Principes William, Harry y Meghan Markle en los eventos de homenaje por el Anzac Day

KAte tuvo 5 actos...... o_O
upload_2018-4-21_15-33-8-png.713420


y Meghan lleva oficialmente 17 actos. Wow!
Muchas gracias Lucri por tu respuesta y por las fotos, 17 actos me parece un disparate, y los que faltarán aún! A esta mujer la quieren imponer con calzador!
 
Esta muchacha Meghan va adecuada para los actos, pero es como si le pones ropa de época, está haciendo un papel, no es ella.

Pero ¿Quién es Meghan? porque yo no la consigo ubicar. Antes de la navidad me parecía una mujer independiente y decidida que no me pegaba nada con Piter Pan Harry, y ahora no se que pensar.
 
Y la verdad yo siempre tuve algo de cosilla en la forma en que Harry miraba a Kate algunas veces, no sé, a mí no me gustaría que mi cuñado me mirase así , además que casi siempre que estaban los tres, él siempre intentaba robar la atención de ella, no sé si es que son cosas mías o qué pero no no no o_O

Esta muchacha Meghan va adecuada para los actos, pero es como si le pones ropa de época, está haciendo un papel, no es ella.
Y que alguien haga algo con su pelo, no es ni siquiera el largo, lo tiene horrible: opaco, sin brillo, mustio.

Pues yo lo veo al revés yo siempre he sentido que Kate se siente más cómoda y relajada con Harry, el la trata con cortesía pero ella le da unas miradas que dan que pensar.... aquí por ejemplo ella estaba muy centrada el el. ....aparte si sabe la línea bromista del cuñado la que debe darse su puesto es ella y estar pendiente del marido no del cuñado.
o5D2375F9-E27D-4798-84B5-B9B9E7D45F77.jpeg
 
Última edición:
Ahora entiendo porque Cressida ha salido huyendo, es realmente imposible tratar de complacer a tod@s..... nunca he sido fans a morir de la realeza, no le seguía mucho pero fueron tan severos son Kate, Máxima, Mary y otras ??? Si no lo intenta está mal.... si lo intenta también está mal :notworthy::notworthy::notworthy: A Casa Real que ya la deje descansar y centrarse en su boda porque entre tantos actos y tantas personas apostando al fracaso de ella como consorte y de ambos como matrimonio la carga es muy pesada. :(;)

A kate durante 8 años la llamaron de casi todo, trepa, katie waite. A ella y a su familia. Que no tenia dignidad, que trago de todo con tal de casarse.
Que pensaba Megan. Que ella iba a ser diferente?
 
Hay ya digan la verdad no les gusta Meghan por sus motivos de cada una por trepa escaladora bruja asalta cunas y sería mejor que dejara plantado a Harry así nos manda a callar .A todos que se vaya a Botsuana o donde haya un príncipe africano que no se si los haya ,resulta que después la van a buscar Scotland yard.o el M16 pero ella amenaza con contar que la reina isaIbel es una anciana que utiliza pañal y que tiene una basínica abajo de la cama por qué no controla esfinteres y que el duke de edimburgo es un reptil ademas come niños por eso de su longevidad,que el príncipe Carlos es Illuminati,que el duke de Kent es masón grado 33 y que a ella la querían para un ritual por compararla con Leticia además cuenta que se enteró que la reina Sofía y la de holanda pertenecen al selecto grupo de los illIllumini junto con la familia Rockefeller y así la dejan en paz por qué ella ya fue ala cia para que no la maten como a Diana y con estas historias la Meca del cine se pelea por ella y la llaman la reina Meghan y manda a joder a todo el cotilleo por que está harta de no complacer a nadie y ahora nosotros llenamos el foro con estas historias fantásticas fin de la historia un poco de humor cotillas
 
Una chica que antes comentaba en los foros y decía conocerles y estar muy cerca de los hermanos afirmaba que entre ellos no hay relación, que cada uno vive su vida en su mundo y lo demás es pantalla..... no se que tan cierto sea eso. ;)

Yo creo que cada pareja va a ir por su camino, Williams y Kate ya son familia numerosa y ya Harry y Meghan formarán su hogar y los veremos como siempre sonrientes para las cámaras en los actos royals.
Siempre he tenido la sensación que desde niño Harry ha tenido envidia o celos de su hermano, y eso le enfurecía y le daba por aborrecer a Will.Me encatararía que las parejas que ha tenido hablaran abiertamente de él.
 
Esta muchacha Meghan va adecuada para los actos, pero es como si le pones ropa de época, está haciendo un papel, no es ella.

Pero ¿Quién es Meghan? porque yo no la consigo ubicar. Antes de la navidad me parecía una mujer independiente y decidida que no me pegaba nada con Piter Pan Harry, y ahora no se que pensar.
Qué buena pregunta. Dicen que va disfrazada de británica y royal. Y? No iba ir disfrazada de liberal sueca no? Cuál sería el problema? Que no lo siente en su corazón todavía a la patria inglesa? Jaja
Si canta el himno es una farsante, si no lo canta también, si se bautiza en la iglesia anglicana es una trepa, si no lo hace es una falta de respeto, si se viste adecuadamente es tan poca cosa, si se pone un poco de color es una fulanilla de cuarta de Hollywood. Es para partirse. Si va con su actitud de antes, es una fulana con humos que quiere cambiar la monarquía británica, si va medio sumisa es una mala actriz que se quiere hacer la inocente con casi 40 años y la lista sigue...
Meghan cae mal. Punto. Se ve que tiene un aura de mierda o algo porque sino no se explica :ROFLMAO:
 
A mí me tiene asombrada la cantidad de actos que han tenido H y M; alguna cotilla con mas memoria que yo sería tan amable de decirme si Kate tuvo tantos actos antes de la boda? a mí me parece que no.



Por todo ello, es que me inclino a creerle a "chucheria" ( se llamaba asi la coti?)
Ella dijo que ya se habian casado en un pueblo de no se donde ( Canada creo que dijo)
y ella lo aseguro de tal manera para que se creyera del todo. Que ya se habian casado por
el Juez de Paz .
 
Back