Princesa Letizia en el foro contra el cáncer "Por un enfoque integral" 2 febrero 2012

alguien puede colocar el link donde se puede ver esto de la consorte declamando'???
 
He vuelto a ver el discurso, tan solo por confirmar la primera impresión, y reitero mi primera opinión: es fría, superficial, como si estuviera dando las noticias en un telediario.
Solo viendo a la sra. presidenta ejecutiva hablar, y luego oírla a ella y es que pufff, no me gusta nada.
 
Yo creo que un cónclave sobre el cáncer merecía una vestimenta más apropiada, menos de sport y más formal, después de todo representa a la corona.
 
He vuelto a ver el discurso, tan solo por confirmar la primera impresión, y reitero mi primera opinión: es fría, superficial, como si estuviera dando las noticias en un telediario.
Solo viendo a la sra. presidenta ejecutiva hablar, y luego oírla a ella y es que pufff, no me gusta nada.

De verdad que me sorprende cada día más esta mujer...para mal... Veo los videos esperando encontrar una mejora en serenidad, naturalidad, humildad y conciencia verdadera de lo que lee...¿y qué me encuentro? Cada vez más insegura, impostada, superficial y con una dicción que echa p'atrás.

La presidenta que leyó antes, aún dando muestras de cierto nerviosismo lógico cuando no se está cara al público todos los días, lo suplió con creces por su autenticidad. Sin estar pendiente de su dicción con las erres y las eses, o precisamente por eso.

¡Qué tía tan inútil! Da assssssssssssssssssssssssssssssco oirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrla

p'atrás como los cangrejos, así va.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back