PRINCESA LEONOR.

Cuanta razón llevas, cuanto criterio demuestras al incidir en puntos clave sobre las causas de tanta adulación y coba periodística.

Teniendo en cuenta de que en este pais no hay, que yo sepa, una prensa relevante que no esté sujeta a los cánones que los órganos de Gobierno imponen, así como suena, no le queda otra, a la mencionada prensa, que sumarse al plan actual de reconocimiento y exscelsitudes de la institución monárquica pues, si no se sigue a rajatabla ese plan peligra su permanencia que a día de hoy, ya está en la tabla floja.

Leonor es el gran asidero de la situación monárquica actual. Cuando se cuenta con un público fácil y dispuesto a seguir las directrices señaladas por revistas como "Hola", lo demás viene desgraciadamente rodado. Y ese público se distrae de los desastres diarios, subida del precio de la luz, de la gasolina, de la alimentación, falta escandalosa de puestos de trabajo especialmente en la sanidad, y montones de etcéteras más, pues ¡hala! A cultivar lujos ajenos que además de tocarnos el bolsillo tienen una causa inadmisible como es la de permitir una diferencia que viola todas las Declaraciones de Derechos humanos proclamadas como es la de nacer con un corona en la cabeza, violación que parece no contemplarse sumidos en lo edulcorado y cuentos de hadas que nos ponen de continuo por delante con la sana intención de llevarnos al camino necesario para seguir admitiendo una de las injusticias LEGALIZADAS más notable que puede haber en pleno siglo XXI.

Y se justifica con "evadirse", o sea, huir, escabullirse, zafarse de la realidad, todo ello muy constructivo para una ciudadanía que se cree adulta y con capacidad de elección.

¿Miento? ¿Me equivoco? ¿Digo algo que no es real?

Almagar, ojalá tus elementales objeciones tengan un resultado ampliamente positivo.
Leonor aunque terriblemente improbable, me gustaría que algún día alguien te pusiera un espejo enfrente y te dijera lo que eres: una injusticia legalizada. Buena expresión de @Llita.

Tanto palmero y babosos desde que naciste, tantas infulas de superioridad que tu madre y familia te habrán metido en la cabeza, la edulcorada y ñoña frase de "tu destino de ser reina" , bla bla. Eres ( la monarquía que representas) una de las encarnaciones, junto con los lobbies empresariales, traficantes, cazadores furtivos, proxenetas, peces gordos, de porqué el mundo que creamos los humanos es una mierda llena de abuso de poder e injusticia
 
Yo la veo diferente a como era, creo que ha ganado peso. No se muy bien en que la veo diferente pero para mi es obvio.
Antes era una niña y ahora es una mujercita. Antes probablemente pasaba hambre y ahora se la ve sanota. La vistes de guiri con chanclas y la paseas por Sol y podría parecer por una inglesa.
 
Yo no veo a Leonor nada bella. Menuda nariz y cejotas se le han puesto, ahora tiene unos rasgos muy bastos. Pero en primer lugar, es cierto que está en pleno desarrollo y que todavía puede cambiar mucho. Y en segundo lugar qué más dará? Es lo más importante si es guapa o deja de serlo?

Me parece absurdo la prensa resaltando su belleza, que no la tiene, en lugar de centrar la atención en otras cosas.
Y en qué otras cosas pueden centrarse ?
En sus clases de ballet ?
En sus películas de Kurosawa?
En su dominio del árabe aristocrático y el chino mandarín ?
En sus conciertos de violonchelo ?
 
Hoy en día, ¿quién sabe quién es Marisol? ¿Qué es el efecto Marisol? No creo que se haya vestido así por eso
Y que joven de 25 años para abajo sabe quién es Leonor? Lo están haciendo fatal. Por eso digo que Casa IrReal están anticuados, esa imagen de niña adorable de ojos azules "angelical" de cabellos rubios (teñidos) qué han querido vender con Leo y siguen queriendo vender, es muy "Marisol". Le encantará a las señoras mayores pero tiene poco fundamento para los "súbditos" en general. Si en vez de focalizar esfuerzos en teñirle el mechón ese platino, potenciar el melenón y vestirla como si tuviera 6 años toda su vida, se hubieran centrado en hacerla cercana, otro gallo cantaría. Y ahí están en vender la imagen de niña modélica perfezzztisima como mami y guapisissssima*. Mal marketing.

Edito: con lo de guapisissima* como dice @Almagar ni siquiera es guapa. No la estoy llamando feucha, pero no la calificaría de bella.
 
