PRINCESA LEONOR.

La veo poco desarrollada para la edad. Cuanto medirá? Ahora la veo altísima!
 
En esta época me parecía una muñeca total.


Os doy mi opinión las dos me parecen unas muñecas, muy lindas, Leonor más llamativa por los ojos.
Respecto a los rizos influyen dos cosas, leti y su obsesión por las planchas y la pérdida del rizo sobre los 6-7. Si la niña tiene rizos por genética cuando se desarrolle le volverán a salir. A mi me paso eso y a mis primas igual. Ahora algunas lo tenemos ondulado y otras rizado, la que nació con el pelo liso sigue igual, pero durante los años antes del desarrollo perdimos los rizos. Respecto al Rubio y que se tiñen o dan mechas, es falso. No lo digo por defender a leti, cualquiera que me haya leído sabe que no me cae bien, pero esas niñas tienen mucha carga genética rubia, su padre ha sido muy muy rubio y sus abuelos y tías, su madre debió de ser rubias también. A Leonor y a sofia sólo hay que verles las raícesy los pelitos que les nace por la frente que los tienen blancos. A esas edades aún se es muy rubio en la adolescencia probablemente se les oscurecerá. Y lo de las mechas blancas que tanto decís, es muy fácil , aparecen en verano, con el sol, la salitre, el cloro, se aclara el pelo y de ahí esas mechas. A mi me pasaba y a día de hoy me sigue pasando y cualquiea que haya sido rubia de pequeña o castaña clara os dirá que verano se aclara el pelo . No le busquéis 100 pies al gato.
En la foto de octubre de 2020 se le ven las raíces son más oscuras. Les hacen mechas.
Es una lastima que no dejen su pelo natural.
 
A la pobre Sofi la tienen de biombo, menos mal es más alta que Letuza!, siempre le colocan zapatos de tacón bajo porque es más alta que Leoncita y la Letuza!, no la dejan ni caminar al lado de la futura queeen!, pero la vida es bien generosa.... SIEMPRE las opaca, pobre nena, eso la va a marcar siempre, las preferencias de la madre por una de sus hijas SIEMPRE dejan traumas con el paso de los años,
 
Por fin alguien coincide con la afirmación de Peñafiel, clínica Valencia, IVI.
exactamente querida! algo que muchos quieren ignorar y es más que evidente, esas niñas no se parecen en nada a Letuza, pero si tienen parecidos con los Borbones, algo curioso: compara las piernas de las dos crías y las de la Letuza....
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back