PRINCESA LEONOR.

Pues si. La verdad es que de bebé a mi también me parecía feíta pero pronto se arregló y desde hace unos años es una belleza.
Bueno, tanto como belleza……… creo que a los 4-5 anios estaba bastante graciosa las pocas veces que la vimos, ahora me parece que va a ser una del monton
en publico muy correcta, normal, pero le falta naturalidad
 
A la pobre Sofi la tienen de biombo, menos mal es más alta que Letuza!, siempre le colocan zapatos de tacón bajo porque es más alta que Leoncita y la Letuza!, no la dejan ni caminar al lado de la futura queeen!, pero la vida es bien generosa.... SIEMPRE las opaca, pobre nena, eso la va a marcar siempre, las preferencias de la madre por una de sus hijas SIEMPRE dejan traumas con el paso de los años,
Pues a mi me parece que el drama de Sofia no es que la tengan de biombo sino que es muy poco agraciadita la pobre. En otros foros la llaman Sofea.
 
Ahí es cuando más guapa estaba. Guapísima. Ahora está más tosca, la cara se la noto como hinchada..., es la comida de esa isla infernal, no hay más.
Yo creo que le ha pasado lo que a todo el mundo, que ha crecido, le ha venido la regla, le han crecido pechos, ha ganado altura, también peso y sus rasgos se han endurecido algo más porque ya no es una niña, es una mujercita. Y tiene los rasgos propios de una persona que está en pleno desarrollo.
 
Yo creo que le ha pasado lo que a todo el mundo, que ha crecido, le ha venido la regla, le han crecido pechos, ha ganado altura, también peso y sus rasgos se han endurecido algo más porque ya no es una niña, es una mujercita. Y tiene los rasgos propios de una persona que está en pleno desarrollo.

Sí pero no se pone siempre cara redonda, no necesariamente. A la hermana no. No me extrañaría que la espantosa dieta de reino hundido haya influido.
 
pues la Sonso también va a presentar un especial por el 50 cumpleaños de Leti

Sonsoles Ónega presentará un especial sobre la Reina Letizia en Telecinco​

El próximo 15 de septiembre, la Reina Letizia cumple 50 años y Telecinco prepara un especial presentado por Sonsoles Ónega​



 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back