Príncipes de Asturias: 18 de enero - Inauguración FITUR 2012

Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
8.474
Calificaciones
13.696



los_principes_de_asturias_super_enamorados-31638.jpg


Don Felipe de Borbón y Doña Letizia Ortiz, Príncipes de Asturias, serán los encargados de inaugurar mañana, 18 de enero a las 11.00, la edición 2012 de FITUR. El acto comenzará en la Puerta Norte del recinto ferial de IFEMA y consistirá en un recorrido por los 10 pabellones que acogen la Feria, y donde sus SS.AA.RR podrán conocer las novedades que presentan los expositores de FITUR y las últimas tendencias del sector.

Con la implicación de los Príncipes de Asturias en la inauguración de FITUR, la Casa Real de España muestra, una vez más, su apoyo incondicional a la industria turística, a sus profesionales y a la Feria.

Tras la inauguración oficial de FITUR, y hasta el 20 de enero, la Feria promoverá el negocio entre los profesionales. Durante el fin de semana, el sábado 21 y el domingo 22 de enero, toma protagonismo el público general que podrá conocer las últimas propuestas de los destinos y empresas para empezar a planear sus próximas vacaciones.

La 32º edición de FITUR tiene como objetivo prioritario contribuir a impulsar el mercado turístico. El certamen, que se desarrollará del 18 al 22 de enero en Feria de Madrid, organizado por IFEMA, concentrará todo su esfuerzo por potenciar sus cualidades como plataforma comercial así como sus distintas herramientas para promover la dinamización de un sector que, a pesar de las dificultades, ha demostrado su fortaleza con un crecimiento de casi el 4,5% en las llegadas de turistas internacionales durante 2011, según los datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

En FITUR 2012 se darán cita más de 9.500 empresas de 167países/regiones que ocuparán 10 pabellones del recinto de IFEMA, promoverá un año más la creación del entorno más eficaz para generar sinergias y abrir nuevas oportunidades de negocio. Serán cinco días de actividad, durante los cuales se encontrarán en Madrid, con motivo de FITUR, todos los agentes que participan en el sector: desde representantes con capacidad de decisión de Administraciones y empresas -tanto del ámbito nacional, como del mercado internacional-, hasta público final. Un punto de encuentro imprescindible donde los distintos agentes podrán contrastar sus intereses, favorecer sus contactos y consolidar el mayor número de acciones comerciales, optimizando tiempo y recursos, una exigencia de cualquier compañía en un momento como el actual.
 
seguro que leti va a coger informacion sobre sus próximas vacaciones que os apostais??
 
Creí que la foto de arriba era de los Merlucetes inaugurando Fitur y pensé "Qué bonito ez el amor":a19::a19::a19::a19:
 
coinsidimos en el post..hay otras fotos en otro hilo..si es asi que alguien la quite
 
Y en el de México? un cuadro de WALDO?????
:24::24:
Caray, cuál sería el tango? CAMBALACHE?
O por una cabeza? :24::24:
 
¿Algún experto en principología me podría aclarar por qué Felipe siempre tiene cara de estar oliendo un pedo? ¿Es que a la Rocasolana, cada vez que mueve un músculo facial, se le escapa una ventosidad por la tirantez del recauchute? ¿Lo de los puños sempiternamente cerrados de Felipe responde a problemas intestinales?

espana-fitur-2012-los-principes-presiden-la-inauguracion-de-la-xxxii-feria-internacional-de-turismo-fitur$599x0.jpg



Esta foto es buenísima. Qué esperpento de mujer.

los_principes_de_asturias_super_enamorados-31638.jpg
 
Back