Princesa Letizia en el foro contra el cáncer "Por un enfoque integral" 2 febrero 2012

Me quedo llena de asombro y muy sorprendida, ¿¿de donde has sacado tu, que aquí en este foro se quiere atacar a la Monarquía??. Expresar una opinión no positiva, no quiere decir, en modo alguno, que se quiera atacar a la Monarquía.

Sinceramente, no puedo comprender lo que dices.
No digo que no entre a este foro, como a otros lugares, alguien con "intenciones de atacar", ahora, por favor no generalices.
Pienso que la gente opina, simplemente. Me parece muy disparatado tener otras intenciones que no sean leer una opinión o dejar una opinión.

¿¿¿PERO QUE PROFUNDIDADES PIENSAS TU ENCONTRAR EN UN FORO DE ESTE TIPO???. Yo creo que precisamente este lugar, es un sitio que ya con su nombre deja todo claro: COTILLEANDOPUNTOCOM.

Empiezas tu respuesta diciendo : "como siempre en este foro". Con ello dejas claro, que entras con mucha frecuencia, pues pareces conocer lo que "siempre sucede". Y a continuación la queja. Completamente improcedente tu queja.

Yo, os lo digo en serio, no comprendo que la gente se queje de un lugar, no lo comprendo, es la cosa más absurda que he visto, entrar para quejarte. coxx, SI UN SITIO NO TE GUSTA NO ENTRES, Y DEJA A LA GENTE EN PAZ.


No soy la persona a la que estás recriminando, y este hilo ni me va ni me viene, especialmente. Sin embargo, tu contestación, me parece bastante prepotente y arrogante. Igual que tú , otr@s expresan su opinión, el mismo derecho de expresarse y de quejarse tiene la forera a la que recriminas que tú y/o otr@s. ¿ Qué pretendes con tu pseudorazonamiento, desautorizar la libertad de expresión...y que el debate siga siendo sólo monocolor?. ¿ Crees, realmente, que tú no estás descalificando..?, ¿ crees, acaso, que no te estás erigiendo en Juez y en Fiscal acerca de la procedencia o improcedencia de la queja de la forera.....?. ¡Anda, que no.....¡
 

Eso no es una trenka como dicen por ahí, es un abrigo 7/8 muy bonito por cierto (las trenkas son rectas y con capucha. Este abrigo tiene corte evasé, lo único que con pasadores en vez de botones (se llevan mucho). Debajo lleva el típico estilo dia de trabajo-reunión, cómodo y con un punto elegante y serio (la chaqueta). El color frambuesa del jersey le favorece, le da luminosidad a la cara. La parte superior impecable; sí es cierto que los pantalones son demasiado estrechos, ahora se llevan pitillos, pero no se quedan bien cuando te sientas y te levantas, se pegan a la pierna, mejor un poco más sueltos que resbalen sobre el talón del zapato.
Los que hemos lidiado contra el cancer en casa (unas veces ganando la batalla, otras perdiéndola), agradecemos todo lo que aporte cada uno en esta lucha. Queda mucho por hacer, mucho por investigar, mucho apoyo a los enfermos, a las familias. Eso es el enfoque multidisciplinar. Mañana es el día mundial contra el cáncer, todos podemos hacer un gesto de solidaridad, y no sólo con dinero, el cáncer no se cura por más dinero que tengas (suponiendo que vivas en un país moderno con medicina al alcance de todos). El cáncer se previene, se cura según el tipo y sobre todo si se diagnostica pronto. Pero se cure ó no, siempre produce un tremendo dolor, físico y moral, al enfermo y a su familia. A veces lo mejor que puedes hacer por ellos es sentarte a su lado a contar un chiste, o darles la mano y llorar juntos ó hablar y escucharles del miedo a morir, acompañarles en el viaje de despedida.
Gracias a todos los que participan en alguna iniciativa en esta dirección.
 
¿Y porque la excelsa no predicó con el ejemplo en su debido momento y DONÓ de manera altruista y desinteresada las células madre de su primogénita que tan celosamente se guardan en EEUU para su propio "uso y disfrute"? ¿O es que solamente somos nosotros los que debemos concienciarnos?

Como hija de una enferma de cáncer digo que se meta su imagen por donde le quepa, si es que le cabe por algún sitio.