Última edición:
pues la Sonso también va a presentar un especial por el 50 cumpleaños de Leti

Sonsoles Ónega presentará un especial sobre la Reina Letizia en Telecinco​

El próximo 15 de septiembre, la Reina Letizia cumple 50 años y Telecinco prepara un especial presentado por Sonsoles Ónega​



Dios las cría y el viento las amontona
 
Azul cielo, pelo rubio, moñito... quieren copiar el efecto Marisol para que la chica sea querida... así de anticuados están en CR
No soy generación Marisol y tuve que googlear. Lo mismo le debe haber sucedido a muchísimos. La referencia viene a que: por cuál motivo CR quiere pasar esa imagen? No tiene llegada ni a mi generación ni a los adolescentes de su edad. Otra vez, pésimo consejo o sería el sueño de la cuin cuando tenía esa edad?
 
No soy generación Marisol y tuve que googlear. Lo mismo le debe haber sucedido a muchísimos. La referencia viene a que: por cuál motivo CR quiere pasar esa imagen? No tiene llegada ni a mi generación ni a los adolescentes de su edad. Otra vez, pésimo consejo o sería el sueño de la cuin cuando tenía esa edad?
No me extrañaría, que con el control total de las vidas de las niñas que siempre ha querido tener la Leti, las tonterías del gusto por Kurosawa y el portento en ballet clásico 😏, tocarlas todo el rato y hablarlas... sea ella también responsable de la imagen de niñas pelo pantene-meninas, las gemelas del resplandor .. etc que daban las crías de pequeñas, la obsesión de los últimos años porque Leo parezca más alta que su hermana menor (tema calzado) y en general la imagen idealizada de "la más bella" para su primogénita ya que el apodo de la más lista ya estaba acaparado por ella misma.


Conozco ese ideal viejuno por el que la niña perfezzzta era Marisol, que caía en gracia a todo el mundo y si ves imágenes de Leo, creo que han intentado hacer un efecto Marisol o efecto halo, por asociación....siempre han querido mantener ese aire kawaii, de niña mona rubita, inocente y graciosa (aunque luego se filtre que les dijo a sus compis eso de: " algún día me haréis la reverencia") pero la imagen de niñita dulce se ha forzado tanto que a los 14 años nos preguntábamos porqué la seguían vistiendo como si tuviera 6. Casi nadie parece imaginar a la cría como una déspota, a pesar del manotazo a su propia abuela o las caras de asco cuando visitaba el mercado de Mallorca... ¿ estará su madre detrás de la imagen de ángel ideal? ¿ autoriza los retoques fotoshopeados de la imagen de su hija (una menor!!) en revistas? Pinta tiene.
 
No entiendo por qué tienen que vestir como si fuesen más pequeñas....no les favorece nada y de hecho es hasta contraproducente, parece más inmadura.
Las viste así para que creas que ella también era así en su juventud, nada de descontrol y desenfreno.

Mujer recatada, que no quiero decir que haya sido catada por todo el que quiso, no seáis mal pensadas.
 
No me extrañaría, que con el control total de las vidas de las niñas que siempre ha querido tener la Leti, las tonterías del gusto por Kurosawa y el portento en ballet clásico 😏, tocarlas todo el rato y hablarlas... sea ella también responsable de la imagen de niñas pelo pantene-meninas, las gemelas del resplandor .. etc que daban las crías de pequeñas, la obsesión de los últimos años porque Leo parezca más alta que su hermana menor (tema calzado) y en general la imagen idealizada de "la más bella" para su primogénita ya que el apodo de la más lista ya estaba acaparado por ella misma.


Conozco ese ideal viejuno por el que la niña perfezzzta era Marisol, que caía en gracia a todo el mundo y si ves imágenes de Leo, creo que han intentado hacer un efecto Marisol o efecto halo, por asociación....siempre han querido mantener ese aire kawaii, de niña mona rubita, inocente y graciosa (aunque luego se filtre que les dijo a sus compis eso de: " algún día me haréis la reverencia") pero la imagen de niñita dulce se ha forzado tanto que a los 14 años nos preguntábamos porqué la seguían vistiendo como si tuviera 6. Casi nadie parece imaginar a la cría como una déspota, a pesar del manotazo a su propia abuela o las caras de asco cuando visitaba el mercado de Mallorca... ¿ estará su madre detrás de la imagen de ángel ideal? ¿ autoriza los retoques fotoshopeados de la imagen de su hija (una menor!!) en revistas? Pinta tiene.

a mi se me ocurre pensar mas que Leonor tiene una personalidad diferente a la de su hermana, se nota mas tranquila y quizá le gusta ese tipo de ropa, no lo veo lo malo ni lo extraño.
En el otro hilo siguen discutiendo a milímetro su nariz, yo le veo la misma y de momento a todas se les olvida que hay algo que se llama Photoshop en fin
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back