrás comprender bien a que me refiero con coherencia, le exigen algo, pero si cumple con ese algo, buscan un pero para criticarla de nuevo, o sea, nunca lograra que las personas que la critican con tanta saña, esten satisfechas porque ya lo que dicen sobrepasa el desprecio sin sentido a un personaje al que finalmente, no conocen, y por favor, no te sientas aludida, yo comprendo tus mensajes y entiendo que tienes dudas sobre Meghan pero aun noto sentido común en tus apuntes, saludos.


Gracias por tu respuesta.

Yo supongo que a veces uno le tiene tanto disgusto a ciertos personajes que traspasa cualquier cosa que lleven puesta.

A mi Charlene no me cae bien, pero veo que viste bien, a pesar que resalte mucho sus hombros, que a mi no me gustan.

En Meghan he visto que ha mejorado su aspecto en las dos últimas salidas, pero aun no me pegan con ella. Creo que tendrá que ir viendo lo que le va bien, dentro de lo que se espera de ella como miembro de la CR británica.

En la innombrable, no que se vista de seda! Siempre me parecerá desagradable.
 
4B881CAF00000578-5654377-image-m-139_1524644136544.jpg


4B8757BA00000578-5654377-image-m-11_1524633585680.jpg


4B87CC4A00000578-5654377-image-a-92_1524638623243.jpg


4B876BDB00000578-5654377-Prince_Harry_is_pictured_after_laying_a_wreath-m-56_1524635732190.jpg
4B87937600000578-5654377-image-a-57_1524635744742.jpg
Dijo : quiero un contouring discreto..... pero su maquilladora tenía otitis o sordera...
 
Back