Y LA "HERENCIA" DEL MALLORQUÍN ÍNTEGRA PARA LA INVESTIGACIÓN CONTRA EL CÁNCER.
 
[HL]Vamos a ver...A quien le importa que letuza apoye o no alguna causa...?

Esta mujer no tiene carisma, es una p... y no representa nada ni para la monarquia ni para el pueblo...

Cual fue su merito? Entretener al alelao en la cama y ya esta.

letuza es una verguenza para Spain. No representa nada.

Mas ganarian las causas si ella no asistiera.[/HL]
 
Eso no es una trenka como dicen por ahí, es un abrigo 7/8 muy bonito por cierto (las trenkas son rectas y con capucha. Este abrigo tiene corte evasé, lo único que con pasadores en vez de botones (se llevan mucho). Debajo lleva el típico estilo dia de trabajo-reunión, cómodo y con un punto elegante y serio (la chaqueta). El color frambuesa del jersey le favorece, le da luminosidad a la cara. La parte superior impecable; sí es cierto que los pantalones son demasiado estrechos, ahora se llevan pitillos, pero no se quedan bien cuando te sientas y te levantas, se pegan a la pierna, mejor un poco más sueltos que resbalen sobre el talón del zapato.

¡¡¡¡¡Pues si no es una trenka se le parece muchísimo, ya que parece una "abrigo de trinchera" que es al fin y al cabo lo que es una trenka y además las trencas pueden llevar o no llevar capucha y admiten diferentes variaciones.!!!!!
 
Eso no es una trenka como dicen por ahí, es un abrigo 7/8 muy bonito por cierto (las trenkas son rectas y con capucha. Este abrigo tiene corte evasé, lo único que con pasadores en vez de botones (se llevan mucho). Debajo lleva el típico estilo dia de trabajo-reunión, cómodo y con un punto elegante y serio (la chaqueta). El color frambuesa del jersey le favorece, le da luminosidad a la cara. La parte superior impecable; sí es cierto que los pantalones son demasiado estrechos, ahora se llevan pitillos, pero no se quedan bien cuando te sientas y te levantas, se pegan a la pierna, mejor un poco más sueltos que resbalen sobre el talón del zapato.
Los que hemos lidiado contra el cancer en casa (unas veces ganando la batalla, otras perdiéndola), agradecemos todo lo que aporte cada uno en esta lucha. Queda mucho por hacer, mucho por investigar, mucho apoyo a los enfermos, a las familias. Eso es el enfoque multidisciplinar. Mañana es el día mundial contra el cáncer, todos podemos hacer un gesto de solidaridad, y no sólo con dinero, el cáncer no se cura por más dinero que tengas (suponiendo que vivas en un país moderno con medicina al alcance de todos). El cáncer se previene, se cura según el tipo y sobre todo si se diagnostica pronto. Pero se cure ó no, siempre produce un tremendo dolor, físico y moral, al enfermo y a su familia. A veces lo mejor que puedes hacer por ellos es sentarte a su lado a contar un chiste, o darles la mano y llorar juntos ó hablar y escucharles del miedo a morir, acompañarles en el viaje de despedida.
Gracias a todos los que participan en alguna iniciativa en esta dirección.

Nuestra compañera modista que nos ha dado explicaciones profesionales parece no haber constatado que la chaqueta le queda ancha a la Lety, el abrigo 7/8 le va ancho también y es muy sport para llevarlo por encima de la chaqueta, el tipo de cierre es eminentemente sport y creo que hubiera quedado bien si fuera a un sitio donde pudiera llevar solo el pantalon y el jersey, o sea (nuevamente) sport, y si se lo hubiera comprado una talla más pequeña, porque se perdía en el. De lejos le hacia una figura totalmente desproporcionada, muy cuadrada por arriba y las dos patitias como hilitos por debajo. Le elegancia está en las proporciones como nuestra modista debe saber.

Nuestra modista nos podría tambien dar su parecer sobre ese tipo de zapato salón con pantalones pitillos y medias claras,, a mi entender una combinacion muy poco adecuada.

