Princesa Letizia en el foro contra el cáncer "Por un enfoque integral" 2 febrero 2012

Princess+Letizia+Princess+Letizia+Spain+Attends+9XywY3Ic140l.jpg



La cara :a42:
 
Su vestimenta no me parece adecuada para la ocasión ni para el clima.
 
El único esfuerzo que hizo para que este horrible atuendo sea más formal fue el de subirse a los tacos. Por lo demás, parece un conjunto de fin de semana.

Una pena que, como dice el blog del otro post, le falte el respeto a los lugares que visita vistiéndose sin ganas. Que es casi lo único que debe hacer, no? porque el resto se lo hacen.

Gracias por las pics!
 
Bien, ser el colmo del buen gusto, que de eso ya sabemos que no gasta, la veo correcta.
El abrigo, me gusta. Y el color del jersey de cuello vuelto también; es más ese tipo de jersey le favorecen. Pero nunca destaca para bien y pocas veces deslumbra.

Han comentado por ahí que es que se ponga lo que se ponga, casi nada le sienta bien a Letizia. Y sí, estoy de acuerdo. Muchas veces la ropa que lleva no es fea, sino que su percha es la que es y no se puede pedir peras al olmo.
 
Ya salió a repetir conjunto porque su antes crítico y ahora defensor, García Calvo, dijo que se veía estupenda en el funeral de no se quién. Donde, si mal no recuerdo, llevaba algo parecido: pantaloncitos negros, abriguito negro y etc.

Coincido en que unos pantalones un poco más anchos y con más caída le darían un toque más elegante, más señorial. El abriguito no me gusta, demasiado sin forma, sin chiste. Con la variedad de abrigos que debe tener a su alcance, en unos tonos negros fabulosos, discretos pero con algo chic y se pone uno que yo he visto aquí en el Wal Mart.

Un punto a favor, me gusta el color del suéter, pero luciría más el cuello con un recogido. ¿Que no quiere parecer señora?? pero si ya lo es ( en el sentido de la edad), su cara no tiene ni ha tenido jamás el tipo juvenil, ni cuando era soltera. Se necesita otra estructura ósea para parecer joven sin serlo. Y ella, repito, jamás pero jamás lo ha parecido. Que se resigne y vaya de señora.
 
En esta foto se le nota claramente las marcas de las cirugías.
La boca, los pliegues de los costados y la marcación de los pómulos como el Jocker o Guasón de Batman, el que interpretó Jack Nicholson

x610.jpg





images
 
Pero ¿de dónde ha sacado esa moda de los zapatitos de salón con tacón de vértigo, pantalón y la medía blanca, o sin media, en pleno invierno asomando del bajo tobillero del pantalón????? de dónde????

Por qué va con esa trenka de sportswear de campo a un acto tan serio relacionado con el cáncer????

Que se la ponga en algo desenfadado, para ir a la peluquería, al cirujano o a comprar dátiles que tanto la gustan...,

anda, que no tiene abrigos en condiciones, claro está que se ponga lo que se ponga la voy a criticar pero es que ir así es una falta de respeto y para colmo la patita doblada en el pose en plan modelo, igual posa en un conciero que en un entierro, ella a lo suyo!!

Y la blusa o jersey o lo que sea folklórico, qué pinta???? lo único que la salvo es el cuello alto, por lo menos no asoma el pescuezo y la nuez.

Y la tenka con zapatos de tacón y la media clara no pega, no pega y no pega!!! FEA como siempre.
 
Pero ¿de dónde ha sacado esa moda de los zapatitos de salón con tacón de vértigo, pantalón y la medía blanca, o sin media, en pleno invierno asomando del bajo tobillero del pantalón????? de dónde????

Por qué va con esa trenka de sportswear de campo a un acto tan serio relacionado con el cáncer????

Que se la ponga en algo desenfadado, para ir a la peluquería, al cirujano o a comprar dátiles que tanto la gustan...,

anda, que no tiene abrigos en condiciones, claro está que se ponga lo que se ponga la voy a criticar pero es que ir así es una falta de respeto y para colmo la patita doblada en el pose en plan modelo, igual posa en un conciero que en un entierro, ella a lo suyo!!

Y la blusa o jersey o lo que sea folklórico, qué pinta???? lo único que la salvo es el cuello alto, por lo menos no asoma el pescuezo y la nuez.

Y la tenka con zapatos de tacón y la media clara no pega, no pega y no pega!!! FEA como siempre.

Date una vuelta por las revistas de moda y verás lo que se lleva CARCA.
Sólo falta que cuatro negras sudacas gordas nos hablen de clima y de lo que se lleva en Europa.
A PARLA!!!
 
Date una vuelta por las revistas de moda y verás lo que se lleva CARCA.
Sólo falta que cuatro negras sudacas gordas nos hablen de clima y de lo que se lleva en Europa.
A PARLA!!!

A Parla a Mamarla!!!!

Tú lo has dicho acaso en las revistas de moda y en modelos no en el "Foro contra el Càncer".

Y si aquí hay alguna CARCA es la Monaquía, que todavía en este siglo haya que hacer reverencias y protocolo ante unos fulanos y fulanas. Y dónde el ser macho es superior a ser hembra...

Y soy española, con todos mis respetos a los latinoamericanos, y si me vieras te asombrarías de a quien me parezco.
 
Back