Princesa Letizia en el foro contra el cáncer "Por un enfoque integral" 2 febrero 2012

A Parla a Mamarla!!!!

Tú lo has dicho acaso en las revistas de moda y en modelos no en el "Foro contra el Càncer".

Y si aquí hay alguna CARCA es la Monaquía, que todavía en este siglo haya que hacer reverencias y protocolo ante unos fulanos y fulanas. Y dónde el ser macho es superior a ser hembra...

Y soy española, con todos mis respetos a los latinoamericanos, y si me vieras te asombrarías de a quien me parezco.

put*
 
Esa trenca es ideal!!!! hoy me gusta!!! esquelética como siempre... esas patitas dan grima!! xeo va muy apropiada!! me imagino esa trenca cn uno pitis y unas bailarinas....:a44::a44:
 
pues no la veo mal del todo.
y lo del pantalón... pues a mi me gusta más que cuando lo lleva de pata superancha.
 
El resultado es demasiado de sport.
Los pantalones demasiados estrechos para esos xzapatos de vestir no ayudan a dar un aire elegante, deberian ser mas anchos y con más caida.
Bastante regular para ser la que va a presidir el foro.

Muy de acuerdo con tu observación. Saludos!
 
A mi me parece que en esta ocasión va correcta. La trenca es elegante y le da volumen y los pantalones son discretos y los zapatos bonitos.

Debajo de la trenca lleva un suéter frambuesa y una chaqueta de uterque estilo "Chanel" con muchos colores que me parece original y bonita y le da el toque de seriedad o formalidad que reviste el acto sin tener que ir excesivamente seria. Ayer con el traje de chaqueta de la audiencia daba órbita verla... Ademas que no acertó en absoluto con el cinturón...
 
LAS PROLETIS SON ZAFIAS Y ALCORNOQUES BARRIOBAJEROS. NI CASO.
DESDE ESPAÑA SALUDOS A TODAS LAS COTIS LATINAS.
LOS MERLUZOS, AL EXILIO.
 
espana-investigacion-cancer-la-princesa-de-asturias-en-el-foro-contra-el-cancer-por-un-enfoque-integral$599x0.jpg


espana-investigacion-cancer-la-princesa-de-asturias-en-el-foro-contra-el-cancer-por-un-enfoque-integral-00$599x0.jpg


espana-investigacion-cancer-la-princesa-de-asturias-en-el-foro-contra-el-cancer-por-un-enfoque-integral-02$599x0.jpg


espana-investigacion-cancer-la-princesa-de-asturias-en-el-foro-contra-el-cancer-por-un-enfoque-integral-03$599x0.jpg




http://noticias.terra.es/fotos/actu...foro-contra-el-cancer-por-un-enfoque-integral
 
Back