Princesa Letizia en el foro contra el cáncer "Por un enfoque integral" 2 febrero 2012

No, no tiene los ojos verdes, tiene los ojos marrones con algunas rayas verdosas, en TVE ya se ponia lentillas verdes, y en estas ultimas fotos vuelve a ponerselas, las fotos de soltera junto a Guerrero y otros amigos o compañeros tenia los ojos marrones oscuros, muy bonitos pero marrones con alguna veta verdosa.
Hce como Rociito el dia de su boda con Antonio David, que aparecio con los ojos azules cuando toda la vida los ha tenido marrones, la Leti ya se ponia lentillas para salir en TV, los primeros planos del dia de su boda no llevaba lentillas tenia los ojos de su color natural.

y dale con las mentiras y los inventos coñe! ni siquiera le permiten tener los ojos de su color,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ufffffffff que tipas!
 
A mi me parece que hoy va bien, no es para caerse de espaldas, pero como ya habeis dicho, no se puede pedir peras al olmo.

Por cierto, la cahqueta es de Uterque...estuve a punto de comprarmela al principio de la temporada!!!
 
Los muslos y las piernas de Letizia tienen el mismo grosor...de lo raquitica que esta...y con esos pantalones es mas evidente.

La cara...una lastima ... Totalmente plastificada....
 
http://noticias.terra.es/2012/gente...l-cancer-por-un-enfoque-integral-00$599x0.jpg

Pose de pensar. Porque es eso sólo: una pose.
Quizás esta pensando en el modelito que pidió a Venca para ponérselo en la próxima salida. O en esas botas, que tiene previsto estrenar en cuanto pase la ola de frío.


Esa señora sentada a la derecha de la foto, la ministra NO, la otra ¿quien es y que cargo tiene en esta asociación?.

Pone pose a lo Sócrates la Leti ¿pero por que tiene que ser tan tremendamente cursi y ridicula?.

El modelito que lleva posiblemente haya costado un pastón a la Hacienda española, pero tal parece una ropa de saldos Arias o bien del Venca. Ojala todo lo comprara en Venca, peor de lo que luce no iria, y costaría menos.

Esa chaqueta de quiero y no puedo igual se la ha hecho el hordera de siempre. Que espanto de conjunto. Que resulta más erronoe logra.

Ni idea, no tiene ni idea.

Podían tener una idea practica e inteligente, vestirla siempre en Zara y Venca y dar el resto del presupuesto de su ropa y accesorios para paliar la desgracia de tanta familia desauciada. Podría remediar el hambre de diez familias numerosas solo con lo que se gasta en bolsos.
 
Como siempre en este foro, los comentarios y apreciaciones muy "profundos" y centrándose en los aspectos más interesantes del evento: bolsos, zapatos, abrigos, etc... Eso sí, sobre el motivo central del acto al que asistía S.A.R., la lucha contra el cáncer y el apoyo que ella presta como Presidenta de Honor de la AECC, ni una palabra.

Si esos son vuestros mejores argumentos para atacar a la Monarquía, creo que nuestros biznietos seguirán esperando sentados el advenimiento de (Dios nos guarde) la III república...
 
ESTÁ ESPANTOSA!!!!!!!!!!!!!!!!! VULGAR, ORDINARIA Y CON LA CARA LLENA DE BULTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MENUDA EDAD MADURA LA DE LETI.

SE ESTÁ ACARTONANDO Y PONIENDO CADA VEZ MÁS FEA, ARTIFICIAL Y ROBÓTICA.

QUE PENA!!! " EL GRAN ACTIVO QUE IBA A TRABAJAR POR ESPAÑA" ESTÁ DESDIBUJÁNDOSE A PASOS AGIGANTADOS

SALUD Y REPUBLICA
 
Como siempre en este foro, los comentarios y apreciaciones muy "profundos" y centrándose en los aspectos más interesantes del evento: bolsos, zapatos, abrigos, etc... Eso sí, sobre el motivo central del acto al que asistía S.A.R., la lucha contra el cáncer y el apoyo que ella presta como Presidenta de Honor de la AECC, ni una palabra.

Si esos son vuestros mejores argumentos para atacar a la Monarquía, creo que nuestros biznietos seguirán esperando sentados el advenimiento de (Dios nos guarde) la III república...

Si la choniprinzezz tuviese una mente aguda y estuviese en verdad comprometida con el cáncer o distintas obras sociales, se podría hablar de otra cosa, pero como no es así, te la comes. Ojalá la Tercera venga pronto, así hay menos mangantes inútiles a los que mantener y no nos sangrarían más los ojos con tanta horterez real.
 
le ha tocado hacerla de persona interesada en el tema...
la mano en el mentón para ese aire...
 
Como siempre en este foro, los comentarios y apreciaciones muy "profundos" y centrándose en los aspectos más interesantes del evento: bolsos, zapatos, abrigos, etc... Eso sí, sobre el motivo central del acto al que asistía S.A.R., la lucha contra el cáncer y el apoyo que ella presta como Presidenta de Honor de la AECC, ni una palabra.

Si esos son vuestros mejores argumentos para atacar a la Monarquía, creo que nuestros biznietos seguirán esperando sentados el advenimiento de (Dios nos guarde) la III república...

A la altura de la princesa, no?? serán juzgados por sus hechos...y los hechos de Letizia son: cirugías al por mayor, pelucas y postizos varios, poses poligoneras, caretos y malas jetas para el trabajo, moda choni y pseudo royal, comentarios vacuos como: yo si como, como mucho...pero llévate el jugo de naranja que el azúcar ni en pintura!!! tampoco hablemos de sidras asturianas porque las pastillas con alcohol no se llevan...y agua para decir: Feliz cumpleaños, felicidades por tenerme y por estar casado conmigo..suertudo!, en fin, cosas así..

Trabajo profundo?? serio y profesional?? cuando surga algo así, comentamos...va a tardar más eso , igual no llega nunca, tal vez primero llega tu, según dices, muyyy remota III República...veremos...
 
Princess+Letizia+Spain+Attends+Forum+Against+sbae__ZlCDsl.jpg

Princess+Letizia+Spain+Attends+Forum+Against+9XywY3Ic140l.jpg

Princess+Letizia+Spain+Attends+Forum+Against+1l4HNNblH9sl.jpg

Princess+Letizia+Spain+Attends+Forum+Against+3CjRwZ-Byqul.jpg

Princess+Letizia+Spain+Attends+Forum+Against+Nvxwh07E-INl.jpg

Princess+Letizia+Spain+Attends+Forum+Against+-ERHAYfaTRNl.jpg


 
Yo lo que me pregunto es que es lo que ha aportado esta mujer, se estan cerrando centros de investigacion que realmente aportan algo, se gastan los dineros en promocion de esta parasito social.
respecto a la ropa como si quiere ir desnuda, seguira sisendo una parasito social lo mismo
 
Back