PRINCESA LEONOR.

Es evidente que eso no va a suceder”? Tienes noticias de algún asunto que se pueda poner en manos de la policía por su gravedad? No tiene por qué ser así, o es que todo el mundo quiere acabar con la Monarquia en España? Puede ser que sí, o puede ser que no. Hoy por hoy, a no ser que haya un golpe de estado, es lo que hay.
“Es evidente que no tiene muchas luces”? En ese caso, vaticinarás que en España, el 80/90% de los jóvenes de esa edad, no tienen muchas luces. En la etapa adolescente, la nariz está desproporcionada con el resto de la cara, los brazos son demasiado largos en relación con el resto del cuerpo, hay una timidez exagerada (en algunos casos se esconde detrás de una forma de comportarse totalmente opuesta).
En fin, que de una persona con la que no se tiene un contacto diario, es difícil tener “evidencias”
Para mi es evidente, permíteme que lo diga así. Es como yo lo veo , tu tendrás otra perspectiva y opinión, lo cual es muy normal. No pretendo imponerte mis teorías, simplemente las expreso en libertad. En cuanto al futuro de la monarquia así en modo general, dudo mucho que las nuevas generaciones acepten de buen grado esas caducas ceremonias, toisones, largas mesas en cenas de gala, ostentosas reuniones de "trabajo" (qué trabajo?) donde hacen como que leen documentos con caras de circunstancias, para cuyo montaje han movido muchas horas y euros en su propio afán de rescatar su imagen. Hoy en día le gente es más práctica, sabe muy bien lo que vale un peine. Veremos.
 
Pues si. La verdad es que de bebé a mi también me parecía feíta pero pronto se arregló y desde hace unos años es una belleza.
Tampoco exageremos, que vamos a ser la risa del planeta.

Si queremos alabar esa belleza... que no es natural como la vida misma... apoyemos la sanidad pública, donde hay excelentes CIRUJANOS PLÁSTICOS
 
Son dos niñas corrientes, Leonor tiene rasgos feos solo el color de los ojos muy bonito. Sofía era muy rica pero se está poniendo como muy brutota. Y eso que las fotos que se han subido están cidadosamente seleccionadas, porque se han visto cada foto y cada video....:rolleyes:
¿Corrientes? Por supuesto, un taxi está al alcance de todo el mundo.

Conocer a la pescadera de la plaza, no es misión imposible.

Y ser compi de una sindicalista no es pertenece a un selecto grupo
 
Querida Coti, no solo son finas y elegantes sino que tambien son cultas, muy cultas. Y políglotas. Y guapas, sencillas y amigables. Y muy trabajadoras y nada oportunistas.
Son lo mas.
Y muy fieles a sus parejas, no cambian de amores ni de relaciones, que va, tampoco les hacen ojitos al primer tio guapo que pillan, ellas son de un solo hombre....
 
A la pobre Sofi la tienen de biombo, menos mal es más alta que Letuza!, siempre le colocan zapatos de tacón bajo porque es más alta que Leoncita y la Letuza!, no la dejan ni caminar al lado de la futura queeen!, pero la vida es bien generosa.... SIEMPRE las opaca, pobre nena, eso la va a marcar siempre, las preferencias de la madre por una de sus hijas SIEMPRE dejan traumas con el paso de los años,
 
La ropa que lleva en el último acto es un horror.
Blanco con rosa.Sosisimo conjunto.Moena y en verano a lo mejor se le podría sacar partido. Para colmo la blusa remetida,le hacía un cuerpo desgarbado.
Rara la ocasión, para mí.en la que hayan acertado con la ropa.
Su aspecto sigue siendo muy infantil.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back