En cuanto al discurso, pues eso, un tonillo pedante, un plural impertinente poniendose ella por delante como si hiciera mucho y tuviera grandes iniciativas en el asunto, tan repelente como ya sabemos que es. Querido Antonio... querida no se cuantos.... fuera de lugar y paternalista la pioja esta. Podría mostrar mas respeto ante personas que llevan a cabo una labor meritoria desde hace mucho tiempo, desde mucho antes que ella anduviera merodeando por los despachos de rodillas.

En cuanto a su cara la tiene destrozada, totalmente artifical, y ya se ha llenado de patas de gallo otra vez, tiene bolsas debajo de los ojos y el párpado de su ojo derecho caído, para mi que ha tenido sesión de llanto.

Es una mujer insufrible, menos mal que solo es florero porque cualquiera la aguantaría con un mínimo de poder.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Acabo de volver a fijarme en las fotos y desde luego no es un 7/8 el abrigo de la lety. Como se puede ver a nada que nos acordemos de como funcionan las fracciones, 7/8 significa solo un poquito menos del largo de la falda normal, concretamente una octava parte menos largo el abrigo que la falda que va debajo. El abrigo de la Pulguizia le llega como mucho a medio muslo, luego es mas un 3/4 QUE UN 7/8.

Los 7/8 son los que solia sacar muchas veces Adurey Hepburn y tambien Jacklie Kennedy, unos abriguitos dejando ver unos centimetros de falda a juego.

Lo que inventan las valientes defensoras de la pioja!!!!!!
 
Y LA "HERENCIA" DEL MALLORQUÍN ÍNTEGRA PARA LA INVESTIGACIÓN CONTRA EL CÁNCER.

Eso es. Muy acertada tu respuesta.

Y todo lo demás tonterias.

Vaya discurso que ha soltado.
¡Vaya discurso que ha soltado la tia esta!.

No es su culpa, no debía de estar en estos lugares.
Simplemente no deberia de estar.
 
yo lo que alucino es con es con el dinero que nos esta costando esta bruja en cirujias.

No hay que fijarse en la ropa, sino en la mierda que lleva inyectada en la cara cada cuarto dia...
ya no le queda mas piel que estirar, da grima.

Y en algunas fotos se ve que le acaban de inyectar el labio de arriba, que parece una salchicha y se le solapa con el de abajo. Es en lo unico que se molesta, en meterse inyecciones en la cara, y en ponerse postizos. De su aporte a cualquier otra cosa...mejor corramos un tupido velo. Siguiente acto!
 
Esta gente son de los del estilo "Haz lo que digo, no lo que hago". Por un lado, mucha conciencia social y mucho discursito y mucho dar lecciones al pueblo, pero después hacen lo contrario de lo que predican. Las células madre de sus hijas, a un banco privado extranjero. Para que después digan que promocionan lo español. Jeje.

Aquí está el vídeo del acto:

http://www.youtube.com/watch?v=D1tw-ndEscI

Ja, ja, ja, nada más entrar ya iba directa a la mesa de los ponentes, y le indican que no, que es donde el público.
 
Dan canas de cagarrrrr cuandor prrrrronuncia tanto las errrrrrres. Habla como una escopeta.
0 aplomo, 0 concentracion el lo que esta diciendo.
Puro nerrrrrvio, pura desazon hablando del cancerrrrrrr.
Despues de...cuanto tiempo ya chupando de los contribuyentes?

dios, que pedante y desagrrrrrradable es esta tia. puagggg
 
Dibujo1-13.jpg


Somos responsables de nuestra salud, eso significa que hay que prestar atención a como vivimos. Cuidado con el tabaquismo, con el abuso de alcohol, la dieta inadecuada... :a24:

Pues que se aplique el cuento en lo de la dieta, que no hay que abusar de la comida, que siempre se pone como el chico del esquilador. :a02:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Dan canas de cagarrrrr cuandor prrrrronuncia tanto las errrrrrres. Habla como una escopeta.
0 aplomo, 0 concentracion el lo que esta diciendo.
Puro nerrrrrvio, pura desazon hablando del cancerrrrrrr.
Despues de...cuanto tiempo ya chupando de los contribuyentes?

dios, que pedante y desagrrrrrradable es esta tia. puagggg

Cuando habla, ya estoy esperando que salga la cortinilla del Telediario, y que ella acabara: "Letizia Ortíz, para TVE1".
 
